Continúa la batalla entre Beerus y Goku en el capítulo 11 de Dragon Ball Super

En esta oportunidad, la batalla continúa entre Beerus, el Dios de la Destrucción y el Saiyan Goku, haciendo de una entrega repleta de acción en la grandiosa saga de Dragon Ball Super. 

Antes de que sigas leyendo este artículo, te recomiendo que, si aún no has visto el capítulo 11 de esta saga de Dragon Ball, lo mejor es que dejes de leer hasta este punto y regreses a finalizar la lectura una vez que ya hayas visto el capítulo completo, así, evitas cualquier tipo de spoiler. 

Si eres un seguidor que ya vio este capítulo o no te molesta saber qué sucedió durante el episodio si aún no lo has visto, puedes seguir leyendo sobre la épica batalla del Dios de la Destrucción y Goku. 

Retomando el tema, esta entrega está totalmente enfocada en el enfrentamiento y las escenas de acción a lo largo de todo el episodio. En suma, los fanáticos han quedado muy satisfechos con el desenvolvimiento de la lucha de Beerus y Goku en este capítulo. 

Las primeras escenas del episodio, muestran que el Ki otorgado a Goku por los Saiyans, se ha quedado sin los poderes del universo. Por lo tanto, no tienen muchas opciones para movilizarse y ser testigos de la batalla así que, utilizan el avión de Bulma para viajar en él. 

En suma, Vegeta consigue libremente visualizar la pelea, ya que para este Saiyan, su súper visión le facilita ser espectador mientras va en el crucero. 

La trascendental batalla entre Goku y Beerus 

A medida que los personajes luchan fuertemente entre sí, parecieran estar equilibrados en la fuerza que usan durante el combate por lo que resulta bastante complicado distinguir quién lleva ventaja sobre el otro.

Sin embargo, el poderoso Saiyan logra percibir que su oponente no está usando sus poderes del todo.

Beerus se impresiona de que su rival no es tan débil como pensaba, Goku ha mantenido un excelente ritmo durante la batalla y ante esto, Beerus decide intensificar sus fuerzas. 

No podemos dejar pasar por desapercibido el breve momento de humor en medio de la trascendental batalla; Goku muerde la cola del poderoso Beerus y este busca vengarse mordiéndole la nariz, lo cual le agregó un instante de diversión al enfrentamiento. 

 La batalla continúa entre los dos contendientes incluso fuera del planeta tierra. Beerus, cada vez más agotado, dice que hará estallar la tierra con la ayuda de una bola de energía, a lo que Goku incrementa sus fuerzas para evitar que el oponente logre su amenaza. 

Como el Dios de la Destrucción no logra llevar a cabo sus malas intenciones, utiliza aún más fuerza por lo que termina lanzando muchas más bolas de energías.

La situación es más complicada y el Saiyan no tiene más opción que utilizar un Kamehameha para acabar con todas las bolas de energías enviadas por Beerus.

Como consecuencia de esta acción, Goku queda altamente agotado y con pocas energías. 

Saga de la batalla de los Dioses - DBS

Goku no le permite al Dios de la Destrucción llevar a cabo sus oscuras intenciones

El descontento por parte del Dios de la Destrucción era muy evidente. Este pensaba que la lucha contra Goku sería tan fuerte que encontraría la presencia del Super Saiyan God, tal cual como lo que percibió en sus sueños.

Una vez que Beerus le ha dicho a Goku sobre lo decepcionado que se siente, el Saiyan para demostrarle que está equivocado, recupera sus fuerzas y contraataca con un violento golpe que deja a Beerus desalentado.

Sin embargo, Goku reconoce ante el Dios, que él anteriormente nunca había tenido una batalla con alguien tan fuerte y poderoso.

Sorprendentemente, el Saiyan se inspira nuevamente y sus poderes se recuperan en su totalidad, logrando transformarse en el Super Saiyan Dios que va detrás de su objetivo.

Goku vs. Jiren

Los fieles fanáticos de la saga están contentos con el desenvolvimiento del episodio

Como bien dije antes, la mayoría de los fieles seguidores de la fantástica saga de Dragon Ball Z, están satisfechos con el contenido de luchas y enfrentamientos que se han transmitido en los últimos dos capítulos, en especial con el episodio 11. 

El desenvolvimiento que se presenció a lo largo de esta entrega logra contentar al público que forma parte de la familia de esta saga, pues, se nota como se deja a un lado el sentimiento infantil que habían dejado los episodios anteriores. 

Además, esta lucha es de las batallas más largas que hasta el momento se ha transmitido en Dragon Ball Super.

Con el final de este capítulo en donde la batalla termina con la promesa de siempre combatir con todo el potencial por parte de ambos personajes, se espera que el próximo episodio sea tan sólido y de alta calidad como este.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: