Demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden disponible en la eShop de Nintendo

Dragon Ball Z Extreme Butoden, nuevo trailer del juego de lucha 2D |  Tecnología - ComputerHoy.com

El día de hoy, Bandai Namco ha sacado un Demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, la nueva entrega jugable de la famosa saga de anime japonesa. Este demo del juego estará disponible en la tienda virtual de la Nintendo 3DS, la eShop.

Anteriormente, ya conocíamos algunas cosas sobre este juego y sabíamos de la existencia del demo. Sin embargo, no teníamos la menor idea de cuándo estaría disponible esta versión de prueba de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para todas las personas.

El nuevo juego para la consola portátil Nintendo 3DS, promete ser un juego bastante bueno, ya que veremos algunas cosas de La Resurrección de Freezer.

Los desarrolladores del juego han dicho que esta nueva entrega jugable de Dragon Ball será una de las mejores que han hecho para consolas portátiles.

Actualmente no tenemos mucho conocimiento sobre esta prueba de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Aún no se sabe si la prueba del juego estará disponible únicamente por unos días o se quedará un buen rato dentro de la eShop de Nintendo 3DS.

En artículos previos ya habíamos hablado un poco sobre este nuevo juego que está preparando Arc System Networks junto a Bandai Namco. Este nuevo juego conservará el formato clásico que hemos visto anteriormente muchos de los juegos de Dragon Ball.

Extreme Butoden será un videojuego con un formato en 2D, con cosas bastantes interesantes. Entre las cosas más relevantes que vemos en este título, podemos encontrar el modo versus en el que podrás hacer batallas hasta con 5 luchadores en un solo combate.

Además, este juego contará con un modo historia para que nosotros también podamos tener nuestra historia como un luchador de la serie. Esto es bastante emocionante, ya que disfrutaremos de una historia llena de emoción dentro del juego.

Los fans de la serie están emocionados por el Demo del nuevo juego de Dragon Ball

Los fans de Dragon Ball están bastante emocionados luego de que Bandai Namco anunciase la salida del Demo de Extreme Butoden. Los seguidores de la serie están muy ansiosos por descargar este juego en sus Nintendo 3DS y probarlo.

La versión de prueba de Dragon Ball Z: Extreme Butoden estará disponible para el público europeo y para el público norteamericano. Recordemos que al igual que todas las cosas de Dragon Ball, este demo estuvo disponible primero en Japón antes de poder salir al resto del mundo.

Para adquirir el Demo solamente debes dirigirte a la tienda virtual de tu Nintendo 3DS, la eShop, buscar el juego y descargarlo. Luego de esto, únicamente te quedará esperar a que descargue y listo, ya podrás disfrutar del Demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

Algo bastante interesante que tendrá este demo es que podrás utilizar la versión Super Saiyan God de Vegeta. Esta transformación la vimos en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, y ahora podremos utilizarla en el juego.

Para poder adquirir este personaje, deberás de ingresar un código en la pantalla de inicio de juego. El código te lo dejaré aquí en este artículo para que desbloquees a Vegeta Super Saiyan God luego de que termines de leer el artículo.

Por otro lado, de acuerdo con información proporcionada por Nintendo Insider, el personaje de Vegeta Super Saiyan God será un personaje de asistencia dentro del juego.

Super Saiyan Dios Super Saiyan Vegeta

El Demo es un éxito en la eShop de Nintendo

El Demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden ha sido un éxito desde el primer día en que fue publicado, siendo descargado más de 80.000 veces en los últimos días.

Esto convierte al Demo del nuevo juego de la famosa saga japonesa en un éxito de masas para los juegos de Nintendo.

La salida oficial del juego completo está programada para el 16 de octubre en Europa y para el 20 del mismo mes en Estados Unidos. Podrás hacer una reservación para obtener el juego justo al momento de su salida si así lo deseas.

Los fanáticos europeos tendrán la suerte de poder adquirir un pack especial del juego. Este pack contiene un Nintendo 3DS con motivo del juego Extreme Butoden, viene con el juego original incluido en la consola y como si fuera poco, también traerá incluido el juego de SNES Super Butoden 2.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden, Análisis - MeriStation

 

 

Deja un comentario