Descúbrelo todo sobre Dragon Ball en nuestra nueva revista

Tener una fuente de información fidedigna sobre nuestra serie o anime favorito es siempre importante, el caso de Dragon Ball no es la excepción, lleva más de dos décadas divirtiendo a generaciones y la información sobre esta serie japonesa parece no tener fin.

No es que sea algo malo, por el contrario, todo fan del universo de Dragon Ball está siempre expectante de las noticias y aquellas cosas que no siempre notamos cuando vemos algún episodio de la serie.

O tal vez haya personajes, incluso detalles de personajes de los que no sepamos mucho y queramos indagar más, pensando en eso es que esta revista virtual de Dragon Ball te puede ser de mucha ayuda.

Las noticias más relevantes del universo de Dragon Ball          

La serie se ha convertido en un producto atemporal, es decir, no importa si hablamos del primer episodio o del último, siempre habrá algo qué comentar sobre los eventos de la serie y sus personajes.

Además, Dragon Ball ha ido más allá de ser solo una historia en formato de serie animada, ahora la podemos ver en otros formatos. El lanzamiento de videojuegos o souvenirs basados en los personajes de la serie son cosas que están a la orden del día.

Siendo fiel seguidor de la serie no te querrás perder de estas novedades y es en ese punto donde esta revista virtual te servirá, ya que esas novedades de las que hablamos se tocan de forma muy clara y detallada.

Hay nuevas series basadas en Dragon Ball y sus personajes las cuales o bien son anunciadas o ya se han empezado a emitirse.

Ese tipo de información la puedes encontrar en esta revista junto con los detalles de dichas nuevas versiones para tener un poco más claro qué esperar.

¿A quién va dirigido el contenido de la revista de Dragon Ball?              

Puede sonar irrelevante, pero la verdad es que es un detalle importante que debemos enfatizar. Retomando lo dicho antes, Dragon Ball es una serie que si nos adentramos más en ella veremos que tiene más de 30 años de haber sido creada.

Empezó bajo el formato de manga para luego pasar a ser un anime; con esto queremos decir que Dragon Ball es para todas las edades.

Niños y jóvenes de los ochenta y noventa disfrutaron y siguen disfrutando de este universo y las nuevas generaciones también. Por lo que fácilmente podemos deducir que el contenido es para todos.

Categoría Manga

Con respecto al origen, es decir el manga, esta revista incluye también una categoría enfocada a dicho formato.

El manga ha tenido recopilaciones y reediciones a lo largo de estas décadas. También han tenido lugar los conocidos “spinoffs” que son nuevas historias basadas en personajes de la obra original. Al igual que “crossovers” que son ediciones en las que se cruzan personajes de versiones diferentes del manga o anime.

Esto ha ocurrido antes y por lo que hemos visto en años más recientes también es algo que podría pasar.

Novedades, pero también orígenes

En efecto, hay muchas novedades y noticias que se difunden a través de esta revista en línea sobre Dragon Ball, pero sin dejar de lado los orígenes.

Siempre hay cosas del manga y los primeros episodios del anime que van desvelando cosas y esto cobra mucha más importancia si en medio está el creador de este universo: Akira Toriyama.

Muchas noticias, rumores, mitos y anuncios

Muchas noticias, rumores, mitos y anuncios sobre la serie tienen el aval o al menos la opinión de Akira y sus declaraciones las puedes ver en los artículos publicados en esta revista.

Ya sea sobre nuevas series de Dragon Ball, videojuegos o detalles revelados sobre los orígenes de la serie. Ese tipo de cosas no siempre se toman en cuenta, pero es bueno conocerlos ya que así es posible tener un panorama más amplio sobre este universo.

Además, como suele ocurrir en muchas obras, se suelen incluir mensajes subliminales, artículos que hablen y traten de explicar esos mensajes también se incluyen en este portal Web.

Y como dijimos, no solo están enfocados a nuevo contenido de Dragon Ball, sino también a episodios de series pasadas, pero que aún hoy en día siguen revelando cosas nuevas.

Con respecto a esto, si eres de las personas que apenas está empezando a ver cualquiera de las series de Dragon Ball y necesitas saber más sobre sus personajes, nuevos y antiguos, esta revista es una excelente referencia para aprender más y entender más los eventos que ocurren en cada episodio.

Información de todas las versiones de Dragon Ball

Mira también: Los 10 animes de terror más famosos

Si eres fiel seguidor del universo de Dragon Ball y sus personajes, ya debes tener claro esto y te será más fácil identificar el contenido de las noticias.

Pero como dijimos antes, se trata de un universo que lleva tres décadas desarrollándose y no para todos es fácil de entender todo lo que pasa.

Teniendo en cuenta además que hay varias versiones en cuanto a series animadas de Dragon Ball. En cada una existe una línea temporal que desarrolla una historia.

Sobre esto tenemos que decir que tanto el creador Akira Toriyama como Toei Animation que es el estudio de animación encargado de desarrollar los episodios, han tenido un cuidado especial para evitar que todo se mezcle, dicho de una forma coloquial.

Tengamos en cuenta que la serie animada tiene 5 temporadas o ediciones, como lo quieras llamar y estas son:

Dragon Ball:

Emitida en 1986 y en la que se narra la etapa de la niñez del personaje de Goku.

Dragon Ball Z:

Es una continuación de lo anterior, esta edición fue emitida a partir de 1989 y mediados de los noventa. Narra las aventuras de Goku siendo ya un adolescente en busca de las esferas del Dragón.

Dragon Ball GT:

Esta edición fue emitida durante los años 1996 y 1997. Lo que hay que recalcar aquí es que no sigue precisamente lo que venía pasando en las ediciones anteriores.

Aquí se narra una historia paralela o alterna. Esto se debe a que las aventuras del personaje principal que es Goku tuvieron su final en Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z Kai:

En este caso estamos hablando de una reedición de la primera temporada de Dragon Ball.

Se dio como una forma de homenaje por el aniversario 20 del lanzamiento de la serie animada. Básicamente se narra lo mismo, pero con técnicas de animación mucho mejores, mejor calidad en sonido e imágenes. Fue emitida durante el 2009 hasta el 2015.

Dragon Ball Super

Esta edición toma como base lo narrado en Dragon Ball Z para retomar esa historia y darle una continuidad con nuevas aventuras y personajes. Fue emitida en el 2015.

Habiendo dejado claro este punto y los anteriores, ya sabes qué noticias, notas curiosas y tráilers puedes encontrar en esta revista. Dirigida al universo de Dragon Ball. Sin importar la edad o si eres viejo seguidor de la serie o un nuevo fan.

Deja un comentario