Capítulo 95 de Dragon Ball Super: el gran regreso de Freezer a la serie resumen

El malvado Freezer regresó durante este capítulo 95 de Dragon Ball Super y la ocasión es para no olvidar. Freezer mantiene su maldad intacta aunque ya pasó mucho tiempo desde que lo vimos, logrando destacar de otros villanos que a diferencia, dejan a un lado a la maldad con los años.

Lo más importante que se puede considerar sobre este capítulo 95, es el hecho de que fácilmente logra catalogarse entre las entregas con más violencia vista hasta el día de hoy en la serie y las gracias se las debemos a Freezer.

Como bien recordamos del episodio anterior, los Dioses de la Destrucción enviaron asesinos hasta donde se encontraban Goku y Freezer con el objetivo de eliminar a este último precisamente antes del inicio del Torneo del Poder, ya que de esa manera el Universo 7 tendría el equipo incompleto y por consiguiente, se borraría.

Al parecer estos asesinos no se imaginan el poder de Freezer que todo el tiempo en que estuvo en el infierno, no hizo más que entrenar con su propia mente.

Por otra parte, Goku le sugiere que no se debilite con la transformación dorada, pero el malvado le contesta que ahora puede estar más tiempo transformado que antes. Como era de esperarse, no importó la gran cantidad de asesinos, ninguno está en la altura de Freezer.

El villano se encuentra un tanto entretenido eliminándolos uno a uno, cosa que fastidia un poco a Goku, pero ya conocemos que a Freezer le entusiasma hacerlo a su manera. Volviendo con Goku, este también se ve obligado en luchar con algunos asesinos.

Resultado de imagen de capítulo 95 dragon ball super

La Bola de “Energía de Destrucción”

Continuando con  la lucha de este capítulo 95, los enemigos quisieron tomar a Uranai Baba como un rehén así que por eso Goku tuvo que intervenir aunque a diferencia de su compañero de equipo, elige no matar a sus enemigos, simplemente los deja fuera de combate.

En un receso de Freezer que habla con Goku, el cabecero de los asesinos se acerca al villano. Cuenta con un arma que los demás no saben y se trata de una parte de la energía del Dios de la Destrucción, Sidra.

Dicha energía es mejor conocida como la “Energía de Destrucción” y el líder asegura que teniéndola, podrá quitarle la vida a quien sea. Primeramente utiliza una bola de energía falsa y prosigue a enviar la energía a Freezer quien parece que no lo logrará.

Pero el villano simplemente simuló su muerte, ya que ahora es tan poderoso que puede tener bajo control la “energía de destrucción”. Consigue asesinar al líder de sus enemigos mientras sostiene la bola en una de sus manos y con la otra, envía el láser que quita la vida del oponente.

Goku y su compañero se dan cuenta de que dicha energía proviene de algún Dios de la Destrucción aunque el momento para Freezer resulta perfecto porque Goku bajó la guardia y por lo tanto, le envía dicha energía.

Desafortunadamente para Goku, no tiene la misma habilidad que Freezer y no puede controlar la energía. Freezer agarra un comunicador de los asesinos y se pone en contacto con Sidra y Roh. Estos últimos temen que el malvado Freezer le comente el plan a Zeno.

Sin embargo, F propone un trato en que pueden unirse al equipo con la condición de que lo revivan.

Resultado de imagen de capítulo 95 dragon ball super

Freezer se queda en el equipo del Universo 7 en este capítulo 95

Sidra revisa que no haya alguna regla que impida dicha propuesta y hasta el momento no hay razón que impida llevar a cabo dicho trato.

Siguiendo las circunstancias de este capítulo 95, notamos un hecho importante en Freezer. Y es que resulta que Freezer no le interesa que el Universo 7 sea eliminado y recordemos que tampoco tiene familia viva, por lo que su única preocupación es que pueda sobrevivir.

Antes de cerrar el trato con Sidra, Beerus en compañía de Whis, aparecen en escena. Al Dios de la Destrucción del Universo 7 solo le bastó soplar en dirección a Goku para quitarle la energía de destrucción que Freezer le envió.

Finalmente la decisión es que Freezer se quedará en el equipo del Universo 7 para el torneo y nos cuestiona un poco saber qué tan positivo resultará todo esto, ya que Goku es el ser más odiado por el villano y durante su estadía en el infierno no imaginó otra cosa que su muerte y cómo lograrlo.

Sin embargo, ambos rivales que ahora forman un equipo, se ponen de acuerdo para un breve entrenamiento antes del torneo. Freezer se transforma en Gold y Goku alcanza el nivel de Super Saiyan Azul.

Lo último que vemos de este capítulo 95, es a Goku, Beerus, Whis y Freezer en camino a la casa de Bulma para encontrarse con el resto del equipo luchador para el Torneo del Poder.

Resultado de imagen de capítulo 95 dragon ball super

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: