Continuación de la batalla de los Dioses de la saga Dragon Ball Super en el capítulo 12

En una ocasión más, la batalla de los Dioses no ha acabado y en este capítulo 12, sigue la continuación del enfrentamiento entre los dos poderosos personajes de la saga Dragon Ball Super.

Era de esperarse que este episodio fuese parte de la continuación a la batalla entre Beerus y Goku. A pesar de su contenido sólido sobre las luchas de los personajes, este capítulo 12 va más allá en cuanto a los poderes de ambos dioses.

Por otro lado, si damos un vistazo a lo que sucedió en la película de La Batalla de Los Dioses y luego lo comparamos con la batalla que nos muestran estos últimos capítulos, podemos ver que ahora se trata de una lucha más intensa.

Es decir, los poderes que complementan a Beerus y a Goku, nos da la sensación de que ahora se ajustan lo suficientemente bien a sus personajes, incluso puede hacernos sentir que cualquiera de los dos cuenta con la capacidad de destruir la tierra o cualquier planeta si así lo desean.

Como bien mencionamos, en esta oportunidad se hace un enfoque a los poderes increíbles que tienen el Super Saiyan God y Beerus, el Dios de la Destrucción.

La batalla de Goku y Beerus pone en peligro la existencia del planeta tierra

En una ocasión donde los guerreros chocan sus puños, el efecto que generan es tan fuerte que sacude la tierra y hasta se siente en algunos planetas lejanos del universo.

Algunos personajes como Kaio Shin Anciano, Kibitoshin y Kaio del Norte, sienten las poderosas vibras que fluyeron a consecuencia del choque de puño de los Dioses en medio de su enfrentamiento.

Tal sensación fue tan potente, que Kaio Shin Anciano se angustió demasiado por la batalla entre Beerus y Goku porque llegó a pensar que el universo se encontraba en peligro ante las fuerzas de los guerreros.

Quizás Kaio Shin Anciano no estaba del todo equivocado, ya que, a lo largo del episodio podemos visualizar que, por consecuencia del enfrentamiento, el planeta queda destrozado.

Beerus y Goku Super Saiyan God, protagonizan el nuevo teaser de Dragon Ball  Z: Kakarot – RegionPlayStation

Los poderes de los Dioses llegan a su máximo potencial durante la batalla

Desde el momento en que logramos percibir la magnitud de poder que dejaba solo un choque de puños entre los Dioses, supimos que esta vez los poderes de cada uno ocuparían un evidente protagonismo en el capítulo 12.

Para este episodio además de esperar la continuación de la batalla, también se creía que bajaría la emoción por el combate y en realidad, resultó ser todo lo contrario. La emoción que causó el protagonismo de los poderes es evidente.

Entre nosotros, los fanáticos de esta saga Dragon Ball Super, es de total agrado poder ver a Goku en una de sus más importantes transformaciones como el de Super Saiyan Dios. Verlo enfrentándose a Beerus en esta fase de poder es muy satisfactorio y emocionante.

Por otro lado, el Super Saiyan Dios no es el único que aprovecha el uso de sus extraordinarios poderes. Beerus al hacer emplear el máximo potencial de sus fuerzas, envía bolas de energía que podrían lograr su malvado cometido.

Goku debe evitar que esto suceda y por lo tanto, ataca a las bombas enviadas por Beerus con su poderoso Kamehameha.

Para el instante en que las bombas de energía chocan, dejan ver un increíble efecto.

Algunos de nosotros quedamos ansiosos cuando parecía que Goku estaba demasiado agotado para seguir dándole una lucha fuerte a Beerus y podía ser probable que se retirara de la batalla.

Afortunadamente, sus poderes volvieron a incrementarse una vez que recuperó sus energías y la transformación del Super Saiyan Dios quedó aún más poderosa, lo suficiente para poder hacerle frente a los ataques de Beerus y no terminar vencido.

Hasta los momentos sabemos que el Dios de la Destrucción no pudo lograr su cometido mal intencionado y eso debemos agradecérselo a Goku, ya que, él se encargó de rechazar los ataques de Beerus.

Dragon Ball Z Kakarot DLC 1: cómo transformarte en Super Saiyan God -  MeriStation

La batalla de los Dioses podría tener continuación hasta en otro par de episodios más

Este capítulo 12 finalizó con un inmenso destello de luz que cubrió por completo a toda la tierra, haciéndonos creer que para un próximo episodio, podremos seguir descubriendo qué sucede en la batalla de los Dioses.

En realidad, se espera que al menos la pelea dure un par de episodios más.

Haciendo un breve repaso de lo visualizado en este capítulo, logramos ver algunas apariciones de Vegeta. Así como también apreciamos a Whis impidiendo que Mr. Satan chocase contra el avión de Bulma.

Incluso, hubo lugar a un instante de humor cuando Kibitoshin apreciaba la foto de una mujer en bikini mientras que Kaio Shin Anciano estaba totalmente alterado por un posible fin del mundo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: