Capítulo 50 de Dragon Ball Super: resumen de enfrentamiento entre Goku y Goku Oscuro

Este capítulo 50 de Dragon Ball Super, llega para calmar las ganas de saber qué sigue entre el enfrentamiento del villano Goku Oscuro en contra del querido Goku.

Antes de comenzar a describir la parte más emocionante de este capítulo 50, que se trata de dicho enfrentamiento, explicaremos cada hecho en la entrega.

Dragonball Super, episodio 49: Un mensaje del futuro ¡Gokú Black invade! |  Vegeta Rukawa's Corner

Goku Oscuro llega al presente

Según Whis, el villano probablemente llegó por medio del uso de un anillo. Sin embargo, Whis no está totalmente segura de que Goku Oscuro sepa de cómo se debe manejar correctamente.

Lo que sin duda levanta curiosidad es el hecho de que cuando el villano apenas llegó a la Tierra, reconoció rápidamente a Goku, a Beerus y Vegeta.

Quizás tanto Trunks como Goku serán eliminados en un futuro por las manos de este villano.

Al momento de que el hijo de Vegeta mira a Goku Oscuro llegar, este se siente dispuesto para ir a enfrentarlo. Sin embargo, su propio padre lo detiene y le dice que no está a su altura.

Así que nuestro querido Goku no se hace de esperar mucho para combatir contra el villano. Este le dice que es un honor pelear dentro de su propio cuerpo.

Ante esto, se podría deducir que Goku Oscuro es algún tipo de parásito que estará dentro del cuerpo de Goku en un futuro y así es como llega a ser creado.

Sin alguna duda, se trata de una pelea llena de energía pero con ambos luchadores parecen estar en la misma línea.

Por lo tanto, ambos no están usando su máximo nivel de poder. Sin embargo, el villano también puede transformarse de manera muy parecida a como lo hace normalmente un Saiyan.

En medio del enfrentamiento, Goku sólo llega hasta Super Saiyan 2. Vegeta incluso le comenta a Trunks del futuro que no está peleando de verdad y que lo hace para poner a prueba a Goku Oscuro.

Enfrentamiento de Goku versus Goku Oscuro en el capítulo 50

Dragon Ball Super Capitulo-50 Latino HD - Dragon Ball Super

El enfrentamiento de ambos Gokus en el capítulo 50 sigue en pie y Trunks evidentemente se muestra fastidiado con Goku por no seguir aumentando su poder.

Si hay algo que se debe destacar de este enfrentamiento, es la manera en que el oponente de Goku lucha. Es una maravilla lo atractivo que resulta ver sus ataques oscuros y sus bombas misiles.

Goku desconoce cierta virtud que tiene su oponente y se trata de que él puede llegar a aprender los ataques de sus rivales.

Nuestro saiyan decide tomar delantera y deja malherido a su rival tras fuertes golpes. Sin embargo, la lucha se ve interrumpida debido al quiebre que dejó Goku Oscuro en el cielo cuando entró a la Tierra.

Resulta que una fuerza lo extrae para llevarlo nuevamente al futuro. Pero antes de marcharse, se fija en la máquina del futuro y la destruye para que no puedan seguirlo hasta donde vaya.

Trunks gritó al momento en que Goku Oscuro se marchaba y por ello, el villano se percató de la máquina.

En un plano donde muestran que el rival de Goku llegó al futuro, se le ve muy débil por lo que se contenta de no tener en ese momento a nadie contra quien enfrentarse.

Momentos finales de la transmisión del capítulo 50 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super capítulo 50 - Análisis y curiosidades - HobbyConsolas  Entretenimiento

Devuelta a la Tierra, percibimos que Bulma se acerca a la máquina para examinar sus daños y en realidad, se encuentra hechas cenizas.

Por fortuna, Bulma encuentra otra que aún no está creada por completo pero sirve para terminarla y viajar al futuro en ella. Se trata de la máquina del tiempo vista en la saga de Cell.

Retomando lo que explicaba Whis al comienzo del capítulo 50, agrega que el anillo solo está permitido entre los Kai Supremos.

Krilin le cuestiona si es posible usar la máquina para volver tiempo atrás a cambiar algunos hechos y Whis contesta que lo máximo de tiempo para regresar son 3 minutos.

Para las finales escenas, vemos que aparece Mari con vida en el futuro. La noticia resulta muy positiva para Trunks del futuro pero este aún no lo sabe.

Quiere decir que es posible que Mai tenga un desenvolvimiento mucho más importante en la serie que lo que tiene hasta el momento.

En pensamientos finales sobre este capítulo 50, sin duda alguna no decepcionó y todo lo que va de esta saga tampoco.

Esperemos al siguiente episodio para ver más de estas aventuras de Dragon Ball Super.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: