En esta oportunidad, se espera el estreno del capítulo 14 lleva la continuación de la batalla entre ambos Dioses, Beerus y Goku.
Para los seguidores que están leyendo este artículo, pero aún no están al tanto de la épica batalla que desarrollan los guerreros Goku y Beerus, lo recomendable es que no continúe con esta lectura.
Por consecuencia, es mejor que se dirija a ver los episodios previos que relatan el comienzo y desenvolvimiento del combate.
Una vez haya finalizado de verlos y siga con ansias de saber lo que sucede en la etapa final de la batalla, puede retomar esta lectura para conocer los detalles que aguardan sobre este episodio.
Recordemos que en el episodio anterior a este, el enfoque de las aventuras de Dragon Ball Super, estuvo dirigido a la misma batalla del Super Saiyan Dios y el Dios de la Destrucción. Se conocía desde antes que este enfrentamiento abarcaría al menos 3 capítulos en la serie.
Al igual que cada una de las entregas de esta saga, el capítulo 14 será transmitido por el canal japonés Fuji TV, el cual da exclusividad para la transmisión de Dragon Ball Super.
El titular encargado de representar este episodio, lleva por nombre “¡Conclusión! La Batalla de los Dioses”. Tal y como lo dice el título, se espera el final de una lucha donde los guerreros han dado lo mejor de sí mismos para no rendirse ante la fuerza de su oponente.
Un capítulo repleto de fuerzas equilibradas entre los Dioses
La extensa lucha de Goku y Beerus provocó que la energía de cada uno se encontrase con el fin de derrotar a quien se debilite y hasta los momentos, ninguno de los Dioses ha cedido.
Entre los demás detalles obtenidos de las escenas que se desarrollarán en esta entrega, se sabe que Goku hará todo lo que esté en su fuerte capacidad para que Beerus no logre su cometido de querer destruir al planeta tierra.
Otro objetivo que tiene el Saiyan es tranquilizar a quienes están sintiendo el pánico de un posible fin del mundo. Dicha protección la llevará a cabo por medio de la confianza a sus extraordinarios poderes.
Entre el Dios de la Destrucción y Goku, no importa si uno es más fuerte que el otro, la tarea del guerrero Goku en este momento es creer en sus fuerzas para seguir manteniendo en pie el reñido combate contra Beerus a pesar de que ya no cuenta con la transformación de Super Saiyan Dios.
Durante el enfrentamiento, Beerus utiliza sus característicos poderes con sus bombas de energía y Goku las evita con su popular Kamehameha, además de emplear los golpes físicos en medio de la batalla.
Este capítulo 14 promete gran contenido de acción
Luego de presenciar un combate que estaba en un nivel muy parejo, la tierra se inunda en un brillo amarillo inmenso que la cubre por completo.
Este hecho no hace otra cosa que poner en alerta a todos los habitantes del planeta y cada vez, están más seguros de que, tanto sus vidas como la de la tierra, han llegado a su fin.
Por un instante, Vegeta tiene una breve aparición en la cual aparece que observa hacia la luminosidad del cielo.
En seguida, se aprecia en medio de una escena donde el foco vuelve a caer en los Dioses, estos se encuentran momento a momento más cerca el uno del otro y lo impresionante es cómo a medida que eso ocurre, se crea una especie de escudo protector alrededor de cada guerrero.
Entre los fanáticos no queda alguna duda de que este capítulo puede resultar tan emocionante como los anteriores, con buen contenido lleno de acción y mucho drama.
No se puede dejar de recordarle a los seguidores de esta fantástica saga Dragon Ball Super, que la emisión del novedoso capítulo 14 está pautada para el próximo 11 de octubre de 2015.
Se espera que el final de esta batalla sea tan sorprendente y épico como se desarrollaron los acontecimientos de la lucha para que los admiradores de la saga queden plenamente satisfechos ante lo que habían estado exigiendo: capítulos repletos de combates y menos contenido de relleno.