Capítulo 54 de Dragon Ball Super: review de los nuevos acontecimientos en el arco de Trunks del futuro

Tal y como la previa del capítulo 54 de Dragon Ball Super nos permitió ver, esta entrega será plenamente interesante debido al esperado entrenamiento de Trunks con su padre, Vegeta.

Hay mucha información por relatar así que sin más vueltas, comencemos con las primeras escenas del capítulo 54.

¿Podrá Trunks del futuro derrotar a Black?

En realidad, así es como empieza el episodio. Trunks se encuentra reflexionando, con sus pies sobre el agua, sobre si podrá ser capaz de derrotar a Goku Oscuro.

Las señales parecen indicar que aún no es lo suficientemente fuerte para derrotarlo cuando despierta de su sueño en el cual no logró vencer al rival.

Por fortuna, Mai del presente hace aparición en la secuencia del sueño y quiere darle un beso y con ello, se afloja un poco la tensión.

En otro plano, vemos llegar a Beerus, Whis y Goku del Universo 10 y el trio se encarga de contarle todo lo sucedido en dicho planeta a Trunks del futuro.

También le explican que a pesar de que Black y Zamasu tienen Ki similar, la diferencia la tiene Goku  Oscuro porque el corazón de este ser es malvado. Cosa que no sucede con Zamasu.

Sin embargo, Beerus aporta que eso no quita la posibilidad de que en un futuro, el próximo Kai sí se convierta en un ser malvado.

Pasando a otro plano, Trunks manifiesta que desea ser tan fuerte como el Goku del presente y por ende, su padre, Vegeta se ofrece para entrenarlo.

Resulta una buena idea de Vegeta al querer entrenar a Trunks, ya que en realidad Vegeta y Goku están casi a un mismo nivel de fuerzas.

Ambos pueden alcanzar transformarse como Super Saiyajin Azul. En suma, Whis y Beerus optan por marcharse.

Dragon Ball Super revela qué pasó con Trunks tras regresar al futuro |  OFF-SIDE | DEPOR

De regreso al Universo de Zamasu en el capítulo 54 de Dragon Ball Super

Ubicándonos en el Universo 10 donde se encuentra Zamasu en el capítulo 54, lo vemos observando a dos seres que se golpean y esto le resulta fastidioso.

Zamasu le comenta a su maestro que deberían acabar con todos los seres de ese planeta porque pareciera tener como único objetivo, la lucha.

Su maestro se muestra levemente sorprendido porque los Kais se diferencian con los Dioses de la Destrucción por  defender la vida.

Gracias a Gowasu tenemos más detalles de los anillos, ya que ambos los usan para viajar 1000 años al futuro a presenciar si el comportamiento de los individuos anteriores mejoró en algo.

Resulta que los anillos solo están permitidos para viajar al futuro, jamás al pasado. Tampoco se puede intervenir bajo ningún motivo.

Por otro lado, tenemos otra pista sobre Black cuando Gowasu le da un pendiente verde a Zamasu. Recordemos que Goku Oscuro usa uno muy parecido.

En este capítulo 54, ambos seres se dan cuenta de que los individuos no mejoran su comportamiento y siguen siendo luchadores.

Las ganas de Zamasu para eliminar a la raza humana incrementan y pensemos que ese es el mismo objetivo de Black.

Dragon Ball Super capítulo 57 - Análisis y curiosidades - HobbyConsolas  Entretenimiento

La pelea de Vegeta y Trunks del futuro en el capítulo 54

De los principales focos en este capítulo 54, es la lucha que Trunks del futuro mantiene con Vegeta.

En la lucha Vegeta comienza peleando sin alcanzar el nivel de Super Saiyan 2. Trunks le dice que la fuerza de Goku es mucha más que eso.

También el comentario es suficiente para que Vegeta se ría y termine transformándose en Super Saiyan Azul.

Trunks decide comenzar su transformación y llega a ser Super Saiyan 2 que es lo máximo que alcanza. Vegeta lo motiva y hace que saque lo mejor de sus poderes.

Sin embargo, Vegeta se confía de su gran nivel de fuerza y comete un error que le termina costando un cabezazo por parte de Trunks.

Por lo tanto, deberá recompensar a Trunks del futuro, pero todavía se espera a que este logre un nivel mucho más alto de poder.

El padre de Trunks se marcha y deja a su hijo con Bulma y Goku.

Finalmente, vemos que el capítulo 54 cierra con una llamada del Rey Zeno hacia Beerus y Whis, solicitando un encuentro con Goku. Aunque el motivo de la reunión no lo dejó en claro.

En opiniones finales, se trató de un capítulo 54 generalmente bien en todos los sentidos. Tenemos ahora muchas más pistas sobre el villano Black.

Y por supuesto, resultó muy agradable ver el entusiasmo de Trunks del futuro por ser tan fuerte como su amigo Goku.

SSDSS Vegeta vs. SS2 Trunks | DRAGON BALL ESPAÑOL Amino

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: