Capítulo 86 de Dragon Ball Super: el encuentro entre Goku y Androide 17 resumen

Luego de la emisión del capítulo 86 de la popular serie Dragon Ball Super, tenemos disponible el resumen con todos los acontecimientos sucedidos durante la entrega y por supuesto, el esperado encuentro cara a cara de Androide 17 y Goku.

Lo primero que muestra la transmisión del capítulo 86, es Goku visitando a Dende para que le ayude a encontrar a Androide 17.

Por fortuna, Dende puede ayudarlo porque sabe dónde está y además le dice que ya no se trata del ser malvado que conocen, incluso tiene hijos y esposa, por otro lado, trabaja para proteger la vida silvestre de una isla.

Dende retiene a Goku antes de que este se marche en búsqueda de Androide 17. Le comenta que hay un joven bastante fuerte que vive en una aldea y le recomienda visitarlo algún día para que le conozca.

Este muchacho es Uub, el hijo de Majin Buu. Sin embargo, Goku le contesta que lo visitará para conocerlo, pero como se trata de un menor de edad, no puede participar en el torneo porque es muy pequeño.

Seguidamente, Goku parte a ver a Androide 17 que, efectivamente, se encuentra en una isla y lo primero que percibe es un enfrentamiento. Resulta que unos cazadores quieren a los animales de la isla en la que vive Androide 17 y este se dispone a defenderlos y dañar las armas de caza.

Resultado de imagen de androide 17 dragon ball capitulo 86

Finalmente Goku y Androide 17 se encuentran en este capítulo 86 de Dragon Ball Super

Luego de la acción que ve Goku al llegar a la isla, se dirige a dónde está Androide 17 y se presenta diciéndole que es por primera vez que se ven, como respuesta, Androide 17 le dice que sabe quién es porque reconoce su voz.

Ambos se unen para defender a los animales, pero Androide 17 le deja en claro dos reglas a Goku, ninguno de los animales pueden resultar heridos y no se le debe quitar la vida a ningún cazador. Demostrando una vez más que los rumores de que Androide 17 no es el mismo ser malvado de antes, son ciertos.

Goku se interesa en saber por qué los cazadores quieren a los animales de su isla a lo que Androide 17 le explica que van detrás del Minotauro por el alto valor económico de sus cuernos y además, se trata de una especie que está a punto de extinguirse.

Por esa razón es que él ahora se encuentra en la isla protegiendo a los animales. Como Goku no sabe la capacidad de poder que tiene Androide 17, le comenta que quiere ver qué tan fuerte es y seguidamente se transforma en Super Saiyan.

La pelea entre ambos comienza y por lo que podemos ver de esta pelea en el capítulo 86, es que se mantiene pareja e incluso el rival de Goku logra darle enlazar golpes que terminan en el estómago de Goku.

Goku avisa que no está utilizando por completo la fuerza de sus poderes y se transforma en un Super Saiyan Azul, sin dar mucho tiempo envía una ola de Kamehameha que con éxito gracias a un campo de fuerza, Androide 17 logra esquivar.

La pelea se intensifica a lo que advierte Androide 17 que será mejor detenerla para no destruir la isla.

Resultado de imagen de androide 17 dragon ball capitulo 86

¡Se llevan al Minotauro!

Luego de acabar la pelea, ambos luchadores comparten momentos bajo la luz de la luna. Androide 17 le agradece a Goku por resucitarlo con las esferas de dragón y le explica que ahora se siente afortunado con su vida al poder compartirla con su esposa e hijos.

Tiene tres hijos de los cuales dos son adoptados y además, le muestra una foto de ellos a Goku que por desgracia nosotros no alcanzamos a verla. Pero Androide 17 quiere saber la verdadera razón por la visita de Goku así que le pregunta y el saiyan se encarga de decirle qué sucede.

Goku le comenta sobre el Torneo del Poder y además que habrá una gran cantidad de dinero a quienes ganen, pero eso no entusiasma a su compañero. Por lo que decide romper la regla de comentarle la posibilidad de que Zeno borre los universos.

Aun así, Androide no se siente cómodo con la idea de dejar la isla. Y al final del capítulo 86, llegan extraterrestres que terminan secuestrando al minotauro.

Hasta allí llegó la transmisión del capítulo 86 de Dragon Ball Super y debemos confesar que resultó muy agradable ver un cambio positivo en Androide 17 y es un muy buen candidato al equipo de Goku según la lucha que vimos entre ambos.

Resultado de imagen de androide 17 dragon ball capitulo 86

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.