Este capítulo 36 de Dragon Ball Super comeinza mostrándonos nuevamente la batalla entre el príncipe Saiyan, Vegeta, y Magetta, el luchador de universo 6. Una batalla que parece complicarse un poco para nuestro guerrero Saiyan que subestimó a Magetta.
Sin embargo, tendremos que seguir hablando un poco más sobre el resumen de este capítulo 36 para conocer el resultado de esta batalla. Aunque como fanáticos del universo 7 no tenemos la menor duda de que Vegeta ganará esta batalla.
Continúa la lucha entre Vegeta y Magetta en el capítulo 36
El capítulo 36 comienza mostrándonos el escenario de la batalla que quedó a medias en el capítulo anterior. Vemos un intercambio de golpes entre ambos oponentes mientras que conocemos un poco más de la historia.
Luego, vemos a Vegeta que luce muy cansado por todo el esfuerzo que ha hecho, pudiendo notar como su frente está empapada en sudor y su cara solo muestra agotamiento. Es posible que este cansancio esté causado por el calor que desprende Magetta desde el interior de su cuerpo.
Recordemos que a raíz de lo que ocurrió en la anterior pelea de Vegeta, Vadoz decidió reducir el espacio del ring de pelea. Por lo que es muy probable que Vegeta se vea afectado debido al calor que se concentra dentro del lugar de batalla.
Además, el tema del calor no parece molestar únicamente al príncipe Saiyan, pues otros luchadores que se encuentran viendo la pelea hablan del calor. Por otro lado, el locutor y el árbitro del combate también estaban bastantes sofocados por el calor que está ocurriendo dentro del lugar de batalla.
El calor es un grave problema para Vegeta, pues una de las reglas que hay es el no poder tocar ningunos de los bordes del espacio. Esto quiere decir que cuando el príncipe Saiyan corre para evitar quemarse con la lava de Magetta no puede tocar esos lugares.
Una tarea que fue bastante complicada para el luchador del universo 7, ya que en diversas ocasiones estuvo muy cerca de tocar alguno de los bordes. Sin embargo, Vegeta logró evitar cometer la falta con esa regla para no ser descalificado.
Vegeta se mantiene transformado en Super Saiyan y continúa la batalla
A pesar de todo lo que le ha costado la batalla a Vegeta contra Magetta, el Saiyan ha decidido mantenerse utilizando la transformación de Super Saiyan. Esto nos hace pensar que el príncipe Saiyan está guardando energías y transformaciones para una ocasión más importante.
Vegeta continúa la batalla y utiliza su famoso ataque que no habíamos visto ya en un buen tiempo, el cañon Galick. Lastimosamente, parece que no fue muy efectivo contra Magetta quien contraataca con mucha furia para intentar sacarlo del ring.
Luego de que el Saiyan atacara, Mageta decidió crear un arma con su lava y golpeó a Vegeta dejándolo casi eliminado del combate. Vegeta no quedó eliminado, ya que solo uno de sus pies quedó fuera del ring y no sobre el suelo, sino sobre una roca, lo que técnicamente forma parte del ring.
Este golpe tomó por sorpresa a Vegeta y lo hizo enojar bastante, centrándose en la batalla para derrotar a Magetta y terminar la pelea. El príncipe Saiyan se molestó tanto que al momento de concentrar fuerza explotó la barrera de vidrios creada por Vados.
Los vidrios salieron volando por todos lados, e incluso casi hacen daño a los espectadores de la tierra que estaban viendo el combate. Sin embargo, Whis los salvó del peligro y la pelea continuó.
Para terminar la pelea, Vegeta decide utilizar el ataque “Resplandor Final”, causando una explosión que deja mareado a Magetta. En este momento Vegeta aprovecha y empieza a golpear a Magetta sin piedad teniendo prácticamente el combate ganado.
Vegeta lanza fuera del ring a Magetta con un golpe mientras lo llama basura, por haberlo hecho sufrir tanto durante el combate. Parece que el luchador el universo 7 sacó toda la furia que le causó la batalla contra el luchador del equipo Champa.
El capítulo 36 termina mostrándonos a Vegeta como el ganador de este combate que nos había dejado en suspenso. Ahora solo queda esperar hasta el próximo episodio para ver el nivel de lucha que tiene Cabba, quien se enfrentará en la próxima pelea del Torneo del Poder.


