El futuro de Dragon Ball Super según las palabras de Akira Toriyama

De acuerdo con información proporcionada por V-Jump, dentro de unas semanas conoceremos cuál será el futuro e Dragon Ball Super. La revista japonesa de anime revelará información relacionada con lo que sucederá más adelante con la nueva serie de la famosa saga japonesa.

Todos estos datos sobre el futuro de Dragon Ball Super fueron proporcionados por el mismo creador de la serie, Akira Toriyama. V-Jump se tomó la molestia de contactar al creador original de la saga para que les concediera una entrevista y le hablara un poco más cerca de Dragon Ball Super.

Por ahora no hay mucha información sobre la entrega de la revista que traerá la entrevista de Akira Toriyama. Sin embargo, tenemos algunos datos que pueden calmar un poco las ansias de querer saber que dijo Toriyama acerca de Dragon Ball Super.

Con todo lo que hemos visto de la serie y el camino que lleva, podríamos decir que posiblemente Akira Toriyama haya dicho solo cosas positivas para el futuro. Aunque debemos de tener en cuenta que solo son suposiciones, pues hasta que no salga la edición de la revista V-Jump que contiene la entrevista, no sabremos lo que tiene preparado Toriyama para el futuro de la serie.

Dragon Ball: esta es la forma en que Akira Toriyama dibuja a Goku

La revista que hablará sobre el futuro de la serie se publicará abril

A través de la red social Twitter V-Jump anunció la salida de una edición de la revista con un contenido bastante jugoso e impactante sobre Dragon Ball Super. La revista no mencionó una fecha exacta para la salida de esta edición, aunque sí dijo que estará disponible para el mes de abril.

Esta edición estará llena de un contenido especial, que de acuerdo con lo que dijeron será exclusivamente de Dragon Ball Super. En esta edición se verán algunos datos curiosos de la serie, algunos adelantos y muchas cosas más.

El  tema principal de esta edición y el que más llama la atención, es la entrevista de Akira Toriyama en la que habla sobre Dragon Ball Super. En la entrevista el creador original de la serie habló sobre el futuro de la serie y cosas que podríamos ver en el futuro.

Además, en la entrevista estará incluido Toyotaro, el encargado de crear el manga que acompañara de manera paralela la historia de Dragon Ball Super. Así que además de información sobre Dragon Ball Super, también conoceremos información importante sobre el manga.

Esta fue toda la información que quiso revelar V-Jump sobre esta edición especial de Dragon Ball Super. La revista japonesa dejó a todos sus fanáticos con las ganas de saber más acerca de esta próxima edición de V-Jump.

No cabe la menor duda de que todo esto fue una técnica de publicidad, ya que nos dieron una pequeña probada para dejarnos con ganas de más. Sin embargo, como es costumbre, es posible que más adelante nos regalen un poco más de información sobre la entrevista de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super - Las nuevas ilustraciones de Akira Toriyama y Toyotaro -  HobbyConsolas Entretenimiento

Los fanáticos de Dragon Ball Super hablan sobre el posible contenido de esta edición de V-Jump

Muchos de los seguidores de Dragon Ball Super  creen que la fecha de lanzamiento de esta edición especial de V-Jump estará disponible en una fecha cercana al 4 de abril al menos en Japón. Aunque algunas otras personas dicen que estará disponible mucho antes o mucho después de esa fecha.

También dicen que al momento de la salida de la edición, no tardaran mucho en sacar la versión al español. Así que deben estar atentos para conocer lo que dijo Akira Toriyama sobre Dragon Ball Super apenas alga la información.

Por otro lado, los fanáticos están casi 100% seguros de que todo lo que habló Akira Toriyama sobre el futuro de la serie fue bueno. Confiamos en Akira Toriyama y en la promesa que nos hizo antes de empezar la serie, diciéndonos que esta serie corregirá los errores cometidos en Dragon Ball GT.

Sin embargo, aún tenemos que esperar a que sea abril para poder conocer realmente que dijo Akira Toriyama sobre el futuro de Dragon Ball Super y el contenido especial. Así que lo que nos queda por hacer es seguir disfrutando de los próximos episodios de la serie para ver qué sucede dentro de la saga de Champa y el Torneo del Poder.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: