Durante este capítulo 29 se revelan todos los detalles que se relacionan con el esperado torneo entre los dioses gemelos de la saga Dragon Ball Super.
Previamente en las pasadas entregas, se vio la llegada de Champa al Universo de Beerus. El gemelo de Bills no llegó solo, sino como siempre bien acompañado de Vados.
A medida que se van estrenando los episodios, los fanáticos se sienten más a gusto viendo entregas con un contenido no antes visto.
Afortunadamente se espera que la duración de esta saga de Champa dure mucho más en comparación con la Resurrección de F.
A continuación, daremos a conocer las aventuras de Beerus, Champa, los nuevos personajes de la serie y por supuesto, el torneo.
En el capítulo 29 se comienza a jugar el futuro de la Tierra
Como bien se pudo observar en los episodios previos a este, se da lugar a un torneo entre Champa y Beerus debido a una discusión entre los dioses gemelos.
Dicho torneo será realizado para determinar cuál será el futuro de Tierra, más no para su destrucción.
El anhelo de Champa es ganar el torneo para poder mover la Tierra a su Universo y así, gozar de toda la buena comida que hay en esta.
De los primero que se habla sobre el torneo en este capítulo 29, son los detalle de cómo será llevado a cabo. Es decir, establecen la ubicación y las reglas.
Goku salta a intervenir, pidiendo que las reglas sean las mismas que en torneo de Artes Marciales. En las cuales, si un jugador sale del ring automáticamente pierde o si se rinde ante el oponente.
Además, no se permite matar al jugador contrario.
Champa a pesar de mirarlo con cara de pocos amigos, termina aceptando la propuesta de Goku.
Vegeta también hace un par de sugerencias sobre otras reglas y finalmente, determinan que el inicio del torneo será dentro de 5 días.
El equipo de Beerus recurre a la ayuda de Bulma
En este capítulo 29, Beerus, Whis, Goku y Vegeta hacen un viaje a la Tierra para pedir la ayuda de Bulma.
Este viaje lo hace con intención de que Bulma pueda ayudarlos a encontrar la Esfera de Dragón que falta porque teniéndola, pueden ganar el torneo.
Bulma cree que hay muy poco tiempo para lograr terminar de construir una máquina que les permita localizar la esfera de Dragón.
Sin embargo, tiene otra idea. Se trata de reunir todas las Esferas de Dragon en la tierra y luego preguntarle a Shen Long dónde se encuentra la que falta.
Beerus termina haciendo un comentario machista y Bulma no tiene pudor en reprochárselo.
Vegeta sale inmediatamente a buscar las bolas de Dragón y una vez que ya las tiene en la Tierra, Bulma invoca a Shen Long.
Desafortunadamente, Shen Long no puede encontrar la esfera debido a que se encuentra en un universo que Shen Long no controla.
El equipo debe regresar al plan inicial de que Bulma construya un radar que localice la bola de Dragón.
Para no dejar de mencionar una situación graciosa en este capítulo 29, Goku vuelve a olvidar que no ha resucitado a Kaio del Norte.
La llegada del personaje con extraordinarias fuerzas en el capítulo 29
En medio de todas las travesías que hace Beerus junto a su equipo, podemos ver en otro plano que Champa y Vados junto a sus bolas de Dragón de pequeño tamaño, comienzan a hacer los preparativos del torneo.
Por otra parte, se introduce en la serie a Monaka. Un personaje con fuerzas extraordinarias que por supuesto, no lo aparenta.
Sin embargo, Beerus dice firmemente que es el ser más fuerte al que alguna vez se enfrentó, por encima de Goku, sin alguna duda.
De otro lado, se ve que Bulma construyó el radar pero no es del todo honesta sobre su eficaz función al momento de que Beerus pida el deseo.
Esto es debido a un recuerdo de unos hechos en el pasado antes de que Beerus fuera a verse con Monaka.
Bulma pide ayuda a Kaizu y esta se encarga de poner al tanto a Janko.
Finalizando este resumen, sabemos que el radar no funcionará al menos de que sea llevado al centro del universo.
Vegeta y Goku solo están interesados en retomar los entrenamientos para el torneo.
Y por último, es agradable encontrarse con nuevos contenidos revelados, se trató de un capítulo 29 lleno de humor y dejando ganas de saber qué sucederá después.