En el capítulo 32 se han presentado varios personajes que anteriormente no habían sido vistos en la saga. Además, en este capítulo se vio por primera vez el nuevo opening de Dragon Ball Super.
Este nuevo opening está integrado por varios personajes que forman parte del equipo de Champa. Aunque el opening incluye los nuevos personajes aún se mantiene el mismo tema del anterior.
Estos nuevos personajes serán quienes aparecerán constantemente en los próximos de la serie. Así que a partir de ahora seguiremos disfrutando del mismo tema del opening de la serie, pero esa vez con nuevos luchadores.
El capítulo 32 comienza con la escena de Kami observado a Goku y a Vegeta mientras están dentro de la cámara del tiempo hiperbólica. Los Saiyans ya llevan 3 años dentro de la cámara entrenado duro para aumentar su nivel.
Luego vemos a Whis, quien está recogiendo a todos los espectadores que verán el torneo del poder. Casi todos los integrantes de la tierra están allí, excepto Gohan, quien está en una importante conferencia.
Antes de que las personas de la tierra se marchen, aparecen Jaco y jefe, el Rey Galáctico, quienes están haciendo una supervisión de la vía láctea.
Goku y Vegeta parecen haber terminado su largo entrenamiento
Terminando de ver la escena de Jaco y el Rey Galáctico, vemos a Goku y a Vegeta utilizando la transmisión instantánea para ver donde están los demás.
En esta escena vemos que los Saiyans se han preocupado solo por entrenar, ya que tienen una barba increíblemente larga. Recordemos que a los Saiyans solo les crece la barba y el bigote, pues por si no lo sabías el pelo de los Saiyans no crece.
Este aspecto de descuido que tienen Goku y Vegeta se debe a que no quieren perder su tiempo tomando una ducha o afeitándose. Así que personajes de la tierra lleguen tendrán que soportar el mal aspecto y olor de los guerreros Saiyans durante todo el viaje.
Cuando ya está todo listo Whis inicia el viaje al planeta de Beerus, donde conocen al capitán del universo 7, Monaca. El primer contacto lo hace Goku, quien le da un puñetazo en la cara.
No sabemos por qué Goku hizo esto, lo único que sabemos es que aparentemente el golpe le dolió mucho al capitán del universo 7. Sin embargo, pareció que solo estaba fingiendo para esconder todo su poder para el torneo del poder.
Luego de este suceso, todos se van al planeta sin nombre, donde vemos que el Supremo Kai y Kibito ya no están fusionados. Estos sujetos le explican a Goku que han conseguido las esferas del dragón y su deseo ha sido deshacer su fusión.
El Supremo Kai y Kibito decidieron deshacer su fusión, ya que se sentían bastante raros estando juntos. Esta fue el motivo por el cual pidieron el deseo de volver a estar separados nuevamente.
El capítulo 32 nos muestra por primera vez al equipo de Champa
Luego de ver al Supremo Kai y Kibito viene la primera escena donde vemos al equipo de Champa por primera vez en la serie. Su equipo está conformado por Hit, Cabba, Frost, Botamo y Magetta.
Podemos notar que son totalmente distintos al Universo 7, ya que Cabba le dice a Vegeta que no ha oído antes hablar sobre Freezer. Además le explica que él vive en el planeta Saldad, y que los Saiyans son seres pacíficos.
Más adelante, vemos a todos los participantes del torneo haciendo una prueba escrita. Todos están tranquilos contestando cada una de sus preguntas sin problema alguno.
Sin embargo, Goku y Vegeta no están muy tranquilos del todo, están nerviosos e incómodo con la prueba.
El capítulo 32 termina con el anuncio de la batalla entre Goku y Botamo. Así que ya el calendario del torneo del poder está listo, lo único que queda es esperar que comience y disfrutar de él.
Este capítulo 32 fue bastante clave e importante para enlazar algunas cosas con lo que sucederá en el futuro. Algunas de las cosas vistas aquí serán fundamentales más adelante.
En el próximo episodio veremos la batalla entre Goku y Botamo. Nosotros como fanáticos de Goku, no tenemos la menor duda de que acabará con Botamo sin ningún problema.