Capítulo 73 de Dragon Ball Super resumen y previa del capítulo 74 de la serie

En esta oportunidad tenemos listo el resumen del capítulo 73 de la serie y además, revelaremos los detalles de episodio 74 de Dragon Ball Super que también, ya está disponible.

Primeramente comenzaremos relatando el resumen de los hechos que se llevaron a cabo durante las aventuras del capítulo 73 y al finalizar, la previa del siguiente capítulo de la serie.

Gohan es el protagonista durante todo el capítulo 73 de Dragon Ball Super

Con el regreso del personaje Gran Saiyaman, era de esperarse que Gohan tomaría el protagonismo durante esta entrega. En realidad, debemos admitir que este episodio resultó bastante entretenido para tratarse de un contenido de relleno.

Durante la filmación de la película del Gran Saiyaman, Gohan nos regaló un episodio completamente humorístico siendo así, un buen detalle al personaje que vimos anteriormente en Dragon Ball Z.

Pero como bien sabemos, es difícil complacer a todos los fanáticos que estén contentos al cien por ciento con el comportamiento de Gohan. Porque resulta que hay muchos que esperan ver a un Gohan que deje a un lado las payasadas y se enfoque en seguir los pasos de Goku y Vegeta.

Tuvimos una idea de lo que sería la trama de este capítulo 73 cuando nos revelaron la preview de dicha entrega. Entre los detalles decía que Barry Kahn, un actor muy popular, colocará en marcha el rodaje de una película, en la cual, dos héroes de la Tierra lucharán.

Estos héroes que se enfrentarán son Mr. Satán y Gran Saiyaman. A Gohan lo requieren como un doble del actor principal durante cualquier escena de acción. Por otro lado, vemos que a Jaco en medio de un descuido durante su turno de descanso, se le escapa un criminal.

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el episodio 74? | VIDEO | YOUTUBE |  SPOILER | GIF | FOTOS | Tv | Espectáculos | La Prensa Peru

Watagash se desaparece de la supervisión de Jaco

El criminal que escapó de Jaco, se llama Watagash y ahora no se sabe dónde está.

En otro plano, regresando al rodaje de la película, vemos que en este capítulo 73, Gohan se le impone a Barry Kahn debido a que en las escenas de acción mayormente, no tiene que hacer mucha actuación porque en realidad, utiliza sus fuerzas de Saiyan.

Por el momento, a Gohan todo parece marchar perfecto y su trabajo lo tiene con mucha motivación. Pero a consecuencia del criminal que se escapó de la supervisión de Jaco, es un peligro que el parásito ande por ahí.

Watagash resulta peligroso porque es un parásito, cuyo propósito es poseer a cualquier ser para convertirlo en alguien con muchas más fuerzas y malicia. Y el capítulo 73 toca el final de transmisión cuando Gohan se pone su traje de Gran Saiyaman, que además, casi termina por revelar su identidad.

En opiniones finales sobre todo lo que vimos a lo largo de esta entrega, debemos volver a destacar que a pesar de ser un capítulo de relleno en Dragon Ball Super, sin ninguna duda, resultó ser bastante divertido.

Normalmente las entregas cuando son de relleno, se esperan a que revelen uno que otro detalle que se relacione más adelante con el comienzo de una nueva saga en la serie, sin embargo hasta lo que pudimos ver en estos últimos episodios, no hay ningún enlace.

Pero como decíamos, apreciamos que el material esté a la altura de tenernos entretenidos durante cada capítulo, en su mayoría pudimos disfrutar tanto de humor como de acción, así que por este lado, no hay ningún tipo de quejas.

Dragon Ball Super Episode 73 Review: Gohan's Plight! The Preposterous Great  Saiyaman Film Adaptation?! | Den of Geek

La preview del siguiente episodio 74

Ahora que ya terminamos de dar el relato sobre el capítulo 73 de Dragon Ball Super, daremos la preview de lo que será la próxima entrega que está a nada de ser emitida por TV.

Este siguiente capítulo continúa con la historia del capítulo 73 y en ella veremos que el famoso actor Barry Kahn es poseído por Watagash, y además, momentos antes se mostró celoso ante Gohan. Las circunstancias empeoran cuando el actor Kahn fuera de sí, decide secuestrar a la pequeña Pan.

Ahora con Pan, la hija de Gohan secuestrada por Barry Kahn, sabremos que viene una lucha entre ambos seres. La lucha según lo que vemos en el vídeo de preview, se dará en el espacio. Desconocemos que tan fuerte pueda volverse el actor como un villano y oponente importante.

Pero sin duda alguna, es un gran detalle volver a ver a Gohan envuelto en la acción. La fecha pautada para la transmisión del episodio es el domingo.

Dragon Ball Super: ¿qué pasó en el episodio 74? | FOTOS | GIF | SPOILER |  Tv | Espectáculos | La Prensa Peru

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.