Capítulo 107 de Dragon Ball Super: Frost ocupa el foco de atención en esta nueva entrega

En esta ocasión, continuando con el desenlace del Torneo del Poder, tenemos listo el resumen del capítulo 107 de Dragon Ball Super. Una entrega que se enfoca en Frost, quien es un ser proveniente del Universo 6.

Dicho personaje es malicioso y además, es bastante querido por los seguidores de esta saga debido a que su personalidad y apariencia física resultan muy similares a la del villano Freezer.

Por consiguiente, este capítulo 107 de Dragon Ball Super, muestra en sus primeras escenas que Frost se reúne con Champa para comentarle de un plan. Frost tiene una idea que puede ayudar a eliminar por completo al Universo 7.

En esta oportunidad, el rival quiere demostrar su compromiso con el Universo 6 luego de las trampas en el torneo anterior y por dejar mal visto a su Universo. Sabemos de lo poco que se debe confiar en Frost así que es probable que algo tenga oculto para más adelante.

En otro plano, aparece el Gran Sacerdote para dar una breve actualización sobre la cantidad de luchadores que quedan en el torneo: 36 en total y los Universos 6 y 7 cuentan con más integrantes de sus equipos, con un número mayor de 8.

Por otro lado, volvemos a ver en acción al representante del Universo 11, Dyspo que inicia un enfrentamiento con un nuevo personaje de color azul. Este nuevo ser que se presenta en este capítulo 107, pareciera moverse como un chicle y una de sus habilidades es poder cambiar de formas.

Proviene del Universo 3 y su nombre es Maji Kayo. Podemos imaginar lo fuerte y poderoso que resultó este ser, ya que casi consigue derrotar a Dyspo, así que Jiren no tiene otra opción que intervenir para ayudar a su compañero.

Frost da a conocer su técnica para eliminar más rivales a lo largo de este capítulo 107

Continuando con el enfrentamiento, Jiren golpea con menos complicaciones a Maji Kayo y de tan solo un golpe lo elimina del Torneo del Poder. Durante este capítulo 107, Jiren nos demuestra una vez más lo inmenso de su poder.

Ahora, viendo en escena nuevamente a Frost, nos fijamos en que este malvado ser pretende aprovecharse de la debilidad del Maestro Roshi. Resulta que su plan consiste en enfrentarse contra luchadores que perdieron mucha fuerza en oportunidades anteriores.

El plan de Frost pareciera no ser justo, pero recordemos que este ser está repleto en malicia así que desconoce lo justo y lo que no lo es, además, es su manera de eliminar fácilmente a los demás.

En este momento, el Maestro Roshi parece darse por vencido hasta que usa su cracteristica técnica la cual toma desprevenido al enemigo, quien casi queda atrapado. Sin embargo, por la debilidad de Roshi, escapa del ataque.

Frost está a solo un paso de derrotar al representante del Universo 7, pero cuando se dispone a hacerlo, aparece en escena Vegeta, quien deja primero claro a Roshi que no se integró en la pelea para ayudarle, sino que el objetivo es acabar con Frost.

Magetta llega momentos antes de que podamos ver cualquier pelea entre los rivales del Universo 7 y 6. Magetta se une a Frost y forman equipo para aumentar sus posibilidades de eliminar a  Vegeta, cuyo ataque no es capaz de herir al enemigo.

El Maestro Roshi decide atacar por segunda vez y lo destina a su rival, pero Frost consigue desviarlo porque al parecer, tiene dominio en el ataque. El cambio de rumbo está destinado a Vegeta quien no logra esquivarlo y queda dentro del frasco.

¿Vegeta es eliminado del Torneo del Poder?

Durante estas escenas del capítulo 107, todo apunta a que Vegeta está al borde de salir del torneo luego del ataque de Frost. Sin embargo, el compañero de Vegeta hace un último ataque que consiste en una pequeña explosión de Ki con lo que quiebra al frasco.

El Maestro Roshi salva a Vegeta de quedar descalificador del Torneo del Poder. Seguidamente, vemos que Vegeta está furioso así que se transforma en Super Saiyan Azul y sin titubeos deja lejos del ring a su rival, Magetta.

El cierre de este capítulo 107 se basa en el maestro Roshi, que abandona voluntariamente el torneo y es salvado por una habichuela Senzu.

En opiniones generales, había el presentimiento de ver a Freezer en algún momento del episodio, pero parece que eso será esta semana. Aunque no duró mucho tiempo, estuvo bien ver a Jiren en acción y ahora sin duda alguna sabemos que es el más poderoso del Torneo.

Por consiguiente, resultó agradable observar a Vegeta luchando en equipo con el Maestro Roshi, es probable que a partir de este momento luego de que ambos se defendieran el uno al otro, consigamos verlos guardar mayor respeto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.