Capítulo 117 Dragon Ball Super: Los Androide 17 y 18 salvan a Goku

Este capítulo 117 comienza con el resumen de la batalla final entre Goku y Kefla. Tras la reanudación podemos ver al saiyan después de que Kefla haya sido eliminado, Goku ha quedado resentido tras la intensa batalla. Habiendo perdido la Doctrina Egoísta, Goku queda totalmente indefenso.

Podemos ver como Goku respira pesadamente y parece estar muy cansado. Gohan y Piccolo están asombrados por ver que finalmente ha sido capaz de vencer a Kefla y deciden ayudarle. Sin embargo, sin retenidos por los namekianos mientras Vegeta se siente molesto por el poder que ha alcanzado Goku.

A los dos útlimos guerreros del Universo 6 Champa les dice que no pueden perder, ya que el destino de su mundo recae sobre sus hombros. Mientras tanto Katopesia se enfrenta a Vegeta, el guerrero del Universo 3 decide transformarse en modo de combate y simplemente cambia de color del rojo al amarillo.

Según él ahora es 300 veces más fuerte. Vegeta lo utiliza para practicar la Doctrina Egoísta, por lo que el Saiyan es golpeado en múltiples ocasiones. Bills le dice a Vegeta que se lo tome en serio.

Vegeta sigue a lo suyo, sin detener a su oponente.  Pero llega un momento en el que se cansa de recibir golpes y empieza a golpear con furia al policía. Whis dice que ese tipo de ataques se adaptan mucho mejor al carácter de Vegeta.

Por otro lado, vemos a los androides hablando de una lesión sufrida por Androide 18, el Androide 17 le dice que puede curarla, ya que ha practicado mucho curando a su familia y también a los animales de su isla. Parece que ambos hermanos tiene un momento tierno mientras hablan de sus respectivas familias.

Los guerreros del Universo 2 planean aprovecharse de la falta de fuerza de Goku

Los guerreros restantes del Universo 2 se preparan para luchar contra Goku, pero el Saiyan no tiene la fuerza necesaria para enfrentarse a todos y Beerus se inquieta. Con ganas de acabar con Goku los guerreros van directo a la acción, pero en ese momento los androides entran en acción y todo el Universo 7 se siente aliviado.

Androide 18 se va a por Ribrianne y Androide 17 a por Rozie. Los otros tres guerreros son enviados a enfrentarse a Goku. Rozie elige vengar a sus compañeros caídos y Androide 18 huye de una serie de ataques que le envía Ribrianne.

El maestro Roshi comenta que ambas chicas no caerán sin pelear antes, y Goku se enfrenta cara a cara contra sus oponentes. El trío quiere eliminar a Goku para obtener los elogios de Ribrianne, y Goku dice que está dispuesto a luchar contra ellos o al menos intentarlo.

Vemos ahora a Androide 17 esquivando y contrarrestando un estallido de energía de Rozie. A la luchadora no le hace gracia que Androide 18 siga esquivando sus ataques, pero finalmente se la encuentra de cara.

Androide 18 le deja las cosas claras diciéndole que no está aquí para complacerla, sino para ganar,  que tiene una familia en la que pensar y demasiado en juego. Krillin aplaude a su esposa y la luchadora del Universo 2 se da cuenta de que están casados. Ribrianne está sorprendida porque Androide 18 no tenga un marido más guapo.

Los Androides se aprovechan de un error de Ribrianne y Rozie para acabar la pelea del capítulo 117

Androide 18 continúa esquivando los ataques de Ribrianne, su tobillo está resintiéndose de nuevo y su hermano acude a ayudarle. Rozie accidentalmente le envía un ataque a su compañera y los androides aprovechan para llevar a cabo un plan. Utilizan el ataque de Ribrianne para dejar fuera de combate a Rozie, la luchadora pierde su transformación y ya solamente queda una para defender a su universo.

Ribrianne atrapa a Androide 18 con un ataque de suelo, el Androide 17 intenta sacarla, pero no es capaz. El ataque que Ribrianne utiliza le quita el amor a su víctima, y todo el Universo 2 le da su amor a Ribrianne para ayudarle. Este poder hace que Ribrianne se transforme en un ser de grandes dimensiones.

Androide 18 se disculpa con Krillin por estar por perder, pero cuando está a punto de tirar la toalla ve a su esposo a punto de saltar de las gradas para salvarla. En ese momento Androide 18 utiliza todas sus fuerzas y rompe su armadura a pesar de tener todavía el tobillo lesionado.

A continuación los dos androides hacen un ataque conjunto a Ribrianne y finalmente es Androide 18 quien consigue hacerle un agujero en la cabeza de la transformación y Brianne es expulsada a las gradas. Krillin felicita a la Androide 18 por su victoria y Tenshinhan también lo hace.

El capítulo 117 termina cuando Brianne se da cuenta de que perdió con Androide 18 por su gran amor hacia Krillin. Por otro lado, Goku todavía deberá enfrentarse a los últimos 3 guerreros del Universo 2 cuando solo restan 15 minutos del Torneo de Poder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: