Capítulo 100 de Dragon Ball Super: la acción sigue y Kale se transforma en Broly

En esta oportunidad de Dragon Ball Super, se estrenó el simbólico capítulo 100 de la serie y marca los dos años de haber retomado este universo y destinarlo a la televisión. Nuevamente observamos una entrega donde la acción no descansa y el protagonismo esta vez lo tienen Kale y Caulifa.

Las guerreras del Universo 6 llevan todo el enfoque de este emblemático capítulo 100 de Dragon Ball Super, por sus transformaciones en saiyans. Pero no se preocupen porque también les relatamos en este resumen qué sucede con los demás guerreros del Torneo del Poder.

Comencemos desde las primeras escenas de esta entrega en las que nos muestran que los representantes del Universo 7, lamentan que Krilin esté eliminado del torneo. Más que todo su esposa, que no entiende cómo no logró aguantar luego de tener un equipo de entrenamiento inmenso en su casa.

Luego observamos que quizá el guerrero de dicho universo más ocupado, es Vegeta. El saiyan aún se encuentra luchando contra el dúo de Botamo y Magetta, ahora Cabba se acerca para dar una mano.

Este asunto le toma mucho tiempo a Vegeta y la mayor parte de la trama de este capítulo 100 lo vemos enfocado en dicha pelea. En otro plano, vemos que Hit vuelve a tener un espacio para la lucha y sin nada de esfuerzo se encarga de llevar fuera del ring a Nariama, un robot.

Ahora sí, a partir de ahora la transmisión toma el enfoque en Kale, pero no desde ahora la veremos cómo Broly. Resulta que Kale se siente bastante intimidada por dos rivales que la dejan casi inconsciente; uno de los enemigos tiene rasgo de cerdo y el otro parece luchador de sumo.

Para este capítulo 100, Kale y Caulifa buscan a Goku

Por consiguiente, ante la débil Kale, llega su compañera Caulifa para defenderla y evitar su eliminación del torneo. Caulifa no hace esperar de su transformación a Super Saiyan y de esa manera logra sacar del ring a ambos rivales.

Kale sigue sintiéndose muy intimidada luego de las palabras de su compañera, que le pide utilizar todo su poder para lograr convertirse en Broly. Pero bien sabemos que Kale debe molestarse a altos niveles para poderse transformar.

Ambas ahora están buscando a quien enfrentarse, aunque optan por buscar a Goku. Este último no se interesa en ellas porque no las cree dignas para luchar contra él; sin embargo, Caulifa solo le pide que le enseñe a cómo llegar al nivel de Super Saiyan Azul.

La atención de Goku la captan una vez que se transforma en Super Saiyan, solo que cuando lo hace es un ser muy voluminosa, de cuerpo pesado que Goku nota. Se dirige a su rival y le aconseja que verdaderamente le conviene convertirse en Super Saiyan 2.

Beerus no está contento con lo que está haciendo Goku. Siguiendo con Caulifa, esta logra dicha transformación y Goku está sorprendido. Ambos luchan y no podemos ocultar el hecho de que Caulifa parece la versión femenina de Goku, le emociona tremendamente la lucha.

Por otro lado, notamos que en este capítulo 100, Kale se siente humillada al ser apartada de la lucha. Incluso las veces que intentó atacar a Goku este le contestó que no le molestase y en general que ella resultaba una molestia.

Kale se enojó tanto con su rival que no tardó demasiado para que se transformase en Broly. Vegeta cree que esta transformación es la forma del verdadero saiyan y resulta emocionante observar como todos dirigen su atención a la energía que emana Kale con su nivel de poder.

Kale llama la atención de Jiren

Goku a pesar de ser un Super Saiyan Azul y lanzar su poderoso Kamehameha no logra algún daño en Kale. Cabe destacar que son contados los seres que pueden repeler esta técnica. Lo único que no resulta positivo de Kale en Broly, es que no sabe cómo controlar tanto poder.

Cierto luchador intenta controlar a Kale aunque resulta en vano del lazo estrangulador, ahora tanto Hit como Caulifa están muy preocupados que termine quitándole la vida a alguien del torneo y quede descalificada.

Sin embargo, el poder de la representante del Universo 6 logra llamar la atención del hasta ahora poco comentado, Jiren del Universo 11. Este interviene lanzado un ataque hacia Kale que la regresa a su estado normal, por lo que sus compañeros de equipo salen en búsqueda para resguardarla.

El final de este magnífico capítulo 100 llega con Goku mirando cara a cara a Jiren, totalmente impresionado por su nivel de poder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: