Capítulo 105 de Dragon Ball Super: el Maestro Roshi toma protagonismo en el Torneo del Poder

La entrega anterior la culminamos con el equipo de lucha entre Hit y Goku y quizá esperábamos que en este capítulo 105 continuara con ambos personajes. Sin embargo, la verdad es que en esta oportunidad es el Maestro Roshi quien toma el protagonismo de este nuevo episodio.

Las primeras escenas nos muestran que Roshi da unos cuantos pasos por el terreno de lucha del Torneo del Poder, como si le antojase sacar del ring a unos cuantos rivales, pero desafortunadamente la mayoría se encuentran en sus propios enfrentamientos.

Sin embargo, la trama inicial de este capítulo 105 toma un giro al momento en que encara una luchadora llamada Caway al Maestro Roshi. La habilidad de este ser consiste en que también puede destinar su energía para crear armas.

El representante del Universo 7 explica que pasó buen parte del tiempo del torneo en observar las técnicas de lucha de una gran cantidad de rivales así que se siente bastante preparado para defenderse, aunque prefiere evitar un encuentro de pelea con Caway.

Esta le contesta que tiene una habilidad especial y en verdad a lo que se refiere con eso es que cuenta con una capacidad de seducción. Krilin desde afuera asegura que el Maestro Roshi superó ese tipo de debilidad por lo que no caerá en el juego, pero por desgracia no tuvo razón.

Incluso el viejo Kai también queda fascinado con las estrategias de este ser verde con habilidades de seducción. Caway se dirige con un ataque al “viejo verde” como le llamó a Roshi, pero este logra salir del encanto y consigue defenderse del ataque.

Este representante del Universo 7 amedranta a su rival, haciéndola autoeliminarse en el momento en que ella misma sale de los límites del terreno de lucha.

El Maestro Roshi sigue sumando eliminaciones en el Torneo del Poder a lo largo del capítulo 105

Aunque Roshi quisiera tomar un descanso la verdad es que no se lo permiten. Durante esta parte del capítulo 105 aparece otra luchadora con ganas de enfrentarse al representante del Universo 7.

En esta oportunidad se trata de un ser con aspectos de bruja cuyas habilidades de lucha se basan en encantamientos, representa al Universo. Sus encantamientos no son cosa sencilla, ya que de ellos puede distorsionar a sus rivales haciéndoles dudar sobre lo que es real y lo que no.

Por fortuna para el Maestro Roshi, él cuenta con el Mafuba que aunque requiera de mucha energía, es técnica suya propia. Roshi logra contenerla dentro de un recipiente al que no tarda en lanzar fuera del ring, alcanzando la expulsión de otro luchador del Torneo del Poder.

En este capítulo 105 el Maestro Roshi ya consiguió dos eliminaciones, pero el Universo 4 está completamente furioso y quiere vengarse de este ser. Incluso Quitela lo acusa de hacer trampa por utilizar un objeto aunque los Zeno advierten de que no quebró ninguna regla y por lo tanto no será descalificado.

Roshi está cansado por la energía usada para el Mafuba y ahora Ganos quiere vengarse por su compañera. La transformación de Ganos le da una apariencia física similar a un pato, su cuerpo crece en volumen y también le crece un pico.

No se puede negar la fuerza de este rival aunque su gran inconveniente es el hecho de que sus ataques son muy lentos por lo que el oponente tiene tiempo de esquivarlos sin problemas. Resulta que al igual que un Saiyan, Ganos puede subir el nivel de fuerzas luego de cada lucha.

Beerus tiene otro luchador preferido de su Universo

Continuando con el par de luchadores, el Maestro Roshi recibe un par de golpes de su oponente y su último ataque que consumirá todas las energías que le quedan, es un Kamehameha. El ataque es logrado con éxito y suma otra eliminación para el Universo 4 en el Torneo del Poder.

En este punto del capítulo 105 Beerus exclama tener otro luchador favorito quien es, evidentemente, el Maestro Roshi tras lograr otra expulsión.

El final de esta entrega termina un tanto emotiva y dramática, ya que los compañeros del Maestro Roshi creen que murió a consecuencia de gastar hasta la última gota de energía. Goku utiliza la transportación instantánea para recurrir hasta donde se encuentra su compañero.

Una vez con él, intenta reanimarlo, pero no parece quedar ningún tipo de esperanzas. Hasta que el Maestro Roshi entreabre los ojos y no deja el humor de lado al decir que mientras estuvo del otro lado, pudo ver a un par de jóvenes ángeles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: