Capítulo 51 de Dragon Ball Super: más detalles sobre Goku Oscuro y la relación entre Trunks y Mai

Llega el capítulo 51 que continúa el desenlace de las aventuras de Trunks luego de haber regresado del futuro huyendo de Goku Oscuro.

En este desarrollo de los hechos, contaremos el resumen del capítulo y conocerás los datos sobre el personaje que está causando problemas en la tierra, además de la historia entre Mai y Trunks.

Primeros desenlaces de la entrega

Dragon Ball Super' 1x51 Review: la historia de Mai y Trunks en el futuro

En el comienzo del capítulo 51, los personajes en aparecer son Bulma y sus amigos, observando la máquina del tiempo que estaba guardada en una cápsula.

Trunks del futuro se encargó de guardarla allí porque Bulma decidió tenerla para saber más detalles en lo que respecta los viajes en el tiempo.

Sin embargo, no encontró la manera de saber cómo podía funcionar y terminó rindiéndose.

Ahora, en el presente, la Bulma del futuro se dejó una libreta con información que le puede permitir tener más conocimiento en el tema.

Con el objetivo finalizado, Goku y Vegeta podrán viajar al futuro para vencer a Goku Oscuro.

Aunque no será tarea fácil para Bulma porque ella necesita un buen tiempo para completarlo.

Por otro lado, Goku recurre a Whis para pedirle que lo ayude a entrenar, pero Whis no se dispone porque el asunto de viajar en el tiempo le sigue fastidiando.

Piccolo le sugiere a Goku que quizá debería entrenar junto a Vegeta, pero este último decidió marcharse a entrenar por su cuenta.

Buscando una tercera opción, Goku llega al planeta de Kaio con esperanza de que lo ayude entrenar y por tercera vez resulta rechazado.

Incluso por un momento pareciera que Kaio le va a pedir que se marche de su planeta, que además, no quedó en las mejores condiciones luego del último entrenamiento.

Enfoque romántico del capítulo 51

Se esperaba que el capítulo 51 tuviera cierto toque romántico por deducciones hechas solo al leer el título del episodio, “Los sentimientos trascienden el tiempo – Trunks y Mai”.

No solo se trata de la relación de esos dos personajes, sino que como se dijo anteriormente, los detalles sobre Goku Oscuro también se profundizan.

Así que continuando con el cuento del desenlace que lleva el capítulo 51, nos dirigimos al futuro junto al villano.

Goku Oscuro dice que en cuerpo y mente ya conocen los movimientos de Goku en el momento del enfrentamiento. Por lo tanto, ya sabe que ataques hace Goku y además podrá moverse como él.

Siendo una evidente ventaja para el Goku Oscuro, este se encuentra impaciente por saber más sobre los movimientos de su rival.

Retomando las escenas en el presente, los padres de Bulma retornan de sus vacaciones, pero no les resulta agradable encontrar como bienvenida,  el jardín destrozado ante la pelea de Goku y su rival.

Luego del reencuentro de los abuelos junto a Trunks del futuro, el romance llega al momento en que Trunks escucha el nombre de Mai y le toma de las manos mientras la pequeña tiene sus mejillas muy coloradas.

Se quedan solos tras que Piccolo y Krilin se dirigen a limpiar el jardín por órdenes de Bulma y esta regresa al proyecto en su laboratorio.

Dragon Ball Super Capitulo 51 Audio Latino HD - Dragon Ball Super Tv Latino

Trunks le cuenta su historia con Mai al resto de sus amigos en este capítulo 51.

Resulta que en futuro Mai y Trunks se juntan en un plan para acabar con Goku Oscuro. El objetivo de Mai como líder de la resistencia es que caiga el villano en su trampa.

Sin embargo, Goku Oscuro sale ileso de dicha trampa por lo que Trunks lo busca para enfrentarse, fallando nuevamente en el intento de derrotarlo.

Mai con el uso de un haz de luz de bengala, logra debilitar al ser oscuro y aprovecha de escaparse junto a Trunks.

El villano confiesa que el plan es eliminar a todos los humanos que para él son el único fracaso de la creación de los Dioses. Por lo tanto, un planeta libre de ellos, es un lugar perfecto.

Retornando al presente, Pilaf y Shu le preguntan a Trunks si puede decirles cómo los ve en el futuro y la desgarradora respuesta de Trunks, es que en realidad no los ha podido ver en un futuro.

Goku vuelve a aparecer quejándose de su hambre, Bulma les recuerda a los pequeños de ir a limpiar la máquina y no dejamos de ver a Mai sonrojada por la cercanía de Trunks.

Finaliza este capítulo 51 con Whis y Beerus comentando el Ki oscuro del villano y Beerus le ordena la investigación a su asistente sobre dicho Ki.

Por lo tanto, ya tenemos alguna pista de lo que será el siguiente capítulo, quizá sea igual de tranquilo, pero igual no lo podemos perder.

Dragon Ball Super capítulo 51 - Análisis y curiosidades - HobbyConsolas  Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: