Capítulo 85 de Dragon Ball Super: nuevos detalles del Universo 11 resumen

En esta oportunidad ya se encuentra listo el resumen del capítulo 85 de Dragon Ball Super, en el cual no podemos negar que resultó muy interesante al revelar más detalles sobre el Universo 11 además, trató de una transmisión enfocada mayormente a Toppo.

Toppo pertenece al Universo 11 y resulta que hay muchos rumores de que el Universo 11 es el universo más poderoso que participará en el Torneo del Poder. Sin embargo, no es Toppo el luchador más fuerte de su lugar de origen.

Como se mencionó en un par de blogs anteriores, hay un luchador de dicho universo, cuyas fuerzas aparentemente son más poderosas que las de Goku. El luchador se llama Jiren y se cree que es el ser más poderoso que estará en el torneo.

Saliendo un poco del Universo 11, vemos en la transmisión del capítulo 85 que Gohan y Goku vuelan en búsqueda de más integrantes para el equipo. Gohan toma un camino distinto al de Goku, ya que se dirige a casa de su maestro.

El hijo de Goku se siente bastante seguro de que Piccolo aceptará unirse al equipo para el torneo porque como bien sabemos, a este último le apasiona poner en prueba sus técnicas de pelea. Para este capítulo 85 Goku tuvo mayor protagonismo cuando se enfrenta amistosamente contra Buu.

Resultado de imagen de capítulo 85 de dragon ball super

Continúa el reclutamiento de Goku y Gohan en el capítulo 85 de Dragon Ball Super

Con Gohan en camino a visitar a Piccolo, Goku se encuentra con Buu en compañía de Mr. Satán. El Buu que vemos tiene grandes cambios físicos porque desde que comenzó su duro entrenamiento ahora está más delgado y musculoso.

Satán le comenta a Goku que Buu está entusiasmado por el Torneo del Poder y en suma, le explican cada regla del torneo a Buu, específicamente de que nadie puede quitarle la vida a ningún rival. Buu las acepta y se motiva en mostrarle sus nuevas técnicas de pelea a Goku.

La novedosa táctica consiste en disparar muchas explosiones que van dirigidas a Goku y este no tiene otra opción que esquivarlas, por lo que se distrae al tener la guardia baja y allí, Buu arremete con un fuerte golpe a su rival.

Goku se muestra muy satisfecho con las mejoras en Buu y sus movimientos de pelea así que está contento de que forme parte del equipo de lucha para el esperado torneo. Sin embargo, a Satán todavía le preocupa que Zeno pueda eliminar los universos.

En otro plano del capítulo 85, vemos que todos los Kai Supremos se convocan a reunirse para tratar de convencer a Zeno de que no elimine los universos. En la propuesta le pedirán un periodo de gracia que les permita subir el nivel hasta el 7 y con suerte, Zeno cambiará de parecer.

A diferencia del Kai Supremo del Universo 11 que convocó la junta de todos, los demás se ponen en desacuerdo con el plan, ya que Zeno tomó una decisión y nada le cambiará de idea. El Kai Supremo del Universo 11 asegura de que ganará el torneo al tener los luchadores más poderosos.

Resultado de imagen de capítulo 85 de dragon ball super

La actitud de Goku no tiene muy contento a todos los universos

Por otro lado del capítulo 85, los dioses de la destrucción mantienen otra reunión exceptuando a Beerus que representa al Universo 7 de Goku y por dicha razón no es invitado.

Whis quiere defender a Goku alegando que de todas maneras Zeno borrará a los universos y que la propuesta de Goku con el torneo es una segunda oportunidad para todos. Sin embargo, no sirvió de mucho la excusa porque todos siguen demostrando el descontento con Goku y su actitud de engreído.

Champa le dice a Vados que quiere más saiyans con una fuerza mayor a la de Cabba para terminar el reclutamiento de los 10 luchadores de su equipo correspondiente.

En otro plano, el protagonista de este capítulo 85, Toppo está algo molesto por no lograr detener a Goku y desconfía que pueda salvarlos de la eliminación. Seguidamente vemos que Toppo junto al compañero se dirigen hasta donde está Dypso que mantiene una pelea con un monstruo.

Toppo y los demás eliminan al monstruo con facilidad y comenta la posibilidad de ser borrados así que siguen enfocados a buscar más luchadores fuertes para el equipo. Finalmente vemos a Jiren que entrena en un lugar desconocido.

El final del capítulo 85 se lo lleva Goku visitando a Dende para buscar y encontrar a Androide 17, ya que el saiyan quiere convencerlo para que forme parte del equipo del universo y luche en el Torneo del Poder, será la primera vez que ambos se encuentren cara a cara.

Resultado de imagen de capítulo 85 de dragon ball super

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: