El capítulo 21 de Dragon Ball Super gracias a todo su contenido fue sorprendentemente mucho más impresionante que el capítulo anterior. Este episodio nos muestra como inicia el plan de Freezer para destruir el planeta tierra.
En este episodio se vieron acontecimientos distintos a los que vimos en la entrega para la pantalla grande. Algo bastante bueno para nosotros como fanáticos de la saga, ya que no veremos las mismas cosas que vimos en la película.
A pesar de que Dragon Ball Super está relacionada con la película “La Resurrección” de Freezer, los creadores nos prometieron que no veríamos cosas iguales a la de la película entro de la serie.
Cuando la serie estaba enfocada en “La Batalla de los Dioses” vimos muchas cosas similares a las que vimos en la película. Lo único que hizo un poco diferente “La Batalla e los Dioses” dentro de la serie fue el hecho de ver más a fondo lo que había ocurrido en ciertos momentos del metraje.
Sin embargo, desde el inicio de la relación de “La Resurrección de Freezer” a Dragon Ball Super todo ha sido totalmente distinto. Esto ha logrado darle un giro bastante interesante e impresionante a la serie.
Para los fans resulta bastante agradable que los creadores hayan tomado la decisión de introducir novedades que no habíamos visto en la película.
Vegeta y Goku aún siguen entrenando con Whis en el capítulo 21
Como lo habíamos comentado anteriormente en la previa del capítulo 21, Vegeta y Goku aún se encuentran en su entrenamiento con el Dios Whis. Recordemos que están haciendo todo lo posible por conseguir aumentar su nivel.
En una parte de su entrenamiento, Whis abre un portal y tele transporta a los guerreros Saiyans a otro lugar. Justo cuando eso pasa aparece Beerus, y Whis le comenta que los ha enviado a un lugar en el que lograran encontrar la manera de desbloquear su potencial al máximo.
Esto puede ser una pista para nosotros, con la finalidad de mostrarnos como inicio Goku su camino para convertirse en Super Saiyan God. Sería genial que los desarrolladores de Dragon Ball Super nos mostraran como kakaroto logró llegar hasta esa fase.
Sin embargo, es más que evidente que en este capítulo 21 ninguno de los 2 Saiyans logra conseguir esta transformación. Por ahora este es el inicio del camino para que ambos logren adquirir este nivel de transformación.
Momentos impactantes del episodio
En una escena que ocurre en la tierra, Freezer recuerda que Krilin es amigo de Goku, y recuerda que cuando él lo mató durante la conquista del planeta Namek el Saiyan sintió un gran dolor al perder a su amigo.
Así que Freezer ordena a sus soldados que ataquen a Krilin para ver si así logra conseguir que el Saiyan vuelva. Sin embargo, Freezer fracasa con esta táctica, ya que Krilin es superior a todos sus rivales y logra dejarlos fuera de combate.
Aunque Krilin se salvara, al igual que en la película Gohan queda fuera de combate tras ser gravemente herido. En “La Resurrección de Freezer”, el villano es quien ataca a Gohan, pero en esta versión para Dragon Ball Super quien lo ataca es Tagoma.
El soldado del ejército dejo tan herido a Gohan que Piccolo tuvo prácticamente que revivirlo luego de la golpiza. Incluso el maestro Muten Roshi tuvo que darle grajeas mágicas para ayudar a reanimarlo.
Algo que dejo a muchos con la boca abierta fue ver todo el poder que había obtenido Tagoma para luchar contra los guerreros e la tierra. Este soldado aumentó su poder gracias a haber entrenado muy duro durante muchos meses junto a Freezer.
Buenas animaciones a lo largo de todo el episodio
El capítulo 21 de Dragon Ball Super es un capítulo que está lleno de buenas animaciones, donde además vemos algunos recuerdos de escenas que sucedieron en Dragon Ball Z.
Aunque las escenas no son tan épicas como las de la película también están llenas de mucha acción. Además es importante resaltar que este episodio tuvo muy poco relleno.
Este capítulo ha sido de los mejores que hemos visto hasta la fecha sin duda alguna. Nos ha dejado con ganas de saber en qué terminará esta batalla en la tierra y si Freezer podrá cumplir con su objetivo.