El capítulo 76 comienza donde quedó la última vez, mostrando a los múltiples enemigos que han tenido Krilin y Goku a lo largo de todo Dragon Ball. Goku siente que todo es una ilusión y que no pueden hacerle daño, hasta que el Vegeta malvado lo golpea y lo estampa contra un árbol.
Krilin está muy asustado con todo lo que está ocurriendo, ya que además de encontrarse con Tambourine, Freezer, Majin Buu y Darbura lo persiguen para acabar nuevamente con él. Sin embargo, Goku le dice que no puede hacer más nada que luchar para poder salir de allí.
En medio de este conflicto, pasamos a otra escena en la Kame House, donde vemos al maestro Roshi junto a su tortuga y su hermana Baba, la responsable de las ilusiones de los guerreros. El maestro Roshi le ha ofrecido dinero a su hermana para que haga alucinar a los guerreros como parte de una estrategia.
Más adelante llega la Androide 18 y la hija de Krilin que pueden ver lo que está sucedió con su esposo y Goku. El maestro Roshi le explica que ambos están dentro de un bosque de terror que muestra los peores recuerdos de sus combates.
Volvemos nuevamente a la ilusión que están teniendo nuestros guerreros y vemos cuando Goku y Krilin ejecutan juntos un Kamehameha para eliminar a todos los villanos. Aunque ya han acabado con toda amenaza Krilin sigue asustado así que comienza a huir.
Mientras que Krilin corre y Goku lo persigue, aparecen nuevamente los villanos gracias a un gas que ha sido liberado, pero esta vez los villanos son más grandes. Krilin está tan aterrorizado que cae sobre una roca en un río, donde se da cuenta de que está siendo un completo cobarde.
La meditación y la calma es el objetivo del ejercicio del maestro Roshi
Aunque Krilin decidió correr, Goku prefirió enfrentar a los villanos, se transforma en Super Saiyan y su ki logra expulsar a cada uno de los malos. Sin embargo, estos vuelven y está vez mucho más grandes, por lo que Goku decide convertirse en Super Saiyan 3 y vuelva a acabar con ellos.
Para sorpresa de Goku, los villanos vuelven a parecer y muchos más grandes esta vez, y allí es cuando se da cuenta de lo que realmente tiene que hacer para derrotarlos. Así que decide relajarse, respirar profundamente y meditar para que los villanos se desvanezcan y no lo molesten más.
El maestro Roshi que está observando todo se da cuenta de que Goku ya ha cumplido con el objetivo del ejercicio, pero se da cuenta de que Krilin aún no tiene idea del objetivo del entrenamiento.
Krilin aún está bastante aterrado y no puede notar que lo único que está provocando es que las cosas vayan mal para él. El miedo que tiene solo le permite recordar algunas técnicas de combate para poder luchar contra los villanos dentro de su ilusión.
Sin embargo, luego de un rato se da cuenta de que los malos se vuelven más fuertes si su miedo aumenta y lucha contra ellos. Así que decide calmarse, relajarse y meditar al igual que lo hizo Goku para que los villanos se desvanezcan por completo.
Sheng Long es vencido por Goku al final de capítulo 76
Para terminar el ejercicio, Baba hace que Sheng Long aparezca dentro de la ilusión de Goku y Krilin para atacarlos. Aunque estos dos unen sus fuerzas para luchar contra él y derrotarlo. Los guerreros ejecutan juntos un Kamehameha que luego de impactar contra Sheng Long hizo aparecer la planta que el maestro Roshi pidió a sus alumnos.
Una vez finalizado el ejercicio vemos la escena final del capítulo 76, que muestra a la Androide 18 bastante feliz de ver a Krilin retomar nuevamente su entrenamiento junto a Goku. Además, justo antes de que concluya el capítulo podemos observar como la Androie 18 le está cortando el cabello a Krilin para que vuelva a tener el estilo que utilizaba cuando entrenaba con Goku.
Ambos guerreros tomaron la decisión de que continuarán juntos su entrenamiento de ahora en adelante con el maestro Roshi para mejorar su nivel de combate. Así que volveremos a ver a este par de guerreros e la tierra luchando juntos nuevamente con en los viejos tiempos.