Capítulo 115 Dragon Ball Super: La batalla de Kefla y Goku

El capítulo 115 comienza llevándonos inmediatamente a la acción entre Goku y la fusión de Cuaflifla y Kale. El nivel de fuerza de Kefla es más alto de lo que se esperaba Goku así que luego del primer golpe, Goku decide transformarse en Super Saiyan God.

Zeno está emocionado por lo que está viendo, mientras que Beerus está muy preocupado, su preocupación es tan grande que le roba los pendientes al Supremo Kai.

Luego de esto pasamos a ver la pelea que está librando Vegeta frente a Toppo y la de Gohan y Piccolo contra los namekianos del Universo 6.

El príncipe Saiyan se encuentra en apuros, ya que está perdiendo frente a Toppo, cuando el luchador del Universo 11 lo estaba golpeando, Vegeta logra detectar el poder de Kefla. Sin embargo, no hace mucho al respecto dado que debe concentrarse en la pelea con Toppo.

En cuanto a Piccolo y a Gohan vemos que ambos están dando todo su esfuerzo para eliminar a los namekianos. En una escena podemos ver como Gohan salvó a Piccolo de ser herido por un ataque sorpresa.

Mientras las peleas están transcurriendo, pasamos a ver nuevamente a Beerus, quien está pensando en la fusión. Beerus cree que sería buena idea que los Androides 17 y 18 se fusionen. En ese momento aparece Krilin y dice que no está de acuerdo con esto, además de que Whis también dice que si llegan a sacar fuera del ring a la fusión ambos quedarán eliminados.

Por otro lado, el Kai del Universo 2 no opina lo mismo de las fusiones y planea unir a Zarbuto y a Rabanra. Sin embargo, justo en el momento en el que el Dios de la Destrucción lanza los pendientes Potara, aparece Kefla y los rompe utilizando su poder.

Resultado de imagen de capitulo 115 dragon ball super

Kefla domina la batalla contra Goku en la primera parte

Volviendo nuevamente a la batalla entre Kefla y Goku, podemos ver que las guerreras fusionadas dominan la batalla. Champa se siente orgulloso de que la fusión entre Cualifla y Kale es lo más fuerte que hay en la batalla.

Sin embargo, Goku se transforma en Super Saiyan Blue para pelear en serio contra la fusión de las guerreras del Universo 6. Al ver esto, Kefla se emociona mucho, pues ansiaba pelear con Goku utilizando esta transformación tan poderosa.

Ambos luchadores son tan rápidos en la batalla que ninguno de los espectadores allí presentes es capaz de ver algún movimiento. Kefla y Goku Super Saiyan Blue son tan poderosos que comienzan a destruir todo a su paso mientras pelean.

A pesar de que ahora ambos están nivelados, Kefla sigue un poco más fuerte y le dice a Goku que debe utilizar su transformación máxima. Además le dice que promete que aprenderá a hacer la transformación una vez lo haya derrotado.

Luego de esto, Kefla ataca utilizando una explosión de energía, pero Goku lo contrarresta utilizando un Kaio Ken. Los espectadores no pueden creer la calidad de combate que están viendo, incluso Freezer dice que merece la pena ver el combate.

La batalla se intensifica antes de terminar el capítulo 115

Beerus está muy molesto al ver que Goku se está tardando mucho en derrotar a Kefla, aunque Whis le dice que no tiene muchas opciones para hacerlo rápido. Lo que hace difícil esta pelea es que ambos luchadores tienen fuerzas muy similares y que además ambos aumentan su poder mutuamente.

Luego de otro poco más de pelea, Goku le da un golpe a Kefla con el que logra tomar algo de ventaja. En este momento Champa pierde la confianza en la fusión y le dice a las Saiyans que si pierden no las perdonará.

Kefla logra recuperarse y comienzan a lanzar nuevamente explosiones de energía, además usan la tele transportación para darle golpes sorpresas a Goku. Estos ataques son tan efectivos que logran que Goku pierda la transformación en Super Saiyan Blue.

En la última escena del capítulo todo parece estar perdido para Goku, quien está a punto de ser eliminado por las explosiones de energía de Kefla. Sin embargo, todo se muestra a favor de Goku, quien logra esquivar los ataques con facilidad gracias a haber adquirido nuevamente la Doctrina egoísta.

El capítulo 115 termina con esta escena y nos deja para el próximo capítulo el final de esta increíble pelea que estamos presenciando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: