El Torneo del Poder sigue llenando nuestras expectativas y para esta ocasión, en el capítulo 101 nos muestra que el desafío para los guerreros del Universo 7, serán los luchadores que forman las Tropas de Orgullos representando al Universo 11.
Este capítulo 101 inicia mostrándonos a las luchadoras Caulifa y Kale, la primera trata de conversar con su compañera, pero Kale no recuerda nada de lo que sucedió mientras estaba es su transformación Broly. Todo lo que necesita es descansar para ganar energías otra vez.
Recordemos que Jiren derrotó a Kale con suprema facilidad, tanto así que Goku sigue impresionado y ahora con más ganas de medir sus fuerzas con dicho rival. Antes de que el saiyan haga cualquier acercamiento a Jiren, Toppo interviene para impedirle a Goku un enfrentamiento.
Los enemigos del Universo 11 quieren seguir guardando energías y están seguros de que Las Tropas son las indicadas para enfrentarse a los saiyans. Entre los integrantes de la Tropa, se encuentran: Kahseral, Cocotte, Kettol, Tupper y Zoiray.
Estos luchadores son un tanto engreídos en cuanto al asunto de que la energía que poseen es parecida a la fuerza Ginyo. Por consiguiente, comienza la batalla entre Las Tropas contra los Saiyans. Kettol se dirige a enfrentarse únicamente a Caulifa, por otro lado, Tupper y Zoiray se dedican a Goku.
A Kale, Cocotte consigue meterla dentro de una especie de burbuja interdimensional. Por último, Kahseral todavía no tiene ningún enemigo al cual atacar y el asunto le disgusta, no cree justo que cinco estén atacando a tres.
¿Podrán los saiyans derrotar a las Tropas de Orgullo en este enfrentamiento del capítulo 101?
Siguiendo con esta batalla de las Tropas en contra de Goku, Caulifa, Kale y sus demás compañeros, nos preguntamos si estos saiyans serán lo suficientemente fuertes para vencer a los enemigos. El resto del equipo del Universo 7 está en perfecto estado y por supuesto, trabajando en equipo.
Freezer, Vegeta, Piccolo, Ten Shin Han, el Maestro Roshi y Gohan consiguieron eliminar unos cuantos rivales del Torneo. Siguiendo con No. 18 y No. 17, ambos se encuentran dirigiéndose a darles unas manos a Caulifa, Kale y Goku con las Tropas y resulta positivo para Kahseral, quien ahora puede unirse a la pelea.
Dicho representante del Universo 6 empieza la lucha contra Androide 17, por lo que No. 18 va hasta donde se encuentra Goku y ayuda a formar el equipo. Además, con la ayuda de Androide 18, Goku se zafa de un ataque estilo abrazo de oso y termina sacando del ring a Tupper.
Con Tupper eliminado, Zoiray corre hasta Kahseral para darle la noticia y este debe ahora dar un paso atrás para asegurarse de seguir enfrentándose a sus enemigos de la manera correcta. Ahora el objetivo será eliminar a los más débiles, como Kale y Caulifa.
En este capítulo 101, las cosas se tornan un tanto caótico para estas saiyans porque Cocotte utiliza una técnica que crea una barrera protectora que al final, impide a Goku y los demás ayudar a las representantes del Universo 6.
En suma, ahora son cuatro integrantes de las Tropas enfrentándose a una debilitada Caulifa y Kale que no puede salir de la burbuja en que la dejaron encerrada. Esta última se desespera al ver los ataques a su compañera así que vuelve a transformarse en Super Saiyan.
El poder del dúo entre Caulifa y Kale
Con la transformación, Kale tiene dominio del poder así que no resulta un problema el hecho de razonar. Logra salir de la burbuja y se dirige a defender a Caulifa. Todos los enemigos están sorprendidos más no preocupados.
Las Tropas usan un último ataque con la esperanza de eliminar a sus rivales, disparan un láser de tamaño enorme. Para mala suerte de ellos, las saiyans responden con otro ataque de láser y con mucha más fuerza debido a que Kale consigue su nivel de Broly, pero esta vez, por voluntad propia.
Del ring salen expulsados Kahseral, Kettol y Zoiray. Cocotte consigue salvarse por unos segundos más gracias a la técnica de su escudo; sin embargo, Androide 18 no tiene problema en tomarla y lanzarla fuera del ring.
Ahora, el capítulo 101 nos muestra a todos estos representantes del Universo 11 eliminados, lo que significa que ahora solo tienen posibilidades de luchar los seres más fuertes de dicho universo. Goku permite que las luchadoras del universo 6 recuperen energías, ya que él quiere volver a combatir contra ellas.
A pesar de no ver a Hit en acción en este capítulo, es probable que se encontrase peleando con otro rival. Androide 18 quiere eliminar de una vez a las saiyans, después de todo, siguen siendo de otro equipo. Sin embargo, a su hermana le parece que lo correcto es dejarles descansar.