Con la pronta salida del capítulo 81 de Dragon Ball Super tendremos nuevamente de vuelta al Saiyan favoritos de todos dentro de un en combate. Ya hacia algunos cuantos capítulos que no habíamos vuelto a ver la calidad de lucha de Goku dentro de un combate real.
Desde que la saga del torneo empezó, hemos disfrutado de múltiples combates con varios guerreros de la tierra. Sin embargo, Goku no ha tenido la oportunidad de mostrarnos un combate real dentro del torneo del poder.
Hasta el capítulo 80 ya hemos visto peleas entre Buu y Basil y Gohan y Lavender. Pero aún queda una pelea dentro del torneo de exhibición entre Goku y otro guerrero del Universo 9 para determinar quién es el ganador definitivo del combate.
Recordemos que la última vez que vimos peleando a Goku fue dentro de un entrenamiento hecho por el maestro Roshi y estuvo junto a Krilin. Al ser un entrenamiento de combate no podemos contar esto como una pelea.
Además, ese entrenamiento fue una ilusión, por lo que prácticamente no fue real, y el objetivo de este entrenamiento era todo lo contrario a pelear. Goku debía entender que ante una situación de lucha era necesario llevar las cosas con calma para ver todo con mayor claridad.
El turno de Goku para pelear llego justo para darle la victoria a su Universo
Luego del empate que obtuvo Gohan frente a Lavender, aún queda una pelea para poder definir quien es el ganador del torneo de exhibición antes de comenzar el torneo el poder. Esta pelea será entre Goku y Bergamo, el último luchador del universo 9 y el más fuerte.
Será bastante entretenido ver a un oponente de un gran calibre que ayude a demostrar de lo que Goku es capaz de hacer dentro del ring. Además, podremos ver nuevamente las transformaciones del Saiyan pero esta vez mejoradas.
Ambos luchadores son lo bastante inteligente, audaces y fuertes como para ofrecer un espectáculo digno de admirar. Es bastante seguro que Zeno del futuro quedará maravillado con lo que verá en esta última pelea del combate de exhibición.
Además, Zeno del futuro no será el único que quedará encantado con esta última pelea, muchos de los fanáticos de la serie esperan esta pelea con ansias. Los fanáticos no quieren esperar más para ver que tanto ha mejorado Goku en sus últimos entrenamientos con Whis y en los del maestro Roshi junto a Krilin.
Hasta ahora solo se han revelado muy poca información oficial en cuanto a este próximo capítulo 81 de Dragon Ball Super. En esta información aseguran que sucederá algo bastante interesante que dejará con la boca abierta a más de un fanático.
Goku utilizará una técnica o hará un movimiento que dejará tirado en el suelo al guerrero del universo 9 y dejará confuso al Kai Supremo del Universo 7. Algo bastante sorpréndete que dejara con la boca abierta a Beerus y que claramente significa que dará mucho de qué hablar y pensar sobre el poder del Saiyan del universo 7.
El capítulo 81 le pondrá fin al torneo de exhibición
Una vez termine la pelea entre Bergamo y Goku se acabará finalmente el combate de exhibición que ha creado Zeno para que vea el potencial de lucha de los guerreros. El Torneo del Rey terminará y conoceremos cuál será el Universo vencedor y no será borrado por haber perdido.
Por último, antes de terminar con el artículo te revelaré otro poco de información para que empieces a sacar conclusiones de lo que se viene para este capítulo 81. Un capítulo que aparentemente tendrá un combate espectacular.
Bargamo es un luchador que es capaz de volver en contra los ataques de su oponente y le pondrá cuesta arriba la victoria a Goku. Este lobo del universo 9 le mostrará todo de lo que es capaz al Saiyan y pondrá en duda si su entrenamiento realmente funciona y si es realmente el mejor luchador de su universo.
Sin embargo, de acuerdo con lo que hemos visto previamente, no tenemos la menor duda de que Goku le dará la victoria definitiva a su Universo y pondrá orgulloso a Beerus. Bergamo a pesar de ser bastante fuerte probablemente caerá ante el poder de Goku.