El capítulo 114 comienza mostrándonos a Kale en su versión Broly, una versión con una energía tan poderosa que provoca escombros por todos lados. La energía es tanta que incluso podemos ver como estos restos de roca chocan contra la cara de Goku.
Kale emite tanta energía que interrumpe la meditación de Jiren haciendo que su mano comience a vibrar. También es capaz de hacer que Toppo y Vegeta paren su combate por un pequeño instante.
En este momento Cualifla aprovecha para acercarse a su compañera y le agarra la mano mientras le da un discurso que hace que recupere el control. Una vez que ha recuperado por completo el control, ambas guerreras de Universo 6 deciden ir a luchar juntas contra Goku.
En la siguiente escena vemos a Freezer disparando rayos de la muerte por todos lados mientras ríe como loco y busca quien será su próxima víctima. Finalmente Freezer ve a Dyspo del Universo 11, quien se está escondiendo debajo de él. Sin embargo este le dice que no puede luchar contra él y se aleja.
Luego de que se va, Freezer consigue a Katopesla, el oficial de policía del Universo 3, este quiere luchar contra Freezer, pero el villano ni siquiera es capaz de tomarlo en consideración. Katopesla hace todo posible para que Freezer le preste atención y decida enfrentarse contra él, pero no consigue ningún resultado.
Volviendo nuevamente con Goku, vemos que aún sigue siendo golpeado por las rocas mientras está tomando energía. Goku está intentando recuperar un poco de energía para volver a luchar nuevamente contra el duo Saiyan de Universo 6.
Mientras que Goku se recupera, Freezer llama la atención de Cualifla y de Kale para que peleen. Ambas hacen caso al llamado de pelea con la única intención de querer vengar a Cabba.

Goku quiere derrotar a Cualifla y a Kale en el capítulo 114
Aunque Goku no puede luchar contra Cualifla y Kale por estar muy débil, tampoco quiere que Freezer interrumpa su combate. Así que con el poco de fuerzas que le quedan comienza nuevamente a luchar.
Las guerreras del Universo 6 no tienen nada de compasión con el Saiyan y comienza a tacarlo con mucha fuerza. En este momento Goku comienza a utilizar la técnica de transmisión instantánea, pero esta no le está resultando como él quiere.
Al verse en apuros la única solución que ve Goku es transformarse en Super Sayian God. Esto coloca nerviosa tanto a Cualifla y a Kale. Cualifla no está muy segura de querer luchar, pero Kale le recuerda a Cualifla que juntas pueden luchar contra Goku.
Las palabras de Kale motivan a su compañera y comienzan a luchar nuevamente contra Goku. Sin embargo, en este punto la pelea se complica más para ellas, ya que ahora Goku es más veloz y fuerte, por lo que puede contra ambas al mismo tiempo.
Kale y Cualifla comienzan a disparar ráfagas de energía a Goku para intentar hacer algo, pero Goku es capaz de contrarrestar con ráfagas que pueden machacar sus ataques. Además, Goku también les responde con explosiones que Kale consigue desviar con mucho esfuerzo.



Las guerreras no pueden contra el poder Super Saiyan God de Goku
Aunque hacen todo lo que pueden, las guerreras del universo 6 no pueden contra el poder Super Saiyan God. Goku es tan fuerte gracias a la transformación que les arroja una bola de ki que deja gravemente herida a Cualifla.
Al ver lo que le ocurrió a su compañera, Kale corre a donde está Cualifla para preguntarle cómo se encuentra. En la siguiente escena vemos que Goku las felicita por todo lo que han logrado, pero que ya es hora de acabar con esto.
Cuando todo parecía perdido para las guerreras, Cualifla le recuerda a Kale que lleva algo que podría salvarlas. Kale se apresura a sacar lo que tiene en su bolsillo y resultan ser los pendientes Potara para hacer una fusión.
El capítulo 114 termina cuando Cualifla y Kale se fusionan para crear a Kefla, una luchadora con una combinación tan fuerte que no se le conoce un límite de poder. Una vez hecha la fusión podemos ver que justo en la última escena Kefla se está aproximando a Goku para acabar con él.


