Capítulo 77: El inicio de un torneo dirigido por Zeno

El capítulo 77 comienza mostrándonos una pequeña escena donde los dos Zenos están jugando a empujar planetas y destruirlos por diversión. Un juego que no es para nada divertido, pero que al parecer llevan mucho tiempo jugando.

Luego, pasamos a ver a Goku, quien está camino a su casa después de haber vendido verduras para conseguir algo de dinero. Mientras está conduciendo se encuentra con un hombre que le pide ayuda para sacar su auto de un bache.

Sin embargo, esto es una trampa para quitarle el auto a Goku, ya que es parte de la corporación Capsule y aparentemente vale mucho dinero. Para mala suerte de los asaltantes, Goku es capaz de frustrarles el robo y evita que le roben su camioneta.

A pesar de haber conseguido que no le robaran la camioneta, Goku se da cuenta de que una de las balas de los asaltantes le ha rozado el traje. En ese momento Goku sabe que tiene que esforzarse más en su entrenamiento, debido a que eso no debió haber sucedido.

Así que Goku llama inmediatamente a Krilin para que ambos continúen su entrenamiento, ya que aún les queda mucho por mejorar. Lamentablemente Krilin le dice al Saiyan que justo ahora está muy ocupado atendiendo el robo de un banco.

Como su compañero de entrenamiento está ocupado, a Goku no le queda otra opción que llamar a Whis para entrenar con él. Whis acepta que Goku entrene nuevamente con él, pero le dice que la única condición con la que lo recibirá es que le traiga algo de comer.

Análisis/Review Capitulo 77//By:🎆Black-Sama🎆 | ⚡ Dragon Ball Super  Oficial⚡ Amino

Goku vuelve a entrenar nuevamente con Whis

Una vez Whis ha aceptado ser su entrenador, Goku corre colocarse su ropa de entrenamiento para ir al planeta e Beerus. Goten también quiere ir con él pero Milk no le deja, ya que ella lo único que quiere es que Gotens estudie y no pierda la cabeza por ser un luchador.

Sin embargo, Goku y Goten logran escabullirse de Milk y pasan por comida antes de dirigirse al planeta de Beerus a entrenar con Whis. Justo cuando ya estaban por irse, aparece Bulma en un pequeño auto y los saluda,  Bulma cree que Goku le dará un regalo por su embarazo.

Goku no sabe nada del embarazo, así que no tiene absolutamente preparado para ella. Por otro lado, Trunks también está con su madre y cuando llega a donde están Goku y Goten se da cuenta de que Goten comenzará a entrenar con Whis junto a Goku y le pide que mejor lo haga con él.

Dragon Ball Super - Entrevista exclusiva a Bandai España - --Adictos al  Cine--

Goku propone hacer un torneo de lucha organizado por zeno en este capítulo 77

Finalmente, aunque Goku intentó que alguien entrenara con él, no tuvo éxito y comienza él solo su entrenamiento con Whis. Antes de empezar su entrenamiento, Beerus y Whis se sientan a disfrutar la comida que les ha traído Goku.

Mientras Whis y Beerus comen, Goku se le ocurre decir que deberían hacer un torneo de lucha que esté dirigido por Zeno. Esto no le parece una buena idea a Beerus y le comenta a Goku que la inocencia de Zeno puede ser bastante peligrosa, ya que pueda causar la destrucción de todo el universo.

Sin embargo, Goku parece no estar haciéndole mucho caso y saca su un botón que le permite ir a donde está Zeno o que el venga a donde él se encuentra. El Saiyan arroja el botón al aire y presiona el botón para ir a donde está Zeno.

Cuando Goku ya está con los  Zenos, le pregunta al Zeno del presente sobre que ha pensado del torneo de lucha y Zeno le dice que se ha olvidado por completo. El Zeno del futuro le pregunta que de que se trata eso, a lo que el Zeno del presente le responde que será algo muy divertido.

Así que entre ambos Zenos deciden que realizaran el torneo, pero que la fecha de este se les dará a los Kais Supremos de cada universo cuando las reglas estén listas. Con esta noticia, Goku se va al palenta de Beerus.

Cuando Goku llega, Beerus le da un fuerte golpe y le pregunta sobre lo que ha dicho Zeno acerca del torneo. El Saiyan le comenta todo lo que ha escuchado y justo cuando termina de hablar aparece el Gran Sacerdote y culmina el capítulo 77.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: