Capítulo 68: En busca de las esferas el dragón para el Rey Kaio

El capítulo 68 comienza mostrándonos un poco lo que vimos al final de la saga de Trunks del futuro. Vemos que Bulma está intentando reparar la máquina del tiempo.  Además, podemos notar fácilmente que Bulma está intentando ser igual de inteligente que su versión del futuro.

Luego de esta escena de introducción pasamos a ver a Goku, quien se encuentra haciéndole una visita al Rey Kaio. El Saiyan está con él, con la única finalidad de decirle que lo va a revivir, Goku se siente bastante mal por el hecho de que Cell haya acabado con el Rey Kaio por su culpa.

Es por esto, que cuando está con el Rey Kaio, Goku le comenta que su propósito desde ahora será encontrar las esferas del dragón para revivirlo. Además, Goku le dice al Rey Kaio, que no solo quiere revivirlo a él, también planea revivir a Gregory y a Bubbles.

Goku se va y pasamos a ver nuevamente a Bulma, quien continúa sus investigaciones y se da cuenta que lo que le hace falta es una fuente de energía alternativa para utilizarla como combustible. Finalmente luego de buscar durante un rato Bulma encuentra lo necesario para hacer la fuente de energía.

Cuando Bulma estaba por empezar a construir la fuente de energía aparece Goku. El Saiyan está allí con la intención de pedirle el radar para buscar las bolas del dragón. Goku le comenta a Bulma que lo necesita, ya que su plan es revivir a Kaio, Gregory y a Bubbles.

Goku no es el único que planea pedirle un deseo a Sheng Long

En el momento en el que Goku le comenta a Bulma que necesita el radar de las esferas del dragón para buscarlas y revivir al Rey Kaio, Bulma se pone muy nerviosa. Esto se debe a que ella también planea buscarlas para pedir un deseo, y no es la única además de Goku que tiene un deseo en mente.

Bulma quiere las esferas del dragón para pedirle a Sheng Long que Beerus no se entere de su construcción de la máquina del tiempo, ella teme que al enterarse de esto Beerus se enfade. Por si no lo sabías, está prohibido por los dioses que se realicen viajes en el tiempo, por eso es que Bulma está tan preocupada.

Para la mala suerte de Bulma, justo cuando estaba trabajando en la maquina llegan Whis y Beerus con mucha hambre. La esposa de Vegeta los atiende sin mostrar sospechas, pero los lleva a un restaurante para no verse descubierta por completo.

Por otro lado, la androide 18 también le comenta a Milk que ella quiere encontrar las esferas del dragón para pedirle un regalo para Krilin por haber sido tan bueno con ella y con Marron.

Frozen-Layer :: Descarga Dragon Ball Super - Episodio 68 - Puya! -  Bittorrent -

Goku encuentra las esferas en el capítulo 68

Cuando Goku por fin logra encontrar las esferas del dragón procede rápidamente a invocar a Sheng Long para pedir su deseo. Lo único que el Saiyan no sabe, es que además del él, muchos otros más desean pedir deseos.

En el momento en el que aparece Sheng Long, empiezan a llegar Androide 18, Oolong, el maestro roshi, Bulma, Goten y Trunks e incluso llega Pilaf y su pandilla. Sin embargo, quien más necesita el deseo de Sheng Long es Gohan, que necesita que su hija Pan se cure.

Así que todos se ponen de acuerdo y dejan que Gohan le pida a Sheng Long que Pan se cure de su enfermedad. Una vez con el deseo efectuado, que poco tiempo y un solo deseo por pedir para en Sheng Long se marche.

Bulma quiere tanto cumplir su deseo que hace todo para convencer a todos de que no necesitan sus deseos, incluso cumple el deseo de algunos para no gastar el del Sheng Long. Solo tiene que convencer a Goku para poder pedir libremente su deseo.

La única manera que Bulma consigue para alejar a Goku de Sheng Long es pedirle que vaya al centro de la tierra para que haga algo antes de que pida su deseo de revivir a Kaio. Goku le hace caso y cuando está en el centro de la tierra Beerus y Whis aparecen y le preguntan por qué está allí.

El capítulo 68 termina cuando Beerus se da cuenta de las intenciones de Bulma y decide que lo mejor es destruir la máquina del tiempo. Finalmente ni Bulma ni Goku pudieron pedir su deseo, lo único que se pudo hacer fue curar a pan de su enfermedad.

Dragon Ball Super 68 - Crítica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: