Banda sonora de Dragon Ball Super y nuevo DVD / Blu-ray

Prepárate para la banda sonora definitiva de Dragon Ball Super

El día de hoy te traemos nueva información de Dragon Ball Super, referente a la banda sonora y a la salida en formatos Blu-Ray y DVD de la serie. Anteriormente ya habíamos tocado el tema del nuevo formato de la saga, pero no habíamos hablado nada sobre la banda sonora de Dragon Ball Super

Concretamente, habíamos hablado sobre el tema de la corrección del capítulo 5 de la serie. Recordemos que este capítulo fue considerado como el capítulo con las animaciones más malas en mucho tiempo.

Sin embargo, ya quedó totalmente aclarado que Toei Animation si hará algo respecto a este episodio 5 de la serie. Los desarrolladores confirmaron la corrección del error para la entrega del formato Blu-Ray.

Esta noticia fue una victoria para los fanáticos de la saga, y ahora con la salida de la banda sonora de Dragon Ball Super, todo parece apuntar al comienzo de buenas noticias sobre la saga.

La información de la Banda sonora de la serie fue proporcionada Kanzenshuu, una página de internet creada por fanáticos de distintos tipos de contenido.

Esta página se considera como una de las páginas con el contenido e información más confiable de todo internet. Así que todo lo que te diré a continuación es 100% real y confirmado.

Dragon Ball Super - Los nuevos discos musicales anunciados - HobbyConsolas  Entretenimiento

Fecha de lanzamiento del nuevo contenido de la serie Dragon Ball Supper

Como te lo mencione anteriormente, toda la información sobre la banda sonora de Dragon Ball Super  se dio a conocer gracias a Kanzenshu.

La fecha de lanzamiento de esta banda sonora está pautada para este próximo 24 de febrero del año 2016. Su salida acompañará la salida oficial de la serie Dragon Ball Super en formato Blu-Ray y DVD.

Por ahora, la salida de estas 2 cosas solamente será como es de costumbre, únicamente en  Japón. Los fanáticos de Asia serán quienes tengan el privilegio de disfrutar primero este nuevo contenido de la saga.

Sin embargo, esto no significa que tendremos que aguardar durante mucho para poder disfrutar estas cosas.  Es bastante probable que poco después de su salida sea importado y distintos países de todo el mundo.

Esta banda sonora para la serie Dragon Ball Super tendrá toda la música compuesta por Norihito Sumitomo. Además, también incluirá el opening de la serie Chozetsu  Dynamic interpretado por Kazuya Yoshii y el ending de la serie Hello Hello Hello por parte de Good Morning America.

Todo esto será así de acuerdo con toda la información que ha proporcionado Kanzenshuu. No tenemos la menor duda de que los encargados de sacar a la luz el contenido hagan exactamente lo que ha dicho esta famosa web de fanáticos de series y videojuegos.

Por otro lado volveremos a tocar un punto referente a la salida del formato Blu-Ray y DVD de todo lo que va de serie. Este pack con todo el contenido de la serie estará disponible también para el 2016.

El pack de Blu-Ray-DVD  tendrá desde el primer episodio hasta el 36, que se pronostica será el último que esté disponible para ese momento.

El pack de Blu-Ray y DVD abarcará las 2 películas y más

Este pack de Blu-Ray y DVD que estará disponible este próximo año tendrá todo lo que se ha visto hasta ese momento.  Tendrá el contenido referente a las 2 películas de la serie, y a demás tendrá parte de la saga de Champa.

Para el día de hoy, ya puedes pre ordenar el tercer set de DV y Blu-Ray que pertenece a la serie. La pre orden estará disponible únicamente en Japón a través de Amazon Japón.

Al final del artículo que dejaré la imagen que oficial que tendrá la caja que traerá todo este nuevo material de la serie Dragon Ball Super.

Por ahora esta ha sido toda la información que nos han ofrecido sobre lo más actual de la saga de Dragon Ball. Así que tendremos que esperar un poco más para adquirir nuevo contenido de esta famosa saga de anime japonesa.

Además, te recuerdo que el review del próximo episodio está muy cerca de salir a la uz. Así que deberás estar pendiente para disfrutar la información referente al episodio 26 apenas salga.

Espero que te haya gustado el artículo con la información más fresca de Dragon Ball Super.

dragon ball super champa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.