Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer saldrá en verano en 74 países

Dragon Ball Z: La Resurrección de F

La nueva película de la saga, Dragon Ball  Z: La Resurrección de Freezer será estrenada este próximo verano al menos en 74 países.

Cuando Bola de Dragón: La Resurrección de F  (Título de la película en España) fue estrenada en el continente Asiático, dominó el mercado Japonés. La entrega de Dragon Ball para el mundo del cine recaudó más de 9 millones de dólares en su primer fin de semana.

Dragon Ball Super logró recaudar más dinero en su primer fin de semana que Rápidos y Furiosos 7, la cual consiguió solamente 6 millones la primera semana.

Esta noticia convierte a la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer como la más taquillera de Japón en el año  2015.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, su fecha de estreno

La nueva película de la saga, Dragon Ball Z: Resurrections F fue estrenada en Japón el pasado 18 de abril. Esta entrega también salió pero de manera limitada en una versión subtitulada al idioma inglés.

La version en inglés de la película solamente salió para un proyecto realizado en la ciudad de Los Ángeles, organizado por Funimation el pasado 11 de abril de este año.

En cuanto a la fecha de salida de la película en España, de acuerdo con Alfa Pictures la película estará disponible el 6 de noviembre. Según lo informó la distribuidora de películas en España, Bola de Dragón: La Resurrección de F estará en el país desde noviembre.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer tendrá disponibilidad al menos en 80 salas el primer día de función. También será la primera Película de la Franquicia de Dragon Ball Z que estará disponible en formato 3D.

Finalmente la entrega de la saga en formato película llegará a los países de Latinoamérica en junio del año 2015. El día de estreno dependerá del país, y puede variar entre los días 18, 19, 25 y 26 del mes.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer | Netflix

La nueva película es la continuación de La Batalla de los Dioses

Bola de Dragón: La Resurrección de F, será la película que le dé continuidad a la Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Esta nueva película tendrá lugar tiempo después de que Majin Buu fuese derrotado por Goku.

Detalles de la Sinopsis muestra información importante de la Película. Entre los detalles se muestra que soldado leal de Freezer llamado Sobert, enviará un ejército a la tierra para buscar las bolas del dragón.

Sobert realizará esta búsqueda con la finalidad de recaudar las 7 esferas del dragón y pedirle que resucite a su líder. Finalmente consigue revivir a Freezer y Goku y su equipo deberán detenerlo para evitar el caos en la tierra.

Personajes como Whis y Beerus, que hicieron apariciones en Dragon ball Z: La Batalla de los Dioses, estarán nuevamente en esta película. Los antagonistas de la película anterior tendrán una misión bastante importante en esta entrega.

También veremos una nueva transformación del villano de la película. Freezer se transformará en una versión que no habíamos visto, Gold Freezer.

Por otro lado, los protagonistas de nuestra historia también se transformarán. Goku y Vegeta lograrán en esta película transformarse en Super Saiyans God.

Los luchadores más populares de la tierra entrenarán con Whis en el templo de Beerus para lograr conseguir la transformación. Este será un entrenamiento bastante largo y cansado para Goku y Vegeta, sin embargo no tenemos la menor duda de que conseguirán su objetivo.

De acuerdo con información será en la última batalla cuando Freezer, Goku y Vegeta muestren sus nuevas transformaciones. Los Saiyans revelarán al su fase Saiyan God al mismo tiempo que Freezer se vuelve Gold.

20 DATOS CURIOSOS DE DRAGÓN BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER (FUKKATSU NO  F) | CARCULIAS RECORD

Toriyama afirmó que hará una película antes de continuar con otra serie

Akira toriyama había dado declaraciones en las que expresaba que aún le queda mucho por delante a la saga de Dragon Ball. El creador oficial de la serie confirmó durante una entrevista que realizaría una película antes de continuar con otra serie.

Tadayoshi Yamamuro será el director del rodaje de la nueva película de Dragon Ball. Yamamuro contará con el apoyo de Toriyama para que todo salga excelente.

Algunos Canales de televisión japonesa ya han mostrado algunas imágenes sobre la película, incluso han enseñado un pequeño tráiler de lo que será La Resurrección de Freezer.

Deja un comentario