Capítulo 106 de Dragon Ball Super: Un misterioso francotirador

El nuevo capítulo 106 de Dragon Ball Super llega para seguir admirando las destrezas de los diferentes personajes que participan en el popular Torneo del Poder. Tal y como vimos en el anterior episodio, Goku y Krilin sintieron el miedo de que el Maestro Roshi muriese. Finalmente está bien aunque cedió mucha energía.

Por tanto, necesitará algo de descanso antes de poder continuar con el torneo.

Ahora, pasando a la nueva entrega, este capítulo 106 de Dragon Ball Super comienza con Gohan y Piccolo enfrentándose a un enemigo llamado Dr. Rota que representa al Universo 6. Sin embargo, la lucha no dura mucho tiempo porque una explosión le tira hacia atrás.

Al parecer, es obra de un supuesto francotirador que disparó desde una distancia prudente. De ser esto cierto, los francotiradores son peligrosos porque los luchadores no saben a donde tienen que contraatacar. En todo caso el Dr. Rota simplemente resultó herido.

Para este punto del episodio, el francotirador tiene un nuevo objetivo y se trata de dos representantes del Universo 7: Piccolo y Gohan. Ambos intentan evadir el fuego enemigo aunque resulta una tarea complicada, ya que ni siquiera saben de donde provienen los ataques.  

Y como si no fuese suficiente, estos luchadores tampoco pueden sentir la energía del rival, es decir, no les resulta localizarlo a diferencia de otros luchadores.

El desconocido francotirador tiene la posibilidad de espiar a sus objetivos por medio de una bola de color violeta que actúa como cámara de vigilancia. Mientras tanto, Gohan y Piccolo tratan de refugiarse, y sin embargo, el francotirador alcanza a herir el brazo de Piccolo.

Afortunadamente, Piccolo posee el poder namekiano de hacer crecer de nuevo las articulaciones. Pero este proceso le consume energía.

Gohan tiene una estrategia de combate contra el francotirador desconocido del capítulo 106

Siguiendo con este enfrentamiento inesperado que nos muestra el capítulo 106 de Dragon Ball Super, Piccolo y Gohan tratan de determinar la trayectoria del disparo. En medio de este punto, ambos planean qué hacer.

A Gohan se le ocurre una estrategia de combate que podría resultar.

Se trata de utilizar humo para esconder su ubicación del francotirador. Piccolo está al tanto de que por medio de las bolas su oponente es capaz de espiarles y esta es la razón por la que Gohan elabora una estrategia para confundir al francotirador, generando calor.

Aunque parecía que todo daría un buen resultado, la estrategia no funcionó porque el francotirador bombardeó la zona. Nuevamente Piccolo tiene que regenerar su brazo al interponerse entre Gohan y el ataque.

En suma, el desconocido fijó nuevos objetivos y también provienen del Universo 7: Ten Shin Han, Vegeta y Goku. Vegeta se muestra con su arrogancia habitual y cree que puede esquivar al francotirador sin muchas complicaciones.

Curiosamente los saiyans se dan cuenta de que los disparos del francotirador están reflejados en otro luchador llamado Prum. Los disparos no parecen tener efecto, ya que este ser es capaz de reflejar sus ataques.

Finalmente, aparece el desconocido enemigo del que ahora sabemos su identidad, un ser verde cuyo nombre es Hermila. Hermila dispara explosiones a través del cañón que lleva integrado en su muñeca y las refleja en Prum.

Estos dos personajes forman una simbiosis peligrosa. Así Ten Shin Han traza el plan de ir a por Hermila mientras Goku y Vegeta se ocupan de Prum. Ten Shin Han utiliza una técnica que ya hemos visto en Dragon Ball. Se divide en varias copias de sí mismo que actúan como clones.

El trabajo en equipo es la clave para los del Universo 7

Gracias a los clones, el representante del Universo 7 aumenta su capacidad de visión, aunque los clones no pueden protegerse de los ataques del francotirador. Los clones se utilizan para proteger al verdadero Ten Shin Han.

A medida de que esa lucha sigue desenvolviéndose, Vegeta traza un brillante plan. Prum puede reflejar ataques de Ki y explosiones, pero no puede reflejar que le lancen una roca. Así que en este capítulo 106, Goku se fija a un nuevo rival.

Finalmente Ten Shin Han localizó a Hermina y lo derrota. Su rival se ve completamente derrotado mientras está de rodillas, aunque resultó una trampa para que Ten Shin Han fuese igualmente eliminado.

Sin embargo, la trampa le cayó en realidad a Hermila quien desconocía que todo estaba calculado y que los clones le arrastran a él fuera del ring. Ahora Ten Shin Han esá descalificado del Torneo del Poder, pero no salió solo.

Pasando con los otros dos guerreros, Vegeta y Goku se dan cuenta de que Prum no puede atacar por sí mismo y lo acorralan. El Dr. Rota se despierta y busca vengarse de Prum.

Finalmente Vegeta los lanza a ambos lejos de los límites del ring, antes incluso de que puedan pelearse. Vegeta eliminó en un mismo ataque a un miembro del Universo 2 y otro del Universo 6.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: