El comienzo del nuevo arco de Dragon Ball Super “Granola el superviviente”

En esta oportunidad te contamos la información sobre el comienzo del nuevo arco de Dragon Ball Super.

Quienes seguimos desde hace buen tiempo las novedades acerca de esta franquicia, conocemos que Dragon Ball Super mantiene la secuencia como manga desde su separación con la contraparte animada.

Desde la derrota que veía venirse del villano en la saga de Moro y que indicó el fin de dicho arco, nos tomó un mes de espera para conocer el comienzo de la nueva saga de Dragon Ball Super.

La información filtrada con los detalles de esta siguiente saga no tiene muchos días de haber sido traducida, así que lo que se conoce es que lleva por nombre “Granola, el superviviente”.

Entre los demás detalles que nos aguardan sobre el comienzo del nuevo arco, podemos asegurar que el personaje tendrá el mayor protagonismo y enfoque. Siempre y cuando se confirme que el título sea el que mencionamos brevemente.

Granola, protagonista del nuevo arco de Dragon Ball Super.

El peso de Granola en este nuevo arco de DBS

Como bien acabamos de explicar, Granola será el personaje que más atención se lleve en el nuevo arco de Dragon Ball Super. Se espera la confirmación del título, pero todo parece indicar que es plenamente acertado su nombre.

Este personaje es el último sobreviviente de su raza, los ceresianos. El estilo de vida de dicha raza era muy pacífica tal y como cualquier otra familia del universo además de que habitaban en su respectivo planeta.

La destrucción tanto del planeta como sus habitantes estuvo en las manos del malvado Freezer y sus seguidores, quienes acabaron por completo con cualquier rastro que encontrasen en su camino.

Por suerte, Granola es el único que escapó de aquella devastación.

El sobreviviente ceresiano aún guarda un fuerte rencor hacia Freezer y los saiyanjins que le dieron ayuda para acabar con su hogar. Es por ello que para Granola no hay otro deseo que darle su merecida venganza al villano.

Sin embargo, ya se sabe que Freezer está muerto y que además, sus ayudantes están extinguidos gracias a un meteorito. Es decir que para este personaje que se dedica a las caza-recompensas, no hay manera de poder vengarse (por ahora).

Por otro lado, el comienzo del nuevo arco, como según sucede en el manga traducido, es con Granola aparentemente ayudando al Androide 7-3 que se encuentra en un estado lamentable, pero que de alguna manera, consigue recuperar.

El entrenamiento de Goku para perfeccionar el Ultra Instinto

En el nuevo arco del manga 68 de Dragon Ball Super, nos da un giro de escenas donde pasamos a ver a Whis y a Goku dedicando el tiempo en entrenamientos que ayuden a utilizarlo a la perfección y dejar a un lado las complicaciones, pero la verdad es que Goku ya puede llegar sin problemas a este estado.

Goku sigue sin ser un oponente para Whis; sin embargo, el Ultra Instinto es ahora un estado que presenta un nivel mayor de dificultad. Por consiguiente, Whis se dispone a enfrentarse cara a cara contra Goku.

Si pensaban que teniendo a un Goku que domina el Ultra Instinto sin complicaciones, no había más posibilidades de que su poder siga creciendo entonces están equivocados.

Whis explica que el dominio de este estado es tan solo el comienzo de lo que aún le falta por alcanzar.

Pasando a otro plano, nos encontramos con un Vegeta que no desea tener dominio con el Ultra instinto.

Para él la idea de superación a Goku debe ser utilizando otros medios y en este punto vemos que Beerus aparece para explicar que no es la única herramienta de poder que utilizan los Dioses de la destrucción para los combates.

El nuevo arco da un pequeño vistazo a las habilidades del ceresiano

Yendo nuevamente con Granola, este caza-recompensas ya se enteró de la resurrección de Freezer y la sed de venganza domina sus sentidos. Granola quiere saber todo lo que se relacione con el poder del villano para ir a enfrentarle.

No sabemos de la capacidad de pelea de este personaje hasta que se ve envuelto en una peligrosa situación donde se nota que posee cierto visor en su ojo derecho.

 Al parecer, se tuvo la creencia de que era cierta marca de guerra, pero los rumores se descartaron al darnos cuenta de que todos los ceresianos nacen con una especie de habilidad en ese ojo.

Todos estos detalles nos hacen creer que con el comienzo del nuevo arco seremos espectadores de increíble aventuras y por ahora, no podemos perderle el paso para saber que más detalles serán filtrados de este manga de Dragon Ball Super.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.