Capítulo 57 de Dragon Ball Super: el equipo formado por Trunks y Goku resumen

Dragon Ball Super - La funda para el dock de Nintendo Switch -  HobbyConsolas Juegos

Llegó el capítulo 57 de Dragon Ball Super a la transmisión por TV y no dejó de sorprendernos desde sus primeras escenas hasta el final del episodio.

Las expectativas de este capítulo 57 lograron ser superadas, pues con lo visto anteriormente, teníamos la incógnita si Zamasu estaba cerca de demostrar su verdadera identidad o explicar la relación con Goku Oscuro.

Recordemos que desde el momento en que Goku llegó en búsqueda de Black, se vio envuelto en una complicada situación y las cosas no habían mejorado del todo incluso cuando comenzó con la batalla contra Black.

Bien, ahora sin más rodeos, comenzaremos a relatar todo lo sucedido en este esperado capítulo 57 de Dragon Ball Super.

El equipo de Trunks del futuro junto a Goku para derrotar a Black y Zamasu en el capítulo 57

El inicio del capítulo 57 inicia con mucha tensión. Zamasu llega al enfrentamiento para unirse a Black y así poder eliminar a la raza humana como bien ambos lo desean.

Vegeta sigue retirado de la lucha y todo indica que Goku será el encargado de combatir a Zamasu y Goku Oscuro.

Sin embargo, Goku contará con la ayuda de Trunks del futuro y finalmente formarán un equipo.

En esta entrega, Zamasu sigue asegurando a sí mismo que desea eliminar todo ser que no sea un Dios para que el planeta quede libre de todo lo malo. Por supuesto, es a lo que el considere “malo”.

Por parte de Black, no dice tantos palabreríos pero sí quiere destruir a Goku. Así que, Trunks se arriesga de ir a combatir a Zamasu para dejar que Goku se ocupe de Black.

Mientras Trunks y Zamasu se enfrentan, se podría considerar que este último le lleva ventaja a Trunks en cuanto a sus poderes.

No obstante, no es más que arrogancia lo de Zamasu y afortunadamente, Trunks logra herirlo en varias ocasiones, incluso, usa su ataque más fuerte para debilitarlo.

En ambas oportunidades, el rival de Trunks consigue recuperarse rápidamente de sus heridas. Sin duda, se trata de un combate intenso.

Por otro lado, Goku no va muy bien con la pelea contra Black. Recordemos que Black ya sabe los movimientos de su oponente y por eso es que resulta muy hábil en la pelea, además de adivinar los ataques que Goku tiene contra él.

Dragon Ball Super [AMV] Goku, Vegeta (VEGITTO) y Trunks vs Black Zamasu -  YouTube

Vegeta interrumpe en el momento perfecto

Como dijimos anteriormente, Black ya sabe cada ataque de su rival. Incluso, aprovechó que Zamasu tenía sujetos tanto a Goku como a Trunks para atacar con un Kamehameha y por consiguiente, los guerreros quedaron muy débiles.  

Zamasu y Black tomaron la oportunidad de ver débiles a sus rivales y se prepararon para dar un último ataque en conjunto que finalmente eliminase a los humanos.

Sin embargo, Vegeta logró conciliar sus últimas fuerzas para intervenir en el momento del ataque y por fortuna, salvó a su hijo y compañero.

En la escena siguiente de este capítulo 57, vemos que aparece Yabirobe para tomar los desgastados cuerpos de Trunks y Goku.

 Mientras, Mai aparece lanzando una bomba de humo que distraiga a los malvados y así, poder sacar el cuerpo rendido de Vegeta.

Seguidamente, vemos que Mai saca de la capsula a la máquina del tiempo y adentra a los guerreros con el único objetivo de enviarlos al pasado.

Ella decide quedarse en medio del caos con Black y Zamasu, aunque Trunks le ruega que los acompañe en el viaje hasta el pasado.

Dragon Ball Super 63 - Crítica

Final del encuentro en el futuro del capítulo 57

El capítulo 57 finaliza con la llegada de los malheridos guerreros al pasado. Bulma y los demás se encuentran preocupados ante el estado físico del trío.

Por otro lado se ve a Gowasu charlando junto a Zamasu cuando ven el torneo hecho por los Dioses de la Destrucción del Universo 6 y 7.

Al parecer, Zamasu tiene un plan malvado para usar las esferas de Dragon y cumplir sus propósitos, que ciertamente, no son nada positivos.

A continuación, dicho personaje se presenta en casa de Zuno y exige toda la información de las esferas de Dragon.

En resumen final, se trató de un capítulo 57 que nos mantuvo entretenidos desde comienzo a fin. Además, es un buen detalle que las historias que muestra esta saga, no vaya tan acelerada como en oportunidades anteriores.

Esperemos que para el próximo episodio, tengamos la respuesta sobre la verdadera identidad de Black. O al menos, alguna que otra pista.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: