Capítulo 74 de Dragon Ball Super: el protagonista sigue siendo el Gran Saiyaman resumen

Continuaremos con la historia del Gran Saiyaman durante este resumen del capítulo 74 de nuestra serie de anime japonés preferido, Dragon Ball Super.

Este capítulo 74 comienza con las escenas es que finaliza el episodio anterior. Así que no hay desvíos en cuanto al seguimiento del contenido que ya vimos previamente.

Lo que si se modifica un poco, es el protagonismo del Gran Saiyaman.

En esta oportunidad, notaremos que dicho personaje tendrá más protagonismo del que percibimos anteriormente. Porque resulta que el héroe deberá enfrentarse en una lucha con el parásito que salió de la supervisión de Jaco.

Antes de que comience todo tipo de acción, Gohan interviene con un chantaje de infidelidad y nosotros nos preparamos para ver mucho drama en esta entrega.

Como ya vimos, el cuerpo del muy importante actor Barry Kahn es poseído por el parásito Watagash que lo convierte en un ser más fuerte y peligroso, por supuesto.

Lo más preocupante del caso, es que mientras se siga incrementando el odio en el ser, más fuerte este se convierte.

No olvidemos que Kahn siente celos de Gohan quien tiene el papel secundario y aparece en las escenas de riesgo o acción de la película. Los celos llevan a que Kahn quiera utilizar a Cocoa-chan para que comprometa a Gohan en una situación muy particular y lo registre en fotos.

DRAGON BALL SUPER – CAPÍTULO 74 - FRIKIGAMERS

Barry Kahn intenta destruir a Gohan en este capítulo 74

Las fotos no tienen otro propósito que destruir a Gohan. Así que se dirige a la casa de Videl para querer enseñarle las fotos comprometedoras entre Gohan y Cocoa. Pero la verdad es que Gohan sí recibió un beso por parte de Cocoa-chan.

Pero el beso no era para registrarlo en una foto que le sirviese a Kahn, sino que formaba parte del sentimiento de Cocoa hacia Gohan en medio de las grabaciones de la película, mientras ambos se encontraban ensayando.

Para sorpresa de Barry y quizá unos cuantos de nosotros también, Videl en cuanto ve las fotos le responde al actor que ella no duda del amor que Gohan le tiene así que seguramente debe haber una explicación a lo que ocurre en esa escena.

La personalidad de Videl se puede comparar por mucho con la de otras en la serie, ya sea Bulma o Chi-Chi que en oportunidades anteriores nos dejan saber lo celosas que son.

Luego del encuentro de Barry y Videl, el actor sale expulsado de la casa de Gohan y el parásito que escapó, Watagash, posee su cuerpo. El tamaño que alcanza el alienígena es del tamaño de un edificio, es inmensamente grande.

Y poco después, empieza el enfrentamiento entre Gohan y Watagash. Esta lucha nos da una vibra similar a cuando veíamos las peleas de Dragon Ball, salvo que el monstruo es demasiado grande y que Gohan se transforma en un Super Saiyan para luchar contra él.

Gohan en su transformación de Super Saiyan, no muestra su verdadera identidad sino que alcanza dicha transformación bajo el disfraz del héroe, Gran Saiyaman.

Otro hecho que tiene que ver con Videl y que nos llama mucho la atención durante este capítulo 74, es cuando Cocoa-chan se le acerca.

Dragon Ball Super: Título, sinopsis y avance oficial para el capítulo 74 de  DBS Latino “¡En ese momento Gohan sintió el verdadero terror!” — DragonBall .UNO

Gohan derrota al parásito

En suma, Cocoa-chan le pregunta a Videl que cómo hace ella para lograr estar tranquila cuando Gohan está luchando.

Videl le contesta que para ella le sirve de tranquilidad que para su pequeña hija Pan, su papá es un héroe y mientras su padre esté peleando, él no dejará que nadie le derrote con ellas dos presentes.

No podemos negar que eso sea cierto pero también recordemos que Videl tiene sangre de guerrera por lo que sabe manejar sus sentimientos y es muy fuerte, además, la confianza que siente hacia su marido ayuda mucho.

Finalizando el capítulo 74, Gohan consigue derrotar al villano parásito Watagash dentro del cuerpo del actor Barry Kahn y el director de la película, hacía su trabajo grabando las escenas de la lucha.

Al final, todos creen que las escenas ya estaban grabadas y por lo tanto, el film termina siendo un éxito. Incluso Goku acude al cine para apoyar y ver la película de su hijo.

Sin embargo, a la hora de la verdad confiesa que se durmió viéndola por lo que prefiere estar luchando en verdad y no ver a los demás hacerlo.

Con pocas dudas afirmamos que resultó muy agradable ver el desenvolvimiento de este capítulo 74 de Dragon Ball Super.

Review de Dragon Ball Super 1x74: “¡Por quienes él ama! ¡¡El invencible  Great Saiyaman!!” - Ramen Para Dos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: