Capítulo 99 de Dragon Ball Super: Krilin demuestra su verdadero potencial como luchador

Resultó una semana larga a la espera del estreno de este capítulo 99 para seguir viendo qué ocurre con el Torneo del Poder en Dragon Ball Super. Ahora con el Universo 9 eliminado por completo, esta es la última oportunidad de los demás universos para luchar y lograr salvar sus vidas.

La primera escena de este capítulo 99 comienza con todos los luchadores observando atónitos cómo el Universo 9 desapareció. Ambos Zeno no bromearon en cuanto a la eliminación de los Universos que se quedase sin luchadores en el torneo.

En una ocasión anterior, Vegeta y Goku observaron que Zeno es capaz de eliminar los universos de tal manera, sin vacilar. Así que para esta ocasión, ya saben de ese poder. Recordemos que esa primera vez se remonta a la saga de Trunks del futuro, específicamente cuando eliminaron a Zamasu de la línea de tiempo alternativa.

Por consiguiente, vemos que los luchadores representantes de los universos restantes están ahora un poco más nerviosos al asegurar que los Zeno no están de broma.

Con un toque de humor, Vados decide bromear con Champa diciéndole “adiós”. En realidad, no siente confianza en que su Universo 6 esté a salvo. En suma, volviendo con el asunto del Universo 9, al Kai Supremo le causa mucha preocupación el no poder detectar el Ki de ninguno de los seres provenientes de allí.

Parece que se marcharon para siempre y tampoco hay posibilidades de visitarlos en cielo, así como cuando alguien en la Tierra pierde la vida.

Comienza el trabajo en equipo en este capítulo 99

Continuando con la situación de lucha durante este capítulo 99, percibimos que Freezer no está a gusto con la actitud de los Zeno, en realidad no les cae para nada bien y desea encontrar alguna manera en tener dominio sobre ellos una vez que el torneo finalice.

Podemos pensar en que es un plan que quizá no llegue a tener éxito, aunque dentro de este universo de Dragon Ball Super nada es muy extraño o imposible.

En otro plago del capítulo 99, No. 18 está algo preocupada, pero por suerte, cuenta con el apoyo de su hermano quien le dice que no se preocupe tanto, ya que ellos tiene energía inagotable, a diferencia de seres como Vegeta y Goku que sí llegan a un límite de cansancio.

Estos dos últimos están conscientes a lo que se están enfrentando en el torneo así que deciden que lo mejor será permanecer en equipo. Seguidamente vemos que está Vegeta atacando con un golpe a la altura del abdomen a Botamo y no logra hacerle ni cosquillas.

En ese momento la transformación de Vegeta es de Super Saiyan, luego amarra las manos de su rival, pero desafortunadamente, Magetta lo golpea en la espalda de tal manera que Botamo se recupera y ahora es turno de que Vegeta se enfrente a ambos rivales.

En otras luchas del torneo, nos damos cuenta de que Gohan, Piccolo, Krilin, Ten Shin Han y el maestro Roshi siguen defendiéndose como equipo. Incluso, un enemigo con aspecto de ave toma a Krilin, pero Roshi logra rescatarlo.

Retomando la escena con Vegeta, este intenta darle en el lado débil de su enemigo Magetta por medio de insultos con esperanza de que funcione como en otras ocasiones. Sin embargo, Champa le aconseja no intentarlo porque eso no funciona más.

El rescate de Krilin a No. 18

Vemos que Androide 18 está lidiando con su rival llamado Shosa que finge estar muerto, lo que en realidad podría darle consecuencias porque la muerte no está permitida en el torneo. Una vez que nota que su oponente baja la guardia, el enemigo decide atacar.

La representante del Universo 7 por poco queda eliminada, pero por suerte, aparece Krilin a defenderla y lo logra. Ahora ambos deciden trabajar en equipo al igual que los demás y con ello logran eliminar a Shosa.

A Beerus le genera un buen sentimiento que tomaran la decisión de seguir el plan de combatir en equipo, pero la alegría no dura mucho. Proveniente del Universo 4, aparece un guerrero cuyo nombre es Majora y derriba a Krilin.

No. 18 interviene con su técnica Bengala Solar x 100, pero para mala suerte, el ataque no hace daño a su rival y la verdad es que este supera el poder de ambos. Aunque, Krilin termina lanzándole un zapato con mal olor en el rostro del enemigo porque este es ciego.

Krilin aprovecha el desconcierto en Majora y lanza un Kamehameha que lo elimina. Tristemente, el guerrero del Universo 7 se confía y aparece Frost quien no duda en darle un ataque a sus espaldas y consigue eliminarlo del Torneo.

Ahora, Krilin es el primer integrante del universo 7 en quedar eliminado. Solo restan 43 minutos para el cierre del Torneo del Poder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: