En esta oportunidad en el capítulo 59 de Dragon Ball Super, vemos que Beerus se asegura de hacerle saber a los demás que él es el Dios de la Destrucción.
Recordemos que el capítulo anterior finalizó con Zamasu que se da cuenta de la compañía de Beerus junto a Goku, Whis y el Kai Supremos así que les da una bienvenida que en realidad, no parece muy sincera.
Una vez que ya estamos en contexto, comenzaremos sin más al relato de lo que se trató este capítulo 59 de nuestra serie japonesa favorita.
Luego de ver las primeras escenas que son la continuación de aquella bienvenida de Zamasu a sus visitantes, percibimos un par de detalles con el personaje.
Nos damos cuenta de que Zamasu habla con él mismo cuestionándose si la presencia de estos es porque ya saben de sus maléficos planes.
Zamasu se deja ver a la defensiva y trata de cambiar de tema sobre si ya se conoce quien es el ladrón de los anillos del tiempo.
Beerus puede notar lo extraño de su comportamiento y decide ir sin más a decirle que es otra la razón por la que visitan.
Zamasu a punto de lograr uno de sus planes malvados en el capítulo 59 de Dragon Ball Super
Resulta que a Goku le están ganando los deseos de enfrentarse a Zamasu nuevamente y el plan peligra por lo que Beerus ya bastante irritado con la actitud de Goku, decide darle un golpe en la cabeza para que no estropee nada.
Zamasu lo ve como una oportunidad de ganar tiempo así que termina accediendo al enfrentamiento con Goku pero afortunadamente, Beerus decide que es tiempo de irse.
Está claro que la intención de irse es para que Goku no dañe el plan de Beerus así que Beerus agrega que no quiere interrumpir la hora del té a lo que Whis añade que es la hora de siesta del Dios de la Destrucción.
En medio del viaje por el Universo, Beerus y Whis deciden detenerse a observar lo que hará a continuación Zamasu, ya que en el encuentro no le creyeron en lo absoluto algo de lo que dijo.
Beerus ya sabe de sobra cuáles son las intenciones de Zamasu y sabe también lo que este está a punto de hacer, sin embargo, decide esperar a verlo antes de actuar solo por sospechas.
Para Goku esperar significa que puede ser muy tarde para evitar la muerte de Gowasu, pero este olvida que tienen un plan bajo la manga.
Entre lo que se puede ver del futuro, Goku Oscuro y Zamasu comentan que Goku no correrá con la misma suerte en una nueva oportunidad.
Aunque por otro lado, Zamasu no quiere dejar ir a Goku porque sabe que Black se alimenta del poder de Goku.
Zamasu se encuentra muy contento de ser inmortal y le aconseja a Black de juntar nuevamente las súper esferas de dragón para pedir el mismo deseo.
Sin embargo, el verdadero deseo de Black es ser cada vez más fuerte para eliminar a los humanos.

Devuelta a la Tierra en tiempo presente
En la Tierra del presente en el capítulo 59, vemos que Bulma se ocupa de reconstruir aquello que Vegeta se pasa destruyendo.
Trunks del futuro está muy triste por haber dejado sola a Mai, así que el Trunks pequeño va en busca de su futuro para hacerle saber que debe luchar y no rendirse como el saiyan que debe ser.
Regresamos al Universo 10 donde Gowasu se encuentra bebiendo té que además, le ofrece a Zamasu.
Este dice falsamente a su maestro que ya aprendió sus lecciones y seguidamente le da un golpe por detrás que resulta mortal para Gowasu.
Whis utiliza el poder que tiene para retroceder el tiempo y con la ayuda de un guante, detiene el ataque que se dirige a Gowasu.
Rápidamente, Beerus en presencia de los demás, informan de las intenciones de Zamasu además de mostrar las pruebas.
Zamasu se excusa y dice que su acto era de procedencia divina así que se prepara para dar otro ataque pero Beerus se adelanta y lo desintegra.
Todos una vez que regresan al pasado y están en la Tierra están muy contentos a excepción de Trunks del futuro, este explica que anteriormente cuando se eliminaron a los androides, eso no causó ningún cambio en la línea temporal.
Así que Trunks no está seguro de que el futuro esté fuera de peligro. Beerus le explica que cuando se trata de un Dios eliminando a otro Dios, los efectos son inmediatos en todas las líneas temporales.
Y así, finaliza el increíble capítulo 59 de Dragon Ball Super.


