En el artículo de hoy te traemos una información que fue traída a nosotros gracias al compositor de Dragon Ball Super. Este sujeto habló específicamente del renacimiento que ha tenido la serie durante este tiempo.
Además, también comentó que gracias a esta nueva serie, la franquicia ha crecido mucho. Gracias a Dragon Ball Super, todo lo relacionado con Goku y la serie ha vuelto a tomar vida.
Aunque este compositor de Dragon Ball Super no es la única persona que comenta cosas con respecto al renacimiento de la franquicia. Es impactante ver a personas como él hablarnos sobre este tema.
Norihito Sumitomo, el compositor de Dragon Ball Super
Norihito Sumitomo es un sujeto dedicado a la música, a la composición y además es orquetador Japones. Nacio el 26 de febrero del año 1964 en la ciudad de Tokushima.
Si hablamos un poco acerca de Sumitomo podemos decir que es bastante conocido por componer algunos temas para series de televisión japonesas y para algunas películas de acción en vivo.
Además, ha sido bastante elogiado en repetidas ocasiones por todo el trabajo que ha hecho con todas sus composiciones. Especialmente para la nueva serie de la franquicia e anime japonesa Dragon Ball Super.
Sus declaraciones referentes al trabajo en la nueva serie
El compositor de la nueva serie Dragon Ball Super, Norihito Sumimoto, nos dijo que era lo que él pensaba sobre todo lo que había colocado hecho para su nuevo trabajo en la serie de Dragon Ball.
Antes de empezar a hablar se tomó unos pequeños minutos para dar un mensaje muy especial para todas aquellas personas que son fieles seguidoras de la serie Dragon Bal Super.
También quiso agradecer a todas aquellas personas que compraron la banda sonora de la serie que estaba escrita por él. Recordemos que esta banda sonora ya está disponible en Kapón desde hace ya unos días.
Luego de dar las gracias, habló sobre lo emocionado que estaba por trabajar en un proyecto que haga referencia a una nueva serie de Dragon Ball.
Norihito Sumimoto se considera como un gran fan de todas las entregas de Dragon Ball, por lo que aparte de estar contento por formar parte de las composiciones de la serie, está feliz porque haya una nueva serie de la saga.
Además, dijo que no puede creer que esté trabajando para un creador tan increíble como lo es Toriyama. Para él es todo un sueño participar en un proceso creativo junto a alguien tan importante como los es el creador de la saga de Dragon Ball.
Todos aquellos que participaron en la banda sonora tenían una sola misión
Sumimoto dijo que todas aquellas personas que formaron parte del equipo de creación de música para la serie lo hacían con el único motivo de hacer un trabajo impecable para crear melodías únicas y que generen sentimientos de acorde con las situaciones de la serie.
También menciono que todo el equipo estuvo haciendo lo posible para que cada una de las melodías se acomode a cada uno de los personajes de la historia.
El compositor espera que todas las personas que adquirieron la banda sonora de Dragon Ball Super la disfrute. Nirihito Sumimoto colocó todo su esfuerzo y dedicación en hacer esta banda sonora algo especial.
Mencionó que cada uno de los temas de la banda sonora contiene efectos de sonidos y detalles diferentes. Cada uno de estos detalles tiene algo que acompaña a cada uno de los capítulos de la serie.
Norihito está consciente de que la nueva serie de Dragon Ball es vista por muchas personas, tanto por niños como por adultos. Es por esto que hizo todo lo posible para hacer que todas las melodías que aparecen en su banda sonora sean totalmente frescas.
Con esto podemos darnos cuenta de toda la dedicación que este compositor colocó en su trabajo, un trabajo que para él no fue para nada sencillo, aunque sin embargo disfruto bastante.
Las declaraciones terminaron con palabras de agradecimiento nuevamente, tanto para el público de la serie, como para el equipo que lo acompaño durante todo el proceso.
Este sujeto ha hecho un increíble trabajo con la música de toda la serie hasta el momento. Esperemos que las versiones dobladas a otros idiomas mantengan las mismas melodías que realizó Norihito Sumitomo.