Se encuentra disponible la opción de poder jugar online para los seguidores del juego Dragon Ball Z: Extreme Butoden.
Dando un pequeño vistazo a todo lo que se desarrolló gracias a Dragon Ball Z, se encuentra que dicha franquicia fue una de las más nombradas y populares en los 90.
Incluso su popularidad se mantuvo en principio de los años 2000.
A la par, debido a las dos nuevas películas que se crearon más la exitosa serie de anime, esta marca ganó fuerzas para resurgir.
Por último, pero no menos importante, Dragon Ball Z además tiene disponibles dos juegos que ambos salieron este 2015.
Solo uno de estos novedosos juegos, acaba de estrenar una actualización que resulta muy importante para los usuarios.
A pesar de solo ser en Japón hasta los momentos, ya está disponible la versión para poder jugar online.
Disponible la característica imprescindible para estos tiempos
Bien se sabe que hoy en día para que un juego tenga mayor recepción entre los usuarios y seguidores de la saga, es importante que exista una manera de poder jugar a la distancia de otro compañero.
Originalmente, Dragon Ball Z: Extreme Butoden no tenía disponible el multijugador online, pero ya esto no debe ser preocupación para ningún consumidor del juego.
En realidad, desde el día de estreno del juego se esperó que en un futuro, las actualizaciones del juego vinieran con esta modalidad.
El juego de por sí está muy bien valorado y recibido por el público, pero ahora con esta característica imprescindible para la actualidad, su valorización es mucho más alta.
Desafortunadamente, esta versión se encuentra únicamente disponible en el país asiático.
No es extrañar que su disponibilidad esté priorizada en el país asiático, ya que, es así como todos los lanzamientos de la marca lo hacen.
Dragon Ball Z: Extreme Butoden de Nintendo 3DS, se estrenó en Japón para el pasado verano, seguidamente se estrenó en Europa y finalmente llegó a los Estados Unidos.
Para los fanáticos europeos que les emociona esta noticia solo deben tener un poco de paciencia.
Se espera que en poco tiempo esté disponible el multijugador online para los usuarios de Europa y resto del mundo.
Al menos ya es de alivio saber que se estrenó en Japón, porque eso quiere decir que las actualizaciones para los demás continentes, vienen en camino.
De qué va el juego Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Si quien está leyendo este post, es un nuevo fan de todo lo que tenga que ver con el universo de Dragon Ball, le recomendamos que siga leyendo este artículo si aún desconoce de qué trate el juego.
Desde su muy primer momento de ser estrenado el juego, causó revuelo entre los seguidores de la serie por su muy buena calidad.
La empresa detrás de que saliera al mercado el juego es Arc System Works y se distribuyó gracias a Bandai Namco, lanzado específicamente para Nintendo 3DS.
Ahora, el juego tiene disponible aproximadamente 100 combatientes. En suma, las batallas pueden hacerse de uno-a-uno o enfrentamientos en equipos.
Además, cuenta con el modo de historia para aquellos que prefieren pasar por todas las sagas bien sea como un villano o héroe, es de libre elección.
Un detalle que quizás no sabías sobre el juego, aun siendo seguidor de la saga Dragon Ball desde hace mucho tiempo, es que una versión demo del juego se lanzó para Japón.
Con la ayuda de un código, se podía elegir la opción de jugar como Vegeta, Goku, Buu y Gohan; y además, podía jugarse en cinco niveles.
En Dragon Ball Z: Extreme Butoden se encuentra disponible 21 personajes de base, 4 pueden desbloquearse por medio de completar varios juegos dentro de este, a excepción de Super Saiyan Goku Super Saiyan.
Además de estos 21 luchadores, tiene una cantidad de 100 personajes de apoyo y cada uno representa una característica única. Bien sea, pueden resultar haciendo curas hasta incluso inmovilizar al contrincante.
Tales personajes comienzan a estar disponibles en el juego una vez que se completan ciertas misiones en el modo aventura del propio juego.
Otras características disponibles en la última actualización del juego
La pasada actualización contuvo un novedoso modo de entrenamiento. Y en esta ocasión, no solo se trató de estar disponible el multijugador online, sino que además, llegó con un modo de supervivencia extremo.
Incluso, algunos personajes, como Gohan están disponibles como SSJ4.
Esperemos que las actualizaciones lleguen antes de lo pensado para salir corriendo a jugar esta nueva versión de Dragon Ball Z: Extreme Butoden.