Argumento del capítulo 3 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

El capítulo número 3 de Dragon Ball Super ha sido emitido en Japón hace solo unos días y tenemos nueva información sobre el argumento de este capítulo para ti. El día de hoy te traeremos un poco de información de lo que ocurrió en este nuevo episodio de la serie.

Dragon Ball Super ha sido todo un éxito en Japón. Aunque parezca bastante apresurado decir esto, déjame decirte que con tan solo 3 episodios hemos visto un contenido increíble.

Cada día se confirma un poco más que la palabra de Toriyama para hacer una serie bastante alucinante si se está cumpliendo. Recordemos que el creador original de Dragon Ball quiere corregir el desastre cometido en la serie anterior, Dragon Ball Super.

Retomando nuevamente el objetivo principal de este artículo te comento que aquí verás el argumento del capítulo 3 de Dragon Ball Super. Sin embargo solamente te comentaremos lo más relevante de él, para que al momento de que lo puedas ver sientas toda la emoción que transmite este capítulo.

La tercera entrega de la nueva serie e la saga de Dragon Ball lleva por nombre «¿Dónde está la continuación del sueño?, busca al Super Saiyan God».

Este episodio está enfocado en la obsesión que tiene Beerus, El dios de la Destrucción, por buscar un nivel que sea de su talla. El Dios de la destrucción le pide a Whis que le ayuda en la búsqueda de un luchador que le pueda dar la batalla que siempre ha soñado.

Beerus parece un niño caprichoso en este episodio, y es que Whis lo tiene acostumbrado a darle todo lo que él le pide. Esto no parece molestarle en lo absoluto a Whis, por lo que siempre está cumpliendo cada uno de los deseos de Beerus.

Un pez oráculo y más en este argumento del capítulo

En este episodio podemos ver una escena donde Beerus y Whis han regresado al pasado, concretamente 39 años atrás, antes de que Beerus se durmiese.

La escena muestra a al Dios de la Destrucción y a su acompañante acudir a un pez oráculo que le habría mencionado sobre la existencia de un rival bastante poderoso. Un luchador que está a la altura de este amante de las batallas.

El oráculo parece no querer dar más información sobre su predicción y le dice al Dios de la Destrucción que no puede ver el nombre de su rival deseado. Sin embargo Beerus presiona amenazándolo con racionarle la comida, para que termine de dar toda la información.

En este momento el pez hace como si hubiese tenido una revelación donde veía el algo del rival ideal de Beerus y le dice que está relacionado con un Super Saiyan God.

Sabiendo esto de su rival, el Dios de la Destrucción empieza a pensar en los Saiyans, en el planeta Vegeta y en Goku. Luego de esto aparece una secuencia de imágenes donde vemos a Goku luchar contra Freezer en Dragon Ball Z.

Recordemos que esta nueva entrega es la continuación de Dragon Ball Z, por lo que es bastante probable que veamos más escenas de la entrega anterior.

Pez Oráculo | Wiki | 🔯Dragon Ball Amino🔯 Amino

Goku entrena sin saber lo que le espera

Luego de las escenas de Beerus aparece Goku, quien está entrenando en el pequeño planeta de Kaiosama. En esta parte podemos ver como Kakaroto levanta sin problemas una pesa tan gigante que podría pesar lo mismo que el planeta de Kaiosama.

Mientras Goku entrena podemos ver a Kaio Shin anciano, quien luce bastante preocupado al saber que Beerus está buscando al Saiyan. Kai Shin sabe todo lo que le espera y no tiene ni la menor idea de cómo evitar esto.

Su preocupación no se debe tanto a que el poder de Beerus sea superior al de Goku, si no a que sabe que si el Saiyan se entera de que el Dios de la Destrucción lo está buscando irá a luchar contra él.

Luego de la parte de Goku pasamos a una trama secundaria, que muestra que sucedió luego del capítulo 2 con Vegeta y su familia. Podemos observar Bula está de cumpleaños e hicieron una reunión donde asistieron muchos amigos.

Todo parecía ir excelente excepto por un detalle, a Vegeta se le ha olvidado el regalo de su esposa por estar pensando únicamente en su entrenamiento. Esto no parece importarle a Bulma y la fiesta termina siendo un éxito.

Así termina el episodio 3 de Dragon Ball Super. Aún quedan muchas cosas por delante, por lo que deberás continuar viendo nuestros artículos para enterarte de nuevas cosas sobre la serie.

Dragon Ball Super: ¿Qué sucedió en el sexto capítulo? (FOTOS) | Foto 1 de  10 | Videojuegos | Entretenimiento | Peru.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.