Durante este capítulo 104 de Dragon Ball Super, podremos seguir disfrutando de las batallas épicas entre los distintos seres de los universos de la serie. En esta oportunidad, parece que todos están muy seguros de que Gohan tenía razón en querer luchar con equipos, así que Hit y Goku se unen.
Bien sabemos que cada uno es representante de un universo distinto, pero en esta ocasión es necesario juntar fuerzas para derrotar a los poderosos rivales del Universo 11.
Las primeras escenas del Torneo del Poder que nos muestra este capítulo 104 de Dragon Ball Super, están enfocadas en la pelea que se dispone entre Hit y Dyspo. Caulifa y Kale no deciden darle una mano a su compañero porque están seguras de que podrá eliminarlo por sí solo.
Sin embargo, Dyspo parece complicarle la lucha a Hit. Se debe a que el rival conoce la modalidad del Salto en el Tiempo así que busca de otra manera darle un golpe a Hit que lo desconcentra por completo y ahora todos tienen la atención en la pelea de Dypso e Hit.
En este punto, Hit está en desventaja incluso Dyspo vuelve a atacarle por segunda vez consecutiva. Es intrigante ver este tipo de situación porque conocemos que los atacantes de Hit, muy contadas las veces logran pegarle cuando utiliza su Salto en el Tiempo, incluso para el mismo Goku.
Por otro lado, Champa no tiene nada de que estar alegre. Hit y Dyspo siguen desenvolviendo una lucha que ahora por poco pueden ser percibidas por Zeno, ya que sus velocidades son extremadamente rápidas.
La inteligencia de Hit en su lucha contra Dypso durante el capítulo 104
Gracias al Gran Sacerdote, los Zeno tiene una opción en sus tabletas de poder ver la lucha en slow-motion (cámara lenta). Al parecer, el rival de Hit tiene habilidades de moverse con una rapidez que puede sobrepasar la velocidad de la luz.
Sumando otra habilidad a Dyspo es que este es capaz de escuchar los músculos de Hit y por lo tanto, sabe qué movimiento hará, así que Hit parece estar algo desesperado por no encontrar la manera de que su técnica del Salto del Tiempo le funcione con su rival.
Debemos aplaudir el hecho de que resulta bastante agradable notar el protagonismo de otros personajes en la serie y que esta no solo haya enfrascado a Goku y sus compañeros durante el torneo.
Para este capítulo 104 notamos que quizá Hit es de los seres con más carisma de toda la serie.
Otros de los atributos de Hit como luchador es que tiene un alto nivel de inteligencia lo que le permite ir adaptándose al modo de lucha que tenga su rival, esto es lo que sucede con Dyspo.
Ahora, Hit tiene el ritmo de la velocidad extraordinaria de su rival y llama la atención del temible Jiren que ahora mira con preocupación la pelea.
La pelea se desenvuelve cerca del límite del ring y en lo que el representante del universo 11 se dispone a dar un último ataque a su rival, Hit utiliza otra increíble técnica que le permite atravesar el cuerpo de su oponente y se dirige a otro lugar, salvándose de salir del ring.
Por consiguiente, Dyspo está volando fuera del ring, pero por su suerte, llega para salvarlo con una especie de telaraña de su compañero Kushi. Un representante del Universo 11 casi queda eliminado del Torneo del Poder.
Goku se dispone a ayudar a Hit
Luego de esta escena de suspenso para el Universo 11, sus representantes Kushi y Dyspo se ponen de acuerdo para seguir trabajando en equipo y lograr el primer objetivo que es eliminar del torneo a Hit.
Este último está pasando un momento complicado con los ataques de sus oponentes y está al borde de quedar fuera del torneo.
Su compañera Caulifa decide intervenir para ayudarle, pero al mismo momento, Goku envía una energía que bloque a Dyspo. Resulta que Goku se transformó el Super Saiyan Dios, una faceta que no habíamos vuelto a ver desde el primer encuentro con Beerus.
A pesar de tener más fuerza Goku, sabe que no tiene enemigos fáciles de sacar del torneo. Incluso le resulta imposible utilizar la transportación instantánea y no tiene de otra que conocer los movimientos de Dyspo mientras pasa a la fase de Super Saiyan Azul.
El capítulo 104 cierra con Hit dándole un fuerte golpe al corazón a su enemigo que luego de un intercambio de golpes, pero Dyspo aún no es eliminado, mientras tanto, Goku se enfrenta a Kushi quien más tarde es eliminado del torneo por Hit.
Goku e Hit prometen enfrentarse si llegan al final del torneo.