Dragon Ball Super: los mortales más Fuertes

¡Goku es el Super Saiyan God! Ya lo sabíamos. Tanto los que vieron la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, como los que no, sabíamos que Goku iba a llegar lejos. Y hasta Vegeta, gracias a ese invencible orgullo Saiyayin. En este post veremos en Dragon Ball Super a los mortales más fuertes de la serie.

mortales más Fuertes

Pero esto se pone aún más emocionante conforme avanza Dragon Ball Super. En la Saga de la Supervivencia Universal, la más larga de toda la serie; 12 universos se enfrentan en el Torneo de la Fuerza.

Lo más curioso de esta competición y de cómo se desarrolla (con bastante ojeriza contra Goku por parte de los contrincantes) es la historia de su creación. Pues se le ocurrió a Zeno Sama en una visita inesperada al Universo de Champa, y es Goku ni más ni menos quien tiempo después, con la intensión de pelear con gente poderosa, le recuerda al Rey de Todo, la promesa que hizo aquella vez.

mortales más Fuertes

¿Quiénes son los mortales más fuertes de en Dragon Ball Super?

El Androide N° 17

Reaparece en la serie, tras volver a la vida por las esferas del dragón. Su vida tranquila como guarda bosques y defensor de la naturaleza, es afectada cuando se lo invita a participar del Torneo de la Fuerza.

Androide 17 ha madurado hasta el punto de ponerse delante del ataque mortal que lanza Jiren del universo 11 contra Goku y Vegeta, para que estos tengan oportunidad de escapar y recuperarse. Por su sacrificio se ha ganado un justo sitio entre de los mortales más fuertes de Dragon Ball Super.

dragon ball super

Bergamo

Líder del equipo del universo 9, que al juntarse con otros dos miembros de su equipo logra superar su poder, aunque no lo suficiente como para vencer a Goku y Vegeta. Sería el único guerrero rescatable del universo 9.

Brianne de Chateau del universo 2

En su forma de Chica Bruja, es la más poderosa de su equipo, en batalla demuestra ser equiparable a un super saiyan.

Monna, del universo 4

Es la más poderosa de su equipo superando los poderes de un super saiyan nivel 2. A pesar de que el universo 4 cuenta con dos participantes invisibles que se suponen el as bajo la manga de Quitela, no resultan ser tan poderosos.

Obuni, del universo 10

Su destreza pone en aprietos a Gohan, que se ve obligado a llegar hasta su estado definitivo para vencerlo.

Hit, del universo 6

En enfrentamiento, Son Goku es derrotado, ya que, a pesar de sus esfuerzos en mejorar la técnica del salto temporal de Hit, este con su increíble agudeza para captar y aprender cada movimiento nuevo de su enemigo, supera a Goku.

Dispo, del universo 11

Es uno de los mortales que más ventajas tiene en las contiendas del Torneo de la Fuerza, dándole mucha lata a sus contrincantes. Sorprende a las habilidades de aprender de Hit, con su ataque de Velocidad de la Luz. Es considerado uno de los soldados más fuertes de las Tropas del Orgullo.

Freezer

Al adoptar el estado de Golden Freezer, que viene a ser la transformación evolutiva de la raza de Freezer. Aparece en la saga de La Resurrección de Freezer basada en la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer y es resucitado por Whis para que forme parte del equipo del universo 7 en el Torneo de la Fuerza.

Su poder aumenta increíblemente en este estado, hasta casi vencer a Goku Super Saya Azul. Se comporta como un buen miembro del equipo hasta el final del torneo aunque a veces se le salía un poco de su peor lado.

mortales más Fuertes

Kale

Quien también ostenta los títulos de Saiyan Demonio y Saiyan Legendario, es una saiyan del equipo de Champa, universo 6. Todo un personaje esta chica, para mostrar su poder debe desatar su ira contenida, pues en estado natural es bastante tímida. Su desequilibrio emocional hace de esta guerrera una verdadera bomba de tiempo que al volverse Saiyan Demonio, desconoce límites hasta atentar contra su propia vida.

mortales más Fuertes

Agnilasa

Es el arma secreta del universo 3, un guerrero modificado que proviene de la fusión de los guerreros Koicealeta y Paparoni (en el manga son más) que destruye todo con terrible voracidad. Trasciende a un estado poderoso en el que desarrolla alas y es capaz de enfrentar a Goku, Vegeta, Freezer, Gohan, todos juntos y venciéndolos.

Kefla, del equipo de Champa, universo 6

Es la fusión nacida de la impredecible Kale y Caulifla que se produce por obra de los pendientes Pothala que les entregó su Haishikan, como una pequeña ayuda antes de que comience el torneo.

Toppo

Líder de las Tropas del Orgullos y Capitán del equipo del Universo 11. Le tiene bastante ojeriza a Gokku por haber insistido en convocar el torneo de La Fuerza. Marcarita, ángel del universo 11, lo tiene fichado para convertirse en el próximo dios de la Destrucción. También aparece en la película: Dragon Ball Super: Broly.

Vegeta, del universo 7

Se ha ganado su lugar entre los mortales más fuertes del universo. Fue entrenado junto a Goku por el mismísimo Whis en el templo de Beeru. En esta serie tenemos a un Vegeta de edad madura, que se preocupa de su familia, siendo este el aliciente de donde parte su verdadera fuerza, aunque aparente frialdad. Así lo vemos con la temeridad de enfrentarse a Bill Sama cuando el dios golpea a “su Bullma” en la primera saga de la serie.

Jiren, del universo 11

Y miembro de las Tropas del Orgullo. Es el guerrero que más lata les da a sus contrincantes, superándolos a todos. Estuvo a punto de eliminar a Goku y Vegeta de no ser por el Androide N 17.

mortales más Fuertes

Goku, del universo 7

También está entre los más fuertes del universo. Podemos verlo mimetizándose con el poder del Super Saiyan God, y luego subir cada vez más su nivel gracias a los entrenamientos de Whis. Durante el Torneo de la Fuerza alcanza los estados de Super Saiyan Azul, Super Saiyan Rojo y finalmente el Ultra Instinto.

mortales más Fuertes

Conclusión de los mortales más Fuertes

En los 12 universos existen guerreros de naturaleza superior con poderes, habilidad y destreza sorprendentes. Goku, Vegeta y después otros participantes del universo 7 como el mismo Freezer, aunque no deje sus malas mañas; tendrán que medir sus fuerzas en batallas terribles para defender primero su planeta y luego todo su universo.

Junto a nuestros amigos veremos a los mortales más fuertes de los 12 universos. Seres dotados de capacidades y técnicas increíbles. En el universo 2, está Brianne de Chateau; en el 3, está Agnilasa; universo 4 tiene a Monna; para el universo 6 están Hit y la fusión Kefla; para el 7 están Goku, Vegeta, Freezer y Androide Nro 17; universo 9 tienen a Bergamo ; en el universo 10, tienen a Obuni; en el 11 están, Jiren, Toppo y Dispo, siendo el trío más fuerte del multiuniverso.

Vegeta ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mortales más fuertes del universo superándose a sí mismo en cada batalla por amor a su familia. Y el invencible Goku una vez más nos demuestra, por qué es nuestro favorito pese a su gran cabeza dura e irresponsable.

Deja un comentario