Como bien mencionamos en el título, la nueva transmisión del capítulo 102 de Dragon Ball Super se centró en la presentación que hace el Universo 2 con tres de luchadoras más fuertes: Brianne, Sanka-Kuu y Su Roas.
Además, si eres de los seguidores que ya comenzaba a echar de menos los toques de humor en las entregas de la serie, no te preocupes porque durante este capítulo 102 podemos ver un par de escenas que tienen esa diversión característica de su creador.
El comienzo del episodio se enfoca de una vez en las transformaciones de dichas luchadoras representantes del universo enemigo a Goku. De la entrega pasada recordemos que vimos a Caulifa junto a Kale ser las protagonistas de las escenas de acción, esta vez tendrán un descanso de tantas peleas.
Siguiendo con las primeras escenas del capítulo 102, el trío busca la manera de llamar la atención de sus rivales, puesto que no se marcharán sin que antes vean una buena presentación. Y para sorpresa de todos nosotros, así ocurre.
Las mujeres tienen la atención de incluso Vegeta que se siente intrigado cuando comienzan la transformación, al igual que su compañero Goku, pero de él ya sabemos que un ser tiene su atención siempre y cuando demuestre ser poderoso.
Entre tanto, vemos que Androide 17 interviene en la transformación de las luchadoras del equipo rival, para el momento en que notó que se estaban transformando, ella se dirigió directamente a luchar. Goku y los demás concuerdan en que no debió interrumpir dicha transformación.
Las representantes del Universo 2 no sienten ningún tipo de empatía por No. 17 y prosiguen con su presentación.
El enfrentamiento del Universo 2 contra el Universo 7 durante el capítulo 102
Ahora que las luchadoras ya dieron su respectiva presentación, su apariencia física es bastante diferente. A decir verdad, algunos de sus oponentes sienten algo de ternura por como ahora lucen, incluso Krilin se atrevió a decir que antes eran mucho más guapas.
Sea como sea, lo cierto es que son más poderosas y comienzan dando un primer ataque con una técnica de perfume amoroso. El propósito de dicho ataque es que el olor afecte a sus rivales, sin embargo no todos caen en él.
Si esperabas que el Maestro Roshi fuese uno de los que no evita el ataque entonces estás equivocado porque después de todo el entrenamiento, Roshi resistió al ataque del trío con su perfume amoroso. Por otro lado, Vegeta retoma su seriedad y comienza a luchar contra Ribrianne.
Lo que resulta algo gracioso de esta escena del capítulo 102, es que en cuanto Vegeta nota la cara de su oponente decide que la mejor idea es no atacarle por ningún motivo y queda espantado.
Así que la representante del Universo 2 se confronta a otro enemigo del Universo 10 y consigue eliminarle del torneo. Dicho Universo ya tiene muy pocos integrantes de su equipo en la lucha por lo que la eliminación se ve próxima.
En otro plano de la transmisión, notamos que Goku aún no logra sacar de su cabeza la idea de enfrentarse con el poderoso Jiren. A pesar de esto, Rozie está dando lo mejor de sí para luchar contra el saiyan que no hace más que esquivar sus golpes porque la verdad, no está impresionado con la fuerza de su rival.
El enfrentamiento de Androide 17 con Kakunsa
Admitimos que de todo el capítulo 102, esta es la lucha que más interesante nos pareció. Kakunsa tiene cierta similitud en sus ataques como a las de un lobo, por lo que ataca y muerde a su rival. Sin embargo, Beerus no se muestra tan preocupado por esto porque cree que No. 17 tiene otro plan en mente.
Seguidamente, vemos que Androide 17 forma un escudo protector que le resguarda de los ataques de su enemiga y con dicho escudo intenta empujarlo para así sacar del ring a Kakunsa. El plan casi funciona perfectamente hasta que aparece un ser del Universo 2 para darle una mano a su compañera.
Se trata de Vikal, que tiene alas y por lo tanto le permiten volar. Sin embargo no resulta un problema muy serio para No. 17 que consigue golpearle fuertemente y Vikal queda fuera del ring. Ahora, eliminar a Kakunsa tampoco dará tanto rollo.
Androide 17 hace un ataque con una bola de energía que envía a su rival fuera del ring. Goku está plenamente sorprendido y maravillado con la actuación de su compañera, pero por otro lado, Ribrianne está enfadada y busca la venganza.
De esa manera terminó el capítulo 102 de Dragon Ball Super. A pesar de no tener el mismo nivel de acción que las entregas pasadas, resultó agradable ver la capacidad que tiene No. 17 de desenvolverse por sí misma.