Capítulo 63: El despertar del príncipe de los Saiyan

Ya tenemos listo para ti el review del capítulo 63  de Dragon Ball Super que salió hace ya casi una semana. Este capítulo será prácticamente el inicio de una batalla bastante difícil para nuestros guerreros de la tierra.

Goku y Vegeta están de vuelta nuevamente en el futuro para ayudar a Trunks del futuro a acabar con las malas intenciones Zamasu y Goku Oscuro. Hasta el momento Goku no ha utilizado la técnica Mafabu que habría aprendido del maestro Roshi en el capítulo anterior.

Recordemos que esta peligrosa técnica se utilizará con el único objetivo de encerrar a Zamasu, ya que al ser inmortal no puede ser eliminado. Además, Goku no es el único que está preparado para la pelea contra Zamasu y Goku Oscuro, Vegeta también entreno mientras estuvo en el presente para estar listo para comenzar la batalla.

Dragon Ball Super - El álbum de cromos de Panini ya está aquí -  HobbyConsolas Entretenimiento

De vuelta en el futuro vemos una escena donde Trunks está gravemente herido al intentar detener el malvado plan de humanos cero que tienen Goku Oscuro y Zamasu. Trunks está tan herido que empieza a alucinar pensando que ve la cara de Mai. Sin embargo, lo que en la mente de Trunks del futuro es Mai, realmente es el barbudo Yajirobe que lo intenta reanimar dándole una semilla Senzu.

Luego pasamos a una escena donde parece que Mai ha sido capaz de encontrar el escondite secreto que tiene Goku Oscuro. Mai piensa que tiene la manera de destruir definitivamente al villano. Para ella, la solución es dispararle con una bala que le dio Bulma.

Mai pone en marcha su plan y apunta a Goku Oscuro para proporcionarle el disparo que según ella será capaz de acabar con él. Luego de que Goku Oscuro recibiera el impacto se da cuenta de que no sirvió para nada, que solo se enojó más.

Trunks utiliza su nueva transformación de Super Saiyan en el combate del capítulo 63

En el momento en el que Goku Oscuro se enfada, Trunks utiliza su nueva transformación Super Saiyan para intentar atacar nuevamente al par de villanos. El Saiyan decide atacar primero a Goku Oscuro, aunque prácticamente lo único que logra es perder su energía.

Luego, aunque con muy poca energía tuvo la idea de intentar eliminar toda la materia del cuerpo de Zamasu, ya que según él, al destruir la materia acabaría con Zamasu. Esto fue una muy mala decisión, ya que cuando atacaba a Zamasu, apareció Goku Oscuro y lo atravesó con su espada de energía dejándolo gravemente herido.

Sin embargo, para la buena suerte de Trunks, Vegeta, Goku y Bulma llegaron en ese preciso instante para unirse al Saiyan del futuro en combate. Cuando el trío llega del presente, Goku Oscuro se dio cuenta y lo primero que hizo fue eliminar la máquina del tiempo para que no se vayan de nuevo.

Lo que Goku Oscuro no sabe es que posiblemente haya otra máquina del tiempo que pueda funcionar y llevarlos de vuelta al presente. Así que mientras Vegeta y Goku se preparan para combatir Bulma va directamente en la búsqueda de otra máquina del tiempo.

Dragon Ball Super Capitulo 63 Sub Español - Dragon Ball Super

Goku y Vegeta en combate contra Zamasu y Goku Oscuro

Cuando los Saiyans del presente están a punto de comenzar la batalla se dan cuenta de que la urna para encerrar a Zamasu con el Mafuba quedó destruida junto con la máquina del tiempo. Así que tendrán que pensar en algo mientras que intentan arreglar la urna.

Justo en ese momento, Gowasu del presente y el Supremo Kai entran en escena para intentar convencer a Zamasu de que no destruya todo a su alrededor. Sin embargo, Zamasu no hizo caso e incluso intento destruirlos, aunque no lo logró porque Goku y Vegeta no lo permitieron.

A partir de este momento se puede decir que comienza oficialmente la batalla de Goku y Vegeta contra Zamasu y Goku Black, ya que vemos un intercambio de golpes entre ellos. Los Saiyans son más fuertes ahora que durante el primer encuentro y ahora están decididos a acabar con los villanos.

Finalmente el capítulo 63 concluye mostrándonos una escena donde vemos a Mai y a Bulma intentando reconstruir la urna con pegamento.  Esperemos que logren hacer que la urna funcione para poder inhabilitar la invencibilidad que tiene  Zamasu y que logren acabar con Goku Oscuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: