Hoy traemos el resumen del capítulo 79 de Dragon Ball Super, donde conoceremos como será la pelea entre Basil y Buu. Recordemos que esta pelea forma parte del torneo de exhibición para que Zeno del futuro vea el nivel de lucha de los guerreros del presente.
Se podría decir que a pesar de ser un combate de exhibición, este combate será prácticamente el primer combate que presenciaremos dentro del Torneo del Poder. Esperemos que Buu haga una buena pelea y deje en alto a todos los guerreros del Universo 7 derrotando a Basil, uno de los luchadores del universo 9.
Este capítulo 79 servirá como una referencia para imaginar un poco lo que será el torneo del poder. Todo parece apuntar que esta será la última y la saga más larga que tendrá Dragon Ball Super.
Así que durante muchas semanas disfrutaremos múltiples combates que seguramente serán bastante entretenidos y estarán llenos de mucha acción. Además, es posible que en este Torneo del poder aparezca un luchador con una fuerza descomunal que haga esforzarse a los guerreros de la tierra.
Sin embargo, hasta ahora está comenzando esta saga y queda mucho por ver y descubrir antes de sacar cualquier conclusión. Esperamos que esta al ser la última saga de Dragon Ball Super sea la mejor para cerrar de la mejor manera la serie.
Comienza el capítulo 79 y el combate de Buu
Cuando comienza la pelea entre Buu y Basil, el guerrero del Universo 9 parece dominar a Buu, ya que hace prácticamente todo lo que quiere con él. Aunque lo que Basil no sabe, es que Buu no se está tomando en serio la pelea, él cree que esto es un juego y piensa que es divertido.
Mientras la pelea transcurre, nos hablan un poco sobre Basil y sus compañeros de lucha en el combate de exhibición. Sus compañeros de pelea son lobos al igual que él y en su universo los llaman “El trío del peligro”.
Se podría decir que Basil es el más fuerte de su equipo y podría ser capaz de estar al nivel de fuerza de los guerreros de la tierra por el poder de sus patadas. Sin embargo, a pesar de la potencia de sus patadas, estas no parecen incomodar o hacer mucho daño a Buu.
Luego de un rato de pelea, el juego se acaba para Buu, ya que se enoja mucho al ver como Satán es alcanzado por un de los taques de Basil y queda gravemente herido. El luchador del Universo 9 conoce el verdadero nivel de pelea de Buu y se da cuenta de que no es para nada un rival fácil.
En esta parte de la pelea vemos un Buu que no se había visto desde que era malvado y luchaba con mucha intensidad. Buu le está dando a Basil una paliza que deja a todos con la boca abierta y nos hace tener presentes que él es sin duda alguna uno de los personajes más poderosos dentro del mundo Dragon Ball.
La pelea no termina hasta que uno de los guerreros quede fuera de combate
Después de ver la paliza que le ha dado Buu a Basil, el guerrero del universo 7 manda volando del ring a su oponente para terminar con la pelea. Sin embargo, Zeno no está contento del todo y quiere seguir viendo más acción, por lo que ordena que la pelea se acabe cuando uno de los dos quede fuera de combate.
Una vez continúan la pelea, el Kaio Supremo del Universo 9 le da a Basil una especie de esteroides que lo hacen musculoso y fuerte. Beerus no está contento como lo que ve y decide protestar ante lo que está ocurriendo.
Sin embargo, no puede hacer nada, ya que el Gran Sacerdote le recuerda que de acuerdo a las reglas este tipo de cosas está permitido. Así que el uso de esto o cualquier otro poder será libre hasta que empiece de manera oficial el torneo del poder.
Aunque por un momento dio la impresión de que este Basil con nivel aumentado pudo ser una amenaza Buu demostró todo lo contrario. Para cerrar el capítulo y terminar el combate Buu solamente necesitó darle un golpe maestro para dejarlo noqueado y conseguir la victoria.