El capítulo 91 de Dragon Ball Super ya está aquí, y el tan esperado Torneo de Poder está a solo un par de horas de iniciar. En este capítulo conoceremos un poco acerca de algunos de los Universos que lucharan dentro de esta competición.
Además veremos si nuestros queridos guerreros serán capaces de salir del aprieto en el que están metidos por la falta de luchadores en su equipo. Sin embargo, es muy probable que al final de este capítulo sean capaces de estar completos para poder participar en el torneo.
El capítulo comienza mostrándonos al Zeno del presente y al Zeno del futuro echándole un vistazo al Universo 7 mientras que están reclutando luchadores y se preparan para el torneo. Los Zenos están bastante emocionados al ver que Goku ha sido capaz de reclutar los suficientes guerreros para pelear en la competencia.
Por otro lado, el Kaioshin anciano está hablando con Goku y le dice que es necesario que siga entrenando para que esté al máximo dentro del torneo. De acuerdo con lo que dice el Kaioshin anciano, Goku debe aprovechar el poco tiempo que resta antes de iniciar el torneo para que desbloquee todo su potencial.
Lamentablemente, para Goku, hay una pequeña falla en el plan del Kaoshin, ya que el tiempo que queda es tan poco que no será suficiente para siquiera hacer algo. Así que lo único que pueden hacer es realizar un entrenamiento rápido para unas pequeñas mejoras antes del torneo.
Los guerreros del Universo 7 no pierden el tiempo y comienzan el entrenamiento previo al torneo. En esta escena vemos que Goku está entrenando con Whis y Vegeta está entrenando por su cuenta. Incluso vemos al maestro Roshi pidiéndole a Puar que le transforme en chica para superar su debilidad por las mujeres.
El Universo 6 también se prepara para el Torneo del Poder
Después de ver al Universo 7 entrenando, pasamos a otro escenario. Exactamente en el Universo 6, donde vemos a Champa pedirle a Hit que se encargue de reclutar a Frost. Recordemos que la última vez que vimos a Frost este hizo quedar en ridículo a Champa y a todo su universo, por lo que Hit no quería siquiera verlo.
Sin embargo, debido a que es necesario para el Torneo del Poder, Hit decide hacer una excepción y va en busca de Frost para pedirle que luche en el Torneo del Poder. Cuando estos se encuentran, se desata una pequeña pelea que se detiene cuando Hit le dice a Frost que no quiere hacerle daño.
El Asesino del Universo 6 le dice que lo ha buscado para pedirle que participe junto a él como un luchador del Universo 6 dentro del Torneo del Poder. Frost acepta participar y la única condición que tiene es que no puede utilizar sus dardos envenenados, y que en caso de que lo haga se envenenará el mismo al instante.
Más Universos se ven en el capítulo 91
Luego de ver el reclutamiento de Frost para el Torneo del Poder pasamos al Universo 9. Vemos que a este equipo le hacen faltan luchadores, prácticamente solo tienen al Trío peligro para luchar en el torneo. Se podría decir que este es el equipo más desorganizado que hay.
Por otro lado, y totalmente diferente al Universo 9, el Universo 10 ya tiene a todos sus luchadores listos. Solamente están esperando a que se dé inicio al Torneo. Aparentemente, este Universo es el más fuerte además del Universo 7.
Así que podríamos decir, que el Universo 10 es la mayor amenaza a la que se enfrenta el Universo de nuestros guerreros. Además, el Universo 7 debe tener mucho cuidado con Jiren, quien es sin duda alguna el luchador más fuerte que posee este equipo.
Justo en la escena final del capítulo aparece Satán con malas noticias para los guerreros de la tierra. Buu se ha quedado dormido y es muy poco probable que despierte antes de que inicie el torneo.
Si esto curre, sería bastante grave para el Universo 7, ya que necesitan a los 10 guerreros para poder competir dentro del Tronero del Poder. El capítulo termina mostrándonos a Goku haciendo todo lo posible para intentar despertar a Buu.


