El anime de Dragon Ball Super tendrá adaptación al manga

Disponible el manga Dragon Ball Super 61, El renacer de Vegeta Para el día de hoy es muy probable que ya estés enterado del nuevo anime de Dragon Ball, Dragon Ball Super. Este nuevo anime saldrá luego de 18 años de no hacer uno y será estrenado el próximo mes de junio. Lo que posiblemente no conocías es que este nuevo anime también estará acompañado por una adaptación al manga. Esta adaptación llevará por nombre Dragon Ball Heroes: Victory Mission. El encargado de realizar este nuevo proyecto de la serie Dragon Ball al manga es Toyotaro. Este sujeto es un asiático bastante popular por ser un artista de manga japonés. De acuerdo con una editorial japonesa, Sueisha, Dragon Ball Heroes: Victory Mission comenzará a ser publicada los primeros días del mes de agosto. Además, la editorial también aseguró a la revista V Jump que es bastante factible que sean cosas relacionadas con el nuevo anime de Dragon Ball. Por su lado, Akira Toriyama también expresó en repetidas ocasiones que dentro del manga se utilizarán los conceptos originales de la historia del anime.

Pocos detalles del nuevo anime y manga de Dragon Ball

Por los momentos tenemos muy pocos detalles de lo que será el nuevo anime y el manga de Dragon Ball. Los encargados de llevar a cabo estos proyectos no han dado información más allá de que estarán acompañadas. Tendremos que esperar que vuelvan a dar nuevas declaraciones o esperar a que los proyectos vean la luz. Lo único que sabemos aparte de que las dos estarán basadas en el mismo concepto de la historia, es que nos mostrarán qué es lo que sucede luego de que Goku derrota a Majin Buu. Sin embargo, estamos prácticamente seguros que ambas serán un deleite audiovisual para los fans de toda la vida y para aquellos que verán el contenido por primera vez.

Dragon Ball ha sido inspiración en el mundo del anime y el manga

La serie creada por Akira Toriyama, Dragon Ball, ha sido un rotundo éxito desde sus inicios, por lo que ha traído inspiración al mundo del manga y él anime. Dragon Ball ha sido el responsable de motivar la creación muchos animes y mangas durante los últimos años. Entre los animes más populares influenciados por Dragon Ball está One Piece. De acuerdo con varias personas, este increíble título fue creado utilizando como inspiración el arte audiovisual realizado por Akira Toriyama. Quién diría que este anime sería la guía para muchos creadores de contenido audiovisual, animes y mangas. Sin embargo, Akira Toriyama también necesitó inspiración y apoyo de otros artistas del medio. Específicamente fue el editor de Sueisha, Kazuhiko Torishima, quien apoyó al creador de la famosa saga de Dragon Ball. Si no fuera por Torishima no estaríamos disfrutando de los espectaculares combates que nos ofrecen todos los personajes dentro de la saga. Esto se debe a que el editor de Sueisha fue el encargado de descubrir a Toriyama. Nuestra infancia no habría sido tan divertida si no hubiésemos intentado al menos hacer una vez un kamehameha mientras vemos a Goku hacerlo.

Dragon Ball Super: ¿cuándo se estrena el capítulo 66? Fecha confirmada -  MeriStation

Dragon Ball no fue tan popular en sus inicios

De acuerdo con palabras del propio Akira Toriyama, Dragon Ball no fue tan popular en sus comienzos. El creador de la serie expresó que durante los inicios de la saga todo era totalmente diferente. «Al comenzar el proyecto de Dragon Ball todo parecía marchar bien, pero de un momento a otro la serie comenzó a perder popularidad, y pensé que todo iría mal a partir de aquí». Toriyama se dio cuenta de que lo que hizo perder audiencia a la serie fue la aparición de Shen Long. «Luego de que se recolectaran las esferas y se cumpliera el deseo es posible que muchas personas pensaran que esto se repetiría y de esto sé trataría la serie», dijo Toriyama. Sin embargo, la serie retomó su popularidad y como si fuera poco, fue aumentando a lo largo de los años. A día de hoy, Dragon Ball es considerada una de las series animadas más icónicas de la televisión. Su fama ha llegado a un punto tan alto que se han hecho todo tipos de productos relacionados con ella. De esto podemos aprender que los comienzos suelen ser duros, pero siempre que luchemos por todo lo que queremos podremos lograrlo. Series y películas 'Dragon Ball': cronología y orden

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: