Dokkan Battle, el nuevo juego de Dragon Ball para Android

Dragon Ball Z Dokkan Battle y su evento Super Warrior of Destruction

Hace uno pocos días salió a la tienda virtual de Android, la Play Store, un nuevo juego de Dragon Ball llamado Dokkan Battle, juego que estará disponible para dispositivos móviles.

Dokkan Battle llega a los celulares de los fanáticos de la famosa saga japonesa gracias a Bandai Namco. Recordemos que esta empresa de videojuegos japonesa es la que se encarga de desarrollar todos los títulos oficiales de la saga de Dragon Ball.

Bandai Namco ha sido responsable de títulos bastantes populares de la saga de Dragon Ball, destacando el último, Dragon Ball Xenoverse. Este juego disponible para las plataformas de PlayStation, Xbox y para PC ha sido un éxito desde su lanzamiento.

Dragon Ball Z: Dokkan Battle es el último juego que ha desarrollado Bandai Namco para la franquicia de la saga japonesa. Este juego es la primera entrega jugable oficial que está disponible para un dispositivo móvil.

Antes de salir oficialmente en la tienda virtual de la Play Store, el nuevo juego para móviles estuvo disponible  únicamente para un grupo selecto de personas. Estos usuarios pudieron jugar esto de manera exclusiva durante algunas semanas para poder testearlo.

Sin embargo, para el día de hoy ya es oficial que el nuevo título jugable para móviles ya está totalmente disponible en la Play Store para todos los usuarios. Así que si eres fanático de la saga y posees un teléfono con tecnología Android no esperes más y descarga el juego.

Los encargados de desarrollar en contenido de Dragon Ball al igual que otras muchas empresas de series se han sumado al mundo de los juegos para móviles. Es por esto, que Toei Animation, la compañía responsable de crear Dragon Ball ha decidido ponerse en contacto con Bandai Namco y Android para sacar un juego que se pueda jugar en el móvil.

Dragon Ball Z: Dokkan Battle, un fenómeno silencioso de 2.000 millones de  dólares - MeriStation

Sobre que trata Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Este nuevo título jugable de la famosa saga de anime japonesa  es una especie de juego híbrido que mezcla 2 estilos de juego. Dokkan Battle es un juego que junta el combate por equipos con los juegos de mesa.

El objetivo de este juego es formar un equipo con tus luchadores favoritos de toda la saga de Dragon Ball para enfrentarlos contra los villanos más terribles de la serie en una pelea.

Una parte de este juego se desarrolla muy similar a los estilos de juegos de mesa clásicos. Sin embargo también cuenta con situaciones que son bastantes dinámicas, llenas de acción y por su puesto mucha diversión.

Es curioso ver como un juego como Dragon Ball, que nos tiene bastante acostumbrados a las batallas cambia un poco su estilo de juego. Es probable que los desarrolladores de Bandai Namco hayan elegido este juego para dispositivos móviles con la intención probar un nuevo estilo de juego.

A pesar de estar hecho al estilo de un juego de mesa Dragon Ball Z: Dokkan Battle es un juego bastante entretenido en el que puedas pasar muchas horas luchando contra los villanos de la serie.

Imágenes del nuevo juego de Dragon Ball para dispositivos móviles

A continuación te dejaré algunas capturas de pantallas en la que puedes visualizar el juego para que te des alguna idea de cómo es esta nueva entrega jugable. El objetivo de este juego es atacar a los villanos buscando una hilera de bolas del mismo color de Ki.

Este estilo de juego es bastante distinto a lo que nos tienen acostumbrados, sin embargo, esto no quita lo divertido de este nuevo título jugable. En este juego deberás utilizar la cabeza no solo dar golpes, sino también para pensar como derrotar a tus enemigos.

Un dato que te puedo aportar antes de que adquieras este juego para que no sientas que el juego es malo es que es muy diferente a otros, tal y como te comente antes. En este juego hay mucho diálogo e historia, lo que quiere decir que no está 100% enfocado en las batallas.

Sin más que agregar termino el artículo recomendándote que pruebes este juego, ya que es un título bastante interesante para ser de dispositivos móviles. También te recuerdo que Dragon Ball: Dokkan Battle está disponible en la tienda virtual de Android, la Google Play Store.

dragon ball

4 comentarios en «Dokkan Battle, el nuevo juego de Dragon Ball para Android»

Deja un comentario