En esta oportunidad, llega el resumen del capítulo 44 dela serie Dragon Ball Super y junto al capítulo, vimos el descubrimiento de un planeta.
En general, el episodio resultó ser muy agradable puesto a que vimos a un planeta no visto anteriormente así como también vimos en acción a Trunks y Goten.
Y no podemos dejar de mencionar el pequeño error que nos resulta curioso en medio de una escena, en la cual se lee claramente “Capsuele Corp” en vez de “Capsule Corp”.
Primeras escenas del capítulo 44 de la serie
Durante las primeras transmisiones del capítulo 44, nos muestran el planeta Pot-au-feu o como es también conocido Potofu.
Seguidamente, vemos a algunos personajes que no tienen expresiones amigables y luego, a un tercero que parece estar protegiendo algo.
En la escena de continuación, regresamos a la Tierra y percibimos que, en Capsule Corp, Monaka se dispone a entregarle un envío a Bulma.
Bulma por su parte, le invita a pasar y le pregunta si desea ayudarle en un experimento que parece tener una sustancia azulada.
Monaka accede a ayudar a Bulma, mientras que por otro plano, vemos que los pequeños traviesos, Goten y Trunks están en el patio jugando y se ponen muy curiosos cuando ven la camioneta de repartos.
Ante la intriga, se dirigen a esta y Trunks se fija en una espada que está dentro del vehículo por lo que ambos se adentran a curiosear mejor.
Monaka se sube a la camioneta y sin darse cuenta, transporta junto a él a los pequeños.
Ignorando los gritos de Trunks y Goten debido a que la radio está encendida, Monaka no se da cuenta de que están ellos ahí hasta que aterriza en el nuevo planeta y se percata de sus acompañantes.
Para darle más diversión a todo lo que sucede durante este capítulo 44, los niños salen en forma de cubo de hielo ya que venía en la parte de atrás del camión, una cámara frigorífica.
El anciano protege a un amuleto
En medio de toda esta escena entre los pequeños y Monaka, se muestra como el anciano que vimos anteriormente que al parecer protege un amuleto, le siguen los otros personajes de expresiones no amigables.
Ambos villanos parecen quererle quitar el muleto al anciano y para fortuna de este personaje, llegan Trunks y Goten para evitar que se lo arrebaten.
La importancia del amuleto se debe a que este contiene un agua especial, quien beba de esa agua tendrá todo el poder de un planeta.
Por ello, no debe caer en manos de ningún villano. Sin embargo, al anciano se le resbala dicho amuleto y los malos no lo piensan mucho para ir a por él.
Ahora en el capítulo 44 nos encontramos con que Monaka, Trunks y Goten junto al anciano, son secuestrados por los malos.
Pasando rápidamente a la Tierra, Bulma se percata de que Trunks no está por ningún lado, así que recurre a las cámaras de seguridad y allí se da cuenta de lo sucedido.
Precisamente, Jaco pasaba por allí diciéndole que está en busca de un criminal llamado Grill. Luego, Jaco y Vegeta se marchan al planeta Potofu a buscar a los pequeños.
Bulma corre a llamar por teléfono a Chi Chi para advertirle del peligro que corre Goten, pero desafortunadamente Goku se encuentra recuperándose de la enfermedad que le dejó su último enfrentamiento.
Vegeta llega al rescate en el planeta Pot-au-feu
Retornando al planeta Potofu que nos muestra el capítulo 44, Vegeta llega en el momento correcto para salvar al pequeño Trunks de un rayo láser cuando este intentaba escapar.
Evidentemente, la presencia de Vegeta deja ver que este personaje es superior a sus contrarios y sin embargo, Vegeta no contaba con que Grill se apoderase de sus poderes gracias al agua especial del amuleto.
Hasta aquí llega la transmisión del capítulo, con una copia de Vegeta villano controlado por el maleante Grill.
Con en el cierre del capítulo 44 vimos que se trató de una entrega llena de diversión así como de momentos algo intensos.
Sin duda, es una gran historia que se espera a que sea resuelta muy pronto y mientras tanto, seguiremos el paso de los próximos episodios a estrenarse, e incluso pendientes de cualquier detalle que nos relacione con la próxima saga de Dragon Ball Super.