A pesar de que este capítulo 112 se tituló «¡La promesa de un Saiyan! ¡La determinación de Vegeta!», se centró principalmente en Cabba. El luchador del universo 6 fue quien se llevó toda la atención del capítulo.
El capítulo 112 fue sin duda alguna un capítulo de relleno, ya que a comparación de los 3 capítulos anteriores, este no tuvo muchos acontecimientos interesantes para la trama. Sin embargo, vimos a Vegeta ser el maestro de un Saiyan que no pertenece a su universo, algo que nadie se esperó y ni pensó que pasaría.
El capítulo inicia mostrándonos a Cabba haciendo todo lo posible para que sus compañeras de equipo, Caulifa y Kale puedan ganar tiempo y ahorrar energía. Para la mala suerte de este pequeño Saiyan, tuvo que verse la cara frente a Monna del Universo 4, quien prácticamente dominó en todo el combate y se burló de él y de todos los Saiyans en general.
Monna estaba dándole una paliza a Cabba e incluso estuvo a punto de eliminarlo, pero justo antes de que esto sucediera, apareció Vegeta al rescate y salvo al luchador del universo 6 de caer fuera del lugar de combate.
Luego de salvarlo, el príncipe Saiyan le da un fuerte golpe en el estómago por no defenderse como un Saiyan y le dijo que era una vergüenza para su raza y que debía volverse más fuerte. Vegeta le confiesa que la única razón por la cual evito que Monna lo eliminara, era porque no soportaba el hecho de que un Saiyan fuese eliminado por ser débil.

La charla de Vegeta ayudo a ganar tiempo y motivación para Cabba
Después de estar conversando durante un buen rato, Cabba consigue reunir suficiente energía y la utiliza para convertirse en Super Saiyan 2. Con esta transformación, Cabba es capaz de darle batalla a mona y derrotarla para dejarla fuera de combate.
Mientras ambos Saiyans del universo 6 y 7 charlaban, Vegeta le dice que luego de que él gane el Torneo del Poder, utilizará las esferas del dragón para hacer el bien. De acuerdo con el príncipe Saiyan, uno de sus deseos será devolver a la vida a todas las personas del Universo 6.
Quién diría que alguna vez veríamos a Vegeta siendo el maestro de alguien y además salvándolo de perder en una pelea. Las palabras del príncipe Saiyan sirvieron de motivación para que Cabba fuese capaz de enfocarse en conseguir la transformación y derrotar a Monna.
Cabba demostró en este capítulo 112 que es un excelente guerrero, solamente necesita un poco más de motivación y de alguien que sea su maestro para guiarlo. Hubiese sido bastante emotivo ver a Vegeta ser el mentor de Cabba dentro de la serie.
Volviendo nuevamente al contexto del capítulo, lamentablemente hay que decirle adiós a Cabba, ya que luego de haber derrotado a Monna, se encuentra en su camino a Freezer. El villano del Universo 7 no lo pensó 2 veces para utilizar todo su potencial y sacar fácilmente a Cabba de su camino.
Freezer utilizó su transformación en Gold Freezer para sacar del ring sin mucho esfuerzo y sin perder mucho tiempo a Cabba. El pequeño Saiyan del universo 6 nos dejó a todos con ganas de más luego de su actuación formidable a pesar de ser eliminado del Torneo del Poder. Esto es algo de admirar y aplaudir.

Cabba fue el protagonista el capítulo 112
A pesar de que de acuerdo con el título, Vegeta sería el foco del capítulo 112, todo se centró principalmente en el pequeño Saiyan del Universo 112. La única escena en la que Vegeta hizo algo importante, fue cuando apareció para rescatarlo de Monna y darle una charla de lección.
Sin embargo, Vegeta se enfrentó a Toppo en este capítulo, el segundo luchador más fuerte de todo el equipo 11. El príncipe Saiyan no estaba muy agradado con esta pelea, ya que para él Toppo no era un rival digno no ser el más fuerte de su Universo.
Toppo se molestó al escuchar esto y le dijo que él también es el segundo luchador más fuerte de su Universo. Esto causó una ira tremenda por parte del Saiyan, por lo que él fue quien comenzó la pelea contra el luchador del Universo 11.
