El día de ayer vimos la trasmisión del capítulo 41 de la serie japonesa, Dragon Ball Super y en esta oportunidad, conocemos mejor al nuevo personaje que aparece en la saga.
En respecto a la entrega 40 que vimos anteriormente, la llegada del novedoso personaje a la serie, despertó mucho interés entre los seguidores. Ahora solo hay ganas de saber qué propósito tendrá durante estos capítulos.
En esta oportunidad, la entrega además de presentar un nuevo personaje, demuestra que puede tratarse de un capítulo que permitirá desenlaces, del torneo finalizado, que conlleve a hechos de una futura saga en la serie.
Así que, la introducción de Zeno, es clave para lo que le espera en un futuro a la saga de Dragon Ball Super.
Además, es un tanto curioso ver como Champa y Beerus se muestran sorprendidos ante la llegada de este ser.
Llega en el capítulo 41, el maestro de los 12 Universos
Durante el desarrollo de las escenas del capítulo 41, luego de la llegada de Zeno, el maestro de los 12 Universos, tanto Beerus como Champa se sorprenden y hacen una reverencia ante él.
Genera algo de intriga ver el comportamiento que los Dioses gemelos toman una vez que Zeno se presenta ante ellos.
Porque físicamente no se ve como un personaje con fuerzas extraordinarias, es en realidad todo lo contrario. Incluso, la voz resulta ser un tanto infantil.
El nuevo integrante a Dragon Ball Super, dice lo descontento que está en cuanto a las actuaciones de Champa y Beerus.
Uno de estos dioses se la pasa durmiendo la mayor parte del día y el otro, no conoce el límite de su apetito. Y sin mencionar que ambos se ponen de acuerdo para organizar eventos con el simple objetivo de divertirse.
A Zeno no le parece que los Dioses de la Destrucción le estén haciendo honor a sus nombres.
Sin embargo, a este ser le pareció muy divertido que Hit y Goku hayan decidido rendirse en el torneo una vez que se dieron cuenta de que solo estaban siendo usados por los líderes de cada equipo.
Le pareció tan estupenda la acción de los rivales, que se le ocurrió la idea de organizar otro evento pero esta vez, con la participación de cada uno de los Universos.
De dicho dato del capítulo 41, podríamos pensar que son indirectas a lo que puede venirse como una nueva saga de Dragon Ball.
Más detalles sobre el torneo de los Dioses de la Destrucción
Beerus advierte del poder que posee Zeno. Incluso admite que con un parpadeo, puede destruir los doce universos.
Goku se dirige despreocupadamente hasta Zeno y le estrecha la mano, levantándolo ligeramente del suelo.
Champa y Beerus ante dicha acción se muestran preocupados, pero todo se esfuma cuando se dan cuenta de que a Zeno no parece molestarle en nada.
Por otro lado, Hit se retira del sitio y Goku lo despide. Ambos saben que no terminaron la lucha por lo que hay altas probabilidades de que vuelvan a encontrarse.
En medio de estas escenas del capítulo 41, también se encuentra otra potencial pista de lo que puede ser la siguiente saga de Dragon Ball Super.
Se trata de Vegeta siendo informado por Cabba de que ya puede regresar a su planeta. Y como era de esperarse, el saiyan se demuestra arrogante diciéndole que no es su maestro.
El sorprendente deseo de Beerus
La súper bola de dragón restante estaba en el planeta Sin Nombre.
Es decir, durante todo ese tiempo, las 7 Super Dragon Balls, estaban en el mismo planeta.
Bulma intentó encontrar dicha esfera antes de que Beerus lo lograra e hiciera un mal uso de esta. Sin embargo, el Dios de la Destrucción le aseguró que su uso no sería con ningún fin malvado.
Y a continuación, Whis invoca en el idioma particular de los Dioses, al Super Shenron. La calidad de las animaciones durante esta escena donde va invocándose el Super Shenron, es maravillosa.
Beerus hace cierta petición a través de Whis, pero no es posible descifrar de qué se trata porque el idioma es solo entendido por los Dioses.
Pero, resulta que el deseo de Beerus, es que en el Universo de Champa se cree una nueva tierra para que así, el Dios de la Destrucción pueda disfrutar de la maravillosa comida.
Bulma no se entera de cuál es la verdadera petición de Beerus, ya que este por mantener su apariencia de rudeza, le dice que se trataba de una nueva cama.
En general, se trató de un capítulo 41 con una trama bastante agradable para la saga de Champa. La calidad de la animación durante este capítulo dejó a gusto a los seguidores de la serie.